Si, es verdad eso. Vos pensas q el beto se entrenaba como los demas? Esta bien no faltaba al entrenamiento, pero ni en pedo se ponia a correr como los demas, y vos pensas q a alguien se le hubiese ocurrido decir: che no seas garca y veni a correr con nosotros! Ni en pedo se lo decian porq era el referente, el distinto y el cual les hacia ganar todo adentro d la cancha. Los demas se tenian q matar para tener un lugar, el ya lo tenia aseguradop y para q lo saken tenia q bajar su rendimiento DENTRO D LA CANCHA, no importaba la semana o lo q hiciera d su vida personal.
Otro ejemplo q se me vino a la cabeza, t acordas d René Housseman era otro borracho mal, y vos pensas q a alguien se le hubiera ocurrido decirle: “no mira flaco ak no keremos borrachos”? Ni ahi!
si no fuera por ortega ustedes no festejaban el campeonato 33
asi que mejor pendejos cierren bien el culo
y si no saben de futbol no hablen mas
no hablen por querer hablar un tema
dejen de hablar boludeces.
Ortega se iba a chupar todo lo qe qieras, no entrenaba, pero entraba y le cambiaba la cara al eqipo. Lo hacia jugar, pedia la pelota, cosa qe los 11 perros qe tan ahora no hacen. Prefiero a un jugador qe no entrena se va de joda y en la cancha rinde, no jugadores qe entrenan y adentro d la cancha no hacen un carajo
Pibe, ortega entraba a la cancha y la rompia? me estas cargando?..ortega jugaba mal la mayoria de los partidos. pero ustedes solo se acuerdan el partido contra huracan,colon y olimpo… pero ortega jugo en la bombonera y nos comimos un baile igual.
aunque esto no significa que ortega no sentia la camiseta y que no entraba a jugar con el corazon porque si lo hacia…
ORTEGA SALIO CAMPEON EN RIVER,OK TODO BIEN PERO MUCHACHOS NO SE OLVIDEN Q JUGO SOLO 7 PARTIDOS, Y SI TANTO QUIERE A RIVER SE HUBIESE CUIDADO MAS. ORTEGA DE TODAS MANERAS COMO ESTA AHORA HACE MAS QUE LOS Q ESTAN AHORA.:oops:
COMPARTO TOTALMENTE JUGO E PARTIDOS BIEN, LOS QUE HABIA QUE GANAR, PERO DESPUES NADA.
COMPARTO TOTALMENTE JUGO 3 PARTIDOS BIEN, LOS QUE HABIA QUE GANAR, PERO DESPUES NADA.
Ortega ES river, no me vengan con el no entrena, se escabia, fuma faso, toma merca, se va de putas… Me chupa un huevo!! Cada vez q entro a la cancha la descoció, y gracias a él Buonanotte es el jugador q ahora se dice q es!!
Salu2!!
Guille®
LA TUYA ALIENTA? NO TIRA NADA? TE RECUERDO AMIGO MAIZ A TUS JUGADORES!!! CONTRA CHIVAS LOS 90 MIN PUTEANDO A LOS JUJAODRES!! EL PLAYON LO VIVIS LLENANDO APRA PUTEAR A TODOS , DE QUE ME HABLAS? UNA HINCHA DA COMNO AL DE BOCA NUNCA LA PODRAN IGUAL ES UNICA PAPA Y LO SABES!!
PD: BANDERAS CONTRA LOS JUGADORES NO COLGASTE NUNCA?M CONTRA ABREU? LA DE AHUMADA? CONTRA EL TOLO CUADNO SE COMIEORN EL GOL EN MULETAS?= ENTONCES DE QUE ME HABLAS PAPA!!!