Los jugadores de River se juramentaron ganarle a Tigre

Los jugadores de River se juramentaron ganarle a Tigre y así ayudar a Boca

Antes de comenzar el entrenamiento, sabiendo de los rumores que están circulando, los jugadores se reunieron y se prometieron dejar todo el domingo en pos de una victoria, porque lo único que le falta a este plantel, según entienden, es que digan que “no va al frente”.

En ese sentido, Matías Abelairas fue contundente en cuanto a cómo tiene que salir su equipo, que marcha último con 13 puntos, a buscar el triunfo el próximo domingo: “Que nadie desconfíe de River porque tenemos que ganar y hacer un gran partido. Nadie quiere ir para atrás”, aseguró.

"Nosotros somos responsables del momento en que estamos y ahora tenemos que lograr la mayor cantidad de puntos para empezar de la mejor manera el año que viene", agregó.

Luego, el mediocampista agregó: "Yo no quiero que salga campeón Boca, pero nosotros tenemos que sacar el orgullo que tenemos dentro y tratar de sumar para salir del fondo de la tabla y hacer fuerza por San Lorenzo”.

Igualmente, por este presente de River, sería más llamativo que el equipo que por ahora dirige Gabriel Rodríguez tenga el domingo un buen partido, porque de ese modo saldría del molde que mostró a lo largo de todo el segundo semestre del año.

Se imaginan si ganan y le dejan el campeonato servido a Voka ???
Seria carton lleno…

Los jugadores de River se juramentaron ganarle a Tigre y así ayudar a Boca

Antes de comenzar el entrenamiento, sabiendo de los rumores que están circulando, los jugadores se reunieron y se prometieron dejar todo el domingo en pos de una victoria, porque lo único que le falta a este plantel, según entienden, es que digan que “no va al frente”.

En ese sentido, Matías Abelairas fue contundente en cuanto a cómo tiene que salir su equipo, que marcha último con 13 puntos, a buscar el triunfo el próximo domingo: “Que nadie desconfíe de River porque tenemos que ganar y hacer un gran partido. Nadie quiere ir para atrás”, aseguró.

"Nosotros somos responsables del momento en que estamos y ahora tenemos que lograr la mayor cantidad de puntos para empezar de la mejor manera el año que viene", agregó.

Luego, el mediocampista agregó: "Yo no quiero que salga campeón Boca, pero nosotros tenemos que sacar el orgullo que tenemos dentro y tratar de sumar para salir del fondo de la tabla y hacer fuerza por San Lorenzo”.

Igualmente, por este presente de River, sería más llamativo que el equipo que por ahora dirige Gabriel Rodríguez tenga el domingo un buen partido, porque de ese modo saldría del molde que mostró a lo largo de todo el segundo semestre del año.

Se imaginan si ganan y le dejan el campeonato servido a Voka ???
Seria carton lleno…

Y yo no quiero ser el ultimo aunq sea 15º

se juramentan ganar como si ganaran cuando quisieran… no le ganamos a nadiee!!!.. ojala salgan a dejar todo! pro que jueguen al futbol muchachos! por que sino por que mas juramenteen lo que quieran no le ganamos a nadie

si tamb se propusieron ser bicampeones i ganarle a boka i demas

A mi no me interesa si le dejamos servido el campeonato a boca o no, yo quiero salir del fondo y por mas que sea un partido complicado river tiene que salir a ganar.

se hubieran juramentado ganarle a voka hijos demil puta

Basta de juramentos que hagan lo que les corresponde en la cancha y cierren la puta boca de una vez por todas

listo, gana tigre seguro. siempre q hablan es para cagadas. o no?. gana tigre. :cool:

se juramentaron ganar desde la 1º fecha, y asi estamos…

Si fuera por todo lo que juramentaron estos muertos pechos frios tendriamos a esta altura 3 libertadores mas, 5 campeonatos ganados, 5 clasicos ganados contra voka todos por 10 a 1 y una intercontinental ganada contra el barca , otra contra el milan y otra contra el chelsea…

yo diria que dejen de hablar porque las palabras se las lleva el viento y mas con estos jugadores que tiene river ahora y que demuestren por lo menos un poco en la cancha del poco nivel y huevos que tienen

Jaja me estan cargando? Dejense perder la concha de su madre hagan algo bien, tienen que hacer lo que hicieron en todo el torneo, no es complicado vamos que se puede!. Prefiero salir ultimo y que boca no gane el torneo a que boca salga campeon y terminemos en el honorable puesto 18 o 19.

estos tipos pueden rejurar, concentrarse una semana antes, rezarle y llenar de cabalas todo el monumental…Pero a Tigre ni en pedo le ganan, no pueden con argentinos, con san martin, banfield, etc,etc ,etc ,etc ,etc…menos con ellos!!!

q situacion de mierda locooooo
habia q ganarle a argentinos y perder con tigre…
ahora hay q ganar, mira si gana godoy cruz quedamos a 4 con 6 puntos en juegooo…
seria patetico q salgamos ultimos…mas vale q ganen

qerer qieren, poder no

estos desgraciados son capaces

jaja ahora juramentan ganar y dejar todo por favor

Van a perder, no por perjudicar a boca, sino porke son perros.

Porque no se juramentaron ganarle a Argentinos??, boludos.

blah blah blah