Ortega es cierto que es alcoholico, y no aguanta los 90, pero con UNA jugada, te pone en el partido, o lo gana, ojo que eso de no llegar a entrenar o llegar con un pedo de aquellos esta muy mal, como tambien me parece mal la comparacion con LABRUNA, ENZO, EL BETO, nunca estara en ese nivel, pero de que es el referente ultimo que nos quedaba, ni duda, o que? me van a salir que el imbecil de Tuzzio lo es? Abelairas?, si acaso el unico mas o menos rescatable ahora es Ferrari y Falcao, pero en diciembre se van…
awante desde Mexico DF, pasion por River, justo lo que esta bola de pendejos jugadores no tienen, en las tribunas eso nos sobra
A Ortega no lo rajaron por borracho sino por faltar a las prácticas. Como dijeron, por mí q se coja travestis en su vida privada, pero q vaya a laburar.
Ojalá se recupere y vuelva.
El ‘Charro’ Moreno, mejor jugador que Maradona segun los que lo vieron, jugo en pedo mas de una vez, formo parte de la maquina y es un simbolo.
Con esto NO estoy comparandolo con Ortega, pero los jugadores que son distitnos pueden hacer lo que quieran, siempre y cuando respondan dentro de la cancha.
K BOLUDOS K SON TODOS ESOS COMENTARIOS PESIMOS, NO SE DAN CUENTA K AL K HAY K CORRER NO ES AL CHOLO SI NO AL FULMINANTE DE AGUILAR, SI QUIEREN EMPEZAR CORRIENDO GENTE DEBERIAN EMPEZAR POR ESE GORDO PUTO Y NO POR LOS JUGADORES. PARECE K A TODOS LES GUSTA COMO AGUILAR LOS COJE DE PARADO!!!
Saben cuál es el problema?
Muchos no entienden que lo del burro es una enfermad. No lo parece porque sale de joda y se manda cagadas pero, precisamente, ESA es la enfermedad. Salir para consumir alcohol y después en pedo hace cualquiera, como hace cualquiera de nosotros en ese estado.
Me encanta como muchos hablan mal de Ortega y sus cagadas. Quisiera verlos a uds en esa situación si podrían manejarla y de un día para el otro recuperarse. Creo que si a Ortega le das a elegir, elige nacer de nuevo y sin esta enfermedad, pero lamentablemente la tiene y NADIE se ocupa de curarlo. Necesita ayuda y los dirigentes se lavaron las manos. En Mendoza, cómo lo pueden ayudar? No pueden cubrir las necesidades de un plantel y le van a poder dar tratamiento y seguimiento a una persona enferma?
No me meto en la discusión si debe jugar o no porque no soy preparador físico, no sé cómo está físicamente. Sólo doy mi opinión sobre lo mal que hablan, para mi, en referencia al burrito.
Deberían pensar mejor antes de hablar de Ortega y su enfermedad, y no tirar mierda para todos lados por el sólo hecho de que no se cobra por las boludeces que dice cada persona.
Muchachos, ariel no esta enfermo, no sigamos con esa mentira. Le gusta la joda igual que a cualquier ser humano. Augusto Fernandez, ahumada, cuantas veces se los vio en boliches? pasa q no toma la trasendencia que si toma con ariel.
Enfermedad seria si se quedase chupando en la casa, no salir a joder.
Si pero cuándo Ortega se vaya de joda y después salimos en todos los canales y en los títulos policiales no se quejen.Además los jugadores son muy celosos en ese sentido y rompe la unidad del grupo,porque nadie va a decir publicamente que están cansados de la actitud del burro y que por eso le rompan las pelotas,se ponen el caset y ya sabemos lo que van a decir.Me suena a cabaret.
Estos tipos no se pueden quejar de NADA.
Tienen que agradecer de por vida haber jugado en River y al lado de un ídolo como Ortega. Yo creo igual que vos, el puterío se va a armar, pero no debería, porque no están en una situación favorable para reprocharle NADA a NADIE, por más que sea que uno caiga en pedo a un entrenamiento.
Yo creo que ese es un gran problema del plante, la falta de humildad. Acaso alguno escuchó una masiva autocrítica por parte del plantel? No, no la hicieron después de la paupérrima actuación en la libertadores, no lo hicieron después del desastre del domingo pasado, y no lo hicieron ayer.
Así nunca se va a progresar mientras tiren la pelota para afuera, tienen que asumir sus errores, pedirle perdón a la gente y tratar de mejorar.
idem.
tiene razon loko son mas tarados estos pendejitos que no saven un carajo de futbol vos y otros tanto junto con el cholo lo echaron bobo y mira como estamos hoy si estuviera ortega nada de lo que esta pasando estaria en su lugar river ultimo con ortega el borracho ni ahi minimo con el burro estariamos en la mitad de lka tabla pero no nos aria pasar verguenza de estar ultimo el solo papa el solo y en la copa ayer yyyyyyy mas o menos un 3 a 0 uvieramos sacado. entende un poco de futbol a los bobo que hablan de ortega les digo.