Los judadores de River merecen una hinchada como la de Voka

Estos jugadores, merecen una hinchada como la de voka que le pongan banderas negras, que les tiren bolsas de basura por la Cabeza…
Pensar que ganan promedio 200.000 pesos por mes (entre prima, sueldo, puntos, publicidad, etc)
Seguro muchos hinchas de river tienen que sudar para ganarse el peso…

PD: Ortega se fue solo de river, no queria entrenar, se iba de joda, cada vez que aparecio plata (hasta para irse a Emiratos Arabes Unidos) le gusto la idea…
Y hoy todos cantamos “orteeeeeega”, parecido a cuando voka no existia y su (gente??) cantaba Maradoooooooooooo…

Ortega, nuestro simbolo ?.. que futuro nos espera…
(pensar que los simbolos eran Alonso, Enzo, Amadeo, Labruna, nunca faltaron a un entrenamiento…
No se iban ante la primera platita…

TRISTE

Estos jugadores, merecen una hinchada como la de voka que le pongan banderas negras, que les tiren bolsas de basura por la Cabeza…
Pensar que ganan promedio 200.000 pesos por mes (entre prima, sueldo, puntos, publicidad, etc)
Seguro muchos hinchas de river tienen que sudar para ganarse el peso…

PD: Ortega se fue solo de river, no queria entrenar, se iba de joda, cada vez que aparecio plata (hasta para irse a Emiratos Arabes Unidos) le gusto la idea…
Y hoy todos cantamos “orteeeeeega”, parecido a cuando voka no existia y su (gente??) cantaba Maradoooooooooooo…

Ortega, nuestro simbolo ?.. que futuro nos espera…
(pensar que los simbolos eran Alonso, Enzo, Amadeo, Labruna, nunca faltaron a un entrenamiento…
No se iban ante la primera platita…

TRISTE

si No entiendo a la gente, como si Ortega fuera el maximo salvador. si fue importante en el anterior torneo pero se les olvidaron las macanas que se mandaba el muchacho en las Noches de Bs.As lo cual no era muy sano para el Club y su imagen. quien asegura que Si viene , logramos algo , nada asegura que sea el salvador , me parece que cumplio un ciclo Ya en RIVER y listo ya esta.
estos Jugadores NO merecen una hinchada como la de RIVER. que deja la garganta en la cancha y los jugadores no dejan ni la mitad de sudor que deja un hincha en la cancha gritando por RIVER no por ellos ( que no merecen nada ) . No les interesa para NADA , lo que le pase a RIVER igual les pagan ganen o No , no les pasa absolutamente nada, las puteadas hacen oidos sordos y listo no paso nada, se deberia hacer algo más radical ( pero menos mal No somos chanchos F.C ) que coloca banderas negras ( gracias x el campeonato y tira basura ) y aspiro a nunca serlo .

Ortega no entrenaba (como vos decis),se iva de joda…entraba a la cancha y la rompia.Mientras se rompa el orto en la cancha que haga lo que quiera.

Aguante Ortega amargos. Quedense con el “vigilante mala leche” de simeone que lo usó para salir campeon y despues lo dejó tirado. Borracho juega mas que todos estos muertos juntos.

mira vos… no entrenaba y todo lo que decis… que pasaba cuando entraba a la cancha?
el distinto.
nada mas.

ORTEGA sentía la camiseta y jugaba con el corazon,
estos muertos sienten la plata en el bolsillo nada mas

lo que hacia en cancha por decirlo asi ( lo cagaba en las Noches ).
un ‘’ referente ‘’ con estos problemas No sirve de a mucho

bardeas a los jugadores, ortega borrracho y como vs decis, es mejor q cualquiera q jugo hoy, nos hizo ganar el campeonato
el unico q pedia la pelota
ahora se enconden papa
fijate bienn
ortegaaaaaaaa ortegaaaaaaaa

Lo que pasa es que Labruna esta muerto, Beto retirado al igual que el Enzo y Amadeo esta muy viejo. Mientras tanto Ortega juega sus ultimos partidos de jugador profesional, en un equipo de la “b”
No confundas las cosas.
Y al tratar asi a uno de los ultimos idolos de River, te comportas como la hinchada del frente…

No es el salvador.

Pero es el que aporta FÚTBOL.

Pibe, con todo respeto… ¿no estarás mirando mucho FOX Sports?

Todos los que dicen que Ortega es borracho (de hecho lo es), que se va de joda, etc. era exactamente lo mismo que hacían los jugadores de La Máquina, ¿les suena? Bueno, a mi me importa un carajo si toma, aspira, se coge travestis, enanos o lo que sea. Mientras entre a la cancha y juegue al fútbol que haga lo que quiera. Y Ortega era el último referente de una generación ganadora que teníamos. Los que no quieren a Ortega vayan aplaudir al Cornudo, que tantos logros le está dando a nuestro querido club.

No es ni salvador ni ya puede aportar futbol. No rompan mas los huevos con Ortega. Si, yo le tengo todo el cariño, pero ese tipo no le podía hacer bien a nadie y no estaba para aguantar ni por casualidad 90 minutos. Es cierto, faltan referentes, pero justo a Ortega? Mejor que canten “chachoooooo, chachoooooo” :lol:… Busquen uno menos vicioso y problemático para pedir que vuelva

no me importa lo q haga fuera de la cancha es su vida privada y cada uno elige como llevarla, aparte que es lo q esta bien o lo q esta mal hacer… el burro dentro de la cancha entraba y cumplia yo me quedo con eso. A un par de estos jugadores les hace falta q les den un par de cachetazos en la nuca para q se den cuenta de q estan jugando en RIVER, q llevan puesta la camiseta del club mas grande de la argentina y q si les pesa la puerta esta por Figueroa Alcorta!!!

Se hablo tanto del ejemplo que ortega dio para con los juveniles con eso de faltar a los entrenamientos…
pero eso dicen los periodistas
creo que no hay mejor ejemplo que entrar a la cancha como sabe entrar siempre EL

El mas experimentado ahora es el dormilon de tuzzio

Creo que ni las locuras del loco abreu le sacan la cara de culo que tiene hasta abelairas
no sale una !
cuando jugas a eso del “gran dt” y no te sale, lo mejor q te puede pasar es decir “maa sii lo meto a ortega”

a mi me gusta ortega, y esta mal lo que hace pero siempre que lo hace sale el gordo puto de aguilar a decir “river lo respalda” “river lo apoya”

mentira…no lo apoyan un carajo, plata para internarse en no se donde no necesita, necesita gente que lo quiera de verdad al lado

lo que dijo riquelme antes y despues del super sobre ortega es verdad

river necesita a ortega como jugador dentro de campo de juego :expressionless:

EXACTO perferto lo tuyo

Sí, no deja de ser una verdad, pero Fresquelme lo dijo de mala leche que es. Y los jugadores de River son tan guapos (sobre todo vos que jugas de 5, VENDEHUMO) que el domingo pasado casi que le pedían permiso para marcarlo. Ni huevos para romper al malache de Fresquelme tienen.

los idolos no se discuten, solo se respetan y bancan!!! antes de hablar mal de ortega limpiense la boca. y otra cosa ninguna figura de algun equipo entrena a la par de todos, lo que pasa esque nadie habla tanto al pedo como nosotros que nos pasamos discutiendo si sale o no si toma o no, mientras que en la cancha la rompe como siempre la rompio y el gano el ulrimo torneo y el gano el ultimo clasico en cancha de river con baile como siempre los bailo a estos bosteros hdp!

Pero anda culo roto. Estoy podrido de ver comentarios negativos.

Vamos RIVER carajo!