Los jugadores de River se juramentaron ganarle a Tigre

Porq no se juramentaron no manchar la historia de RIVER, LA CAMISETA, DEFRAUDAR A LA GENTE, GANAR LA COPA ETC. Por mas q juren no le pueden ganar a nadie! El mini campeonato de rodriguez tendria q ser todas las fechas contra independiente.

sale abelairas y dice que la situacion es incomoda…ya esta, el juramento es relativo…que se tiren atras y listo, no hay que ganar

uuuuhhhh los jugadores de tigre estan re cagadossss…:roll:

COINCIDO TOTALMENTE

MUCHACHOS YO NO QUIERO PERDER NI EN PEDO SI LLEGA A GANAR GODOY CRUZ Y CENTRAL QUEDAMOS A 4 PUNTOS CON 6 EN JUEGO ENSIMA NADA GARANTIZA QUE DEJANDO GANAR A TIGRE BOCA NO SALGA CAMPEON

HAY QUE GANAR ULTIMO NO QUIERO SER Y MENOS SI LOS BOSTEROS SON CAMPEONES

Ya veo que perdemos y Boca sale campeón igual.

Mamita!!! miren si salimos ultimos y los mierda ganan el torneo, la cargada del siglo, esa marca sera de por vida, algo que no se borra nunca…
sera algo asi:

1) bosta juniors
2) San Lorenzo
3) Tigre
4) Lanus
6) Velez
7) Colon
8) San Martin de Tucu…
9) Estudiantes
10) Yasing Club
11) Newell’s Old Boys
12) Arsenal
13) Banfield
14) Independiente
15) G y E de la Plata
16) Rosario Central
17) Godoy Cruz
18) G y E de Jujuy
19) Argentinos Juniors
20) River Plate.

que feo es ver una tabla que termine asi, es otro regalito de Aguilar para el Club mas grande de Argentina, es para bajarnos las espectaciones de aqui en adelante, con esto Aguilar nos va a tirar siempre en la cara algo asi “cualquier cosa puede pasar, esto es futbol y hasta irnos a la Promo y porque no a la B, no deberia haber tanto drama

me importa un carajo qien sale campeon,lo unico q me importa es q river gane,ya demasiada verguenza pasamoos, x eso qiero q le gane a tigre…q salga campeon el q sea…a ganar la puta medre!!!

no te quepan dudas que va a ser asi

Jaja, muertos, tendrian que haber dicho esto en la 1° fecha y no ahora en la 15° y encima que estamos ultimos. Porque no se juraron ganar todos los partidos manga de amargos, pechos frios, encima para el año que viene se va lo “mejorcito” y quedan todos estos muertos. Pobre River, cada dia desprestigian mas tu grato nombre.

El que quiere que River pierda con Tigre, no es hincha…

[FONT=Arial]si yendo para adelante van ultimos, capaz que yendo para atras lo terminan ganando.[/FONT]

En river si no salis campeon fracasas por lo que da lo mismo salir 2 que salir ultimo hay que hacer todo lo posible para que boca no salga campeon y con respecto a los jugadores se acordaron un poquito tarde me parece que tienen que salir a ganar

No me extraña, son una manga de amargos, privilegian ganar por sentirse bien ellos mismos por la guita que ganan…

Coincido totalmente

coincido

exacto, banquense salir ultimos burros… 1ero el hincha de river no sale a la cancha en todo caso los que quedan en esta triste historia son los players

2do aca gana uno solo, yo no festejo subcampeonatos

3ro river es el mas grande 33 quien te puede gastar papa, avivate!!! estudiantes tiene mas libertadores y quien se atreve a compararlo con river… solamente un gil caido de la luna…

NO MAQUILLEN ESTE FRACASO, ULTIMO ANTEULTIMO TERCERO CUARTO, LO UNICO QUE SIRVE ES CAMPEON LO DEMAS ES DE MEDIOCRE Y PUT0, QUE NO SABE DEFENDER LA BANDA!!!

Que se vayan bien a la mierda, manga de jugadores fracasados pechos frios, ahora salen a decir nos juramentamos ganar jajajaj que muertos si son malos auqnue quieran ganar no pueden, y de ultima se hubieran acordado antes de ganar, contra la bosta o en la copa la verdad ahora que se vayan a la re mierda los odio a todos no merecen tener la remera de river puesta, ellos no son river son solo 11 muertos que de casualidad por culpa de esta dirigencia tiene puesta la camiseta del mas grande, pero la verdad yo no em siento para nada representados por esta manga de fracasados

Si bue, yo cuando pasé de año llevandome 8 el año pasado prometí estudiar para éste y ahora me estoy llevando 7… del dicho al hecho…

Los nenes de la Sivori alta ya empezaron su trabajo desde el Lunes , el mensaje es “el domingo ni se les ocurra ganar” Una lastima por la grandeza de River

se hubieran juramentado ganar la copa, la re concha de sus viejas!!

yo jamas diria “que pierda River”, seria algo totalmente tristisimo y bostero.

No se si les pasa, pero cuando veo tapas con los jugadores de River me causa asco y verguenza.
Cada monigote que se pone a declarar, no tienen verguenza, encima salen riendose!