Los jugadores a los que no se le renovaría el contrato en Junio

No creo que muchos se den cuenta que es malo . O capaz recien hace dos semanas , porque la mayoria lo pedia a gritos de lateral derecho que era su posicion natural y es obvio que Ferrari con sus limitaciones mentales y todo es 100 veces superior

y Cabral? y Quiroga? y Ferrari? y Abelairas?

Esto es solo los contratos que vencen, seguramente van a mantener a varios de estos muertos

Puede ser que a todos estos jugadores se les acaba el contrato en Junio? Porque lo que dijeron es que a todos estos jugadores no les renovarían el contrato.

Ahora Passman esta diciendo que un dirigente de River llamo a Verón para juntarse en un futuro…

Ojo, yo tambien lo queria ver por derecha para sacarme la duda de si el perfil cambiado afectaba su rendimiento, duda que me saque con verlo un solo partido …

Pregunta, ¿¿¿Y FERRARI???

Esa es la lista de los contratos que se terminan. A la lista negra la va a hacer el nuevo dt.

Ferrari no tendria ni que jugar, si no pertenece a River…

al pelado lo dejo, aunque sea de suplente y como referente,

Son los que les vence el contrato, no son los que se VAN.

me parece bien… a almeyda le renovaria 6 meses mas solo por que no tenemos otro 5 en inferiores que prometa y creo que no deberiamos gastar dinero en 2 cincos
a esa lista le faltan cabral, ferrari y abelairas

SAN MARTÍN!? QUE HACE ESE TODAVÍA ACÁ!!!?

Almeyda se tiene que quedar, si con un mediocampo y una defensa chota es figura, rodeado de buenos volantes y con buena defensa brilla el pelado.

No se le vence el contrato en Diciembre, por eso no esta en esa lista

Según ellosl, a todos estos jugadores no les renovarían el contrato, osea que se van.
Lo único que les podría hacer cambiar los nombres sería algún fuerte reclamo por parte del público por los 3 “históricos”.

Faltan Abelairas, Cabral y Quiroga.

Por distintos motivos, con los tres primeros no estoy de acuerdo… El resto se puede ir a la mierda

Me preocupa que no apareza Abelairas 8|

cual es el tongo con este tipo ??? es impresentable el maricon !!! :evil:

Por fín alguien abrió un tema sobre esto. Raro porque hace como 1 semana que se venía hablando, pero hace 4 días salió la info. Bah, no salió nada, está en AFA, llamas por telefono y te dicen a quien se le vence el contrato.

Faltan jugadores ahí.

Ferrari y Cabral son otros.

El humo que vende ese programa es incrieble, esos son los jugadores a los que se le termina el contrato en junio y no les renovarian contrato.