Los jugadores a los que no se le renovaría el contrato en Junio

A todos estos jugadores se les vence el contrato en Junio, y a ninguno se le renovaría, según “El show del fútbol”

Ortega
Gallardo
Almeyda
Ahumada
Rosales
Navarro
San Martin
Barrado
Villagra
Sanchez
Ludueña
Klein

A todos estos jugadores se les vence el contrato en Junio, y a ninguno se le renovaría, según “El show del fútbol”

Ortega
Gallardo
Almeyda
Ahumada
Rosales
Navarro
San Martin
Barrado
Villagra
Sanchez
Ludueña
Klein

Klein?

Perdón pero… Y CABRAL???

Yo a Almeyda lo dejo… por el sacaria a Abelairas, Cabral, Ferrari y Quiroga. Los demás esta bien…

Le estarían limpiando el plantel para que en Junio pueda asumir Ramón con un plantel en serio…

y abrelatas?

Y Cabral ? Y Abelairas ? Y Villagra ?

Es poco serio esto

Y la guita para suplir a los muertos? LA GUITA!!!ESE REFUERZO VIENE FALTANDO ACÁ.

faltarian abelairas, ferrari y cabral.

A ponerse porque hay que armar un equipo en serio eh . Seguir comprando medio pelos no va
Ferrero me parece un buen 2 hay que acompañarlo con otro bueno . Traer un 5 para que rote con Almeyda , un 10 , un volante zurdo y otro delantero minimo

Igual a ese programa no se le puede creer nada , al pedo que se pongan asi

Ése programa es lo más patético que puede haber. Uno más impresentable que el otro.

la verdadera cuestion

Calvin?

Porque Eugenio Klein hace varias temporadas que no esta mas en River.

Como puede ser que Abrelatas no este a la venta?

porque a la venta seria queres estafar a alguien, para mi lo deberian hechar nomas

Muchachos veo que muchos no tienen en cuenta lo malo que es Villagra, obvimente hay tantos muertos que se les puede pasar, pero ese muchacho es un desastre en todo concepto. Hay que ponerle un moño y mandarlo de un shot en el orto bien lejos de River.

puede haber alguien capaz de coprarlo?? igual que a barrado:P… o te sobra plata o sos un boludo si la invertis en esos:P

Ese programa es el intrusos del fútbol, no le creo un carajo a Fantino y a todos los payasos que lo acompañan.

Yo escuche que Passarella le ofreció renovarle a Ortega con la condición de que se internara (nada de tratamientos ambulatorios, INTERNACIÓN) y Ortega le dijo que no.

Seguramente va a recalar en Independiente, aunque esto es una sensación mía…