Los jugadores de River se juramentaron ganarle a Tigre

va a ganar tigre con baile incluido

que jugadores tristess que tenemos… son un desastre, manga de forros, porque no ganaron los demas partidos o la copa.

Claaaaaaaa, justo ahora. Igual van a perder, no le ganan a nadie, solo al rojo xD

con jurar no basta.

Estos hijos de puta le van a ganar a Tigre y Boca va a salir campeón.

Ah si??

Porque no se juramentaron ganarle a Boca, pelear el campeonato, ser campeon…??

QUE SE LAS TOMEN ESTOS JUGADORES DE MIERDA!

Son unos imbeclies.

Solo me alegraría que juraran por una cosa: Irse de River y no regresar nunca más.

Los demás juramentos ya sabemos que se los pasan por el orto y son puro humo para la prensa.
Estos muertos a Tigre le ganan sólo con un milagro.

Porque no se juramentan -----no cobrar un solo peso hasta jugar un partido medianamente bien con EL MANTO SAGRADO QUE TIENEN…no les da verguenza todavia abrir la boca-con perdon de la palabra- que caraduras…

por que no juran irse todos al final del torneo manga de chorros hijos de puta, pelotudos que usan a river para no pagar la entrada a los boliches o estar pendiente de sus cortesitos de pelo y sus vinchitas ,manga de putos
pd: que me la chupen

saludos(me saque)

lo unico que se juramentaron estos tipos es irse a europa apenas llegue una oferta…

jajajaj estos pechos fríos me hacen cagar de risa. Que se vayan a la concha de su madre todos.

Tenían que ganar todas las fechas menos esta… que lo pario

guauuuuuuuuuuu, ahora si estoy orgulloso, que equipo con huevos… :roll:

Bue, también hay que tomarlo de quien viene, Abelairas sale a hacer declaraciones queriendo demostrar huevos, basta de estos tipos perdedores, pensar que antes tomaban la palabra el Beto, Enzo, ahora hay que escuchar a este pibe como si fuera la voz cantante del grupo.

Bravoooooooooooo,que bien estos jugadores eh,siempre los banque…

:lol::lol::lol:

tambien se juramentaron ganar la copa libertadores,despues la copa sudamericana,despues con ganarle a chivas,despues con pasar la serie en mejico ,despues no terminar ultimos y ahora …el objetivo del año:GANARLE A TIGRE!!!:lol:

muy lindopero…porque no hicieron eso para ganar la copa el campeonato a los bosteross…esta bien a tigre hay uqe ganarle pero hdp porque no lo hicieron antessss

Con lo mal que estamos , es lo unico que nos faltaria para terminar con este camp. desastroso, que le ganen a Tigre que era el UNICO partido que tenian que perder, y justo ahora se van a juramentar
ganar, ya estan en una posicion horrible en la tabla, que cambia terminar 18 o 19, ademas hay
que jugar con Godoy Cruz, y los podriamos pasar, pero son tan bobos que ese partido seguro que SI
pierden como con Argentinos.

Estos muertos no le pueden ganar a nadie, y mas vale que no lo hagan