Muchachos por favor se los pido, esperemos qe termine este campeonato y despues se vera quien se va y quien llega. No hacen otra cosa qe desmerecer lo poco qe tenemos. Sean malos o no, son los qe salen los domingos a la cancha a defender el glorioso escudo de River
Me parece bien, lo vamos a extrañar al Pelado pero me parece que ya se le esta acabando la nafta, que termine este torneo bien y se retire… ah, y ABRELATAS LA PUTA QUE PARIO!
Ah y tambien Ferrari podes irte a la concha de tu hermana
a Almeyda Gallardo y Rosales los dejaria
los demas pueden irse a la mierda (salvo ortega que tiene irse a hacer el tratamiento)
donde estan abrelatas, cabral y 1uiroga?
Ojo, lo escuche a Castillo ayer a la tarde y dijo lo mismo. Pero esa lista es de los jugadores a los que se les vence el contrato en julio solamente y que de esa lista reconsiderarian a Almeyda solamente. El resto afuera.
De los otros impresentables, que no están en esa lista porque no se les vence el contrato, no dijo nada…
River tiene hoy 40 profesionales, una barbaridad por donde se lo mire… (Aclaro que muchos son juveniles con primer contrato.)
Habla sobre a los que se les vence el contrato en junio, no del resto. Yo creo que además de los que se les vence el papelito que los hace pertenecer a River, también habria que rescindir unos cuantos más.
Demosle una oportunidad a los de abajo. Ya tenemos al titular…