Los jugadores a los que no se le renovaría el contrato en Junio

jaja klein?

hace años que no esta en river… jugo en alvarado de mardel, despues se fue a honduras

y ahora arreglo en atletico de mar del plata para jugar la liga local (alta carrera la del pibe)

Pero ya no es de River y “lo dejarían ir”, porque además tiene un contrato importante.

Ojala Cochi, pero esa lista es solo para los que se les vence el contrato

Me parece perfecto, a excepcion de Almeyda y el hecho de que no esta Cabral ahi…:evil:

Se irán? Si les renuevan ya estamos para cualquier cachetazo.

Muchachos por favor se los pido, esperemos qe termine este campeonato y despues se vera quien se va y quien llega. No hacen otra cosa qe desmerecer lo poco qe tenemos. Sean malos o no, son los qe salen los domingos a la cancha a defender el glorioso escudo de River

A esa lista yo le saco a Gallardo y Almeyda,y le agrego a Cabral,Abelairas y Quiroga

[quote=“MarianZep, post:3, topic:80109”]

Klein
[/QUOTE]Calvin kein…el que fabrica calzoncillos.

Hace más de 8 años que nos bancamos cosas así. No hay manera de que aguantemos más.

kiroga faltaria…cabral tambien,

ah…pero falta ferrari?Este pibe es como los escorpiones:sobrevive hasta las explosiones nucleares

Estoy de acuerdo en todos excepto Almeyda.

Y este es como el 60% de los que se tienen que ir. Falta el otro 40%.

si de esa lista sacas a Ahumada y a Rosales, con el sueldo de Cabral le pagas a todo el resto jajaja :lol:

Me parece bien, lo vamos a extrañar al Pelado pero me parece que ya se le esta acabando la nafta, que termine este torneo bien y se retire… ah, y ABRELATAS LA PUTA QUE PARIO!

Ah y tambien Ferrari podes irte a la concha de tu hermana

a Almeyda Gallardo y Rosales los dejaria
los demas pueden irse a la mierda (salvo ortega que tiene irse a hacer el tratamiento)
donde estan abrelatas, cabral y 1uiroga?

y CABRAL que es? un cascarudo?
a ese sí que nada lo mata… cuando ya nadie lo aguanta y están desididos a sacarlo, se lesiona y vuelve… DIOS nos libre…

Ojo, lo escuche a Castillo ayer a la tarde y dijo lo mismo. Pero esa lista es de los jugadores a los que se les vence el contrato en julio solamente y que de esa lista reconsiderarian a Almeyda solamente. El resto afuera.

De los otros impresentables, que no están en esa lista porque no se les vence el contrato, no dijo nada…

River tiene hoy 40 profesionales, una barbaridad por donde se lo mire… (Aclaro que muchos son juveniles con primer contrato.)

Se van navarro y ojeda, hay que buscar arquero, vuelve carrizo??

Habla sobre a los que se les vence el contrato en junio, no del resto. Yo creo que además de los que se les vence el papelito que los hace pertenecer a River, también habria que rescindir unos cuantos más.

Demosle una oportunidad a los de abajo. Ya tenemos al titular…

Tienen que volar todos menos almeyda. Basta de estos hijos de puta.

Salvo Almeyda, que me parece una buena alternativa como suplente el próximo torneo, el resto que se vaya silbando bajito…