Los juagores no van a cobrar $ por 3 MESES. gracias aguilar.

Hoy , chateando con Vega sobre la eliminacion de la copa , salta el tema de la dirigencia … y me dice Si Porque ahora vamos a estar 3 meses sin sueldo , sin cobrar. . me dijo. me dice que tienen muchos atrasos con los sueldos y eso …

es hora de ir a matar al pelicano de aguilar VAMOS QUE SOMO RIVEEER

Hoy , chateando con Vega sobre la eliminacion de la copa , salta el tema de la dirigencia … y me dice Si Porque ahora vamos a estar 3 meses sin sueldo , sin cobrar. . me dijo. me dice que tienen muchos atrasos con los sueldos y eso …

es hora de ir a matar al pelicano de aguilar VAMOS QUE SOMO RIVEEER

La verdad que algunos deberian donar el sueldo a alguna fundacion, o a la pension de los chicos de inferiores…

sii yo tenia el correo de federico higuain pero se conecto el dia que perdio 4-2 con el flamengo y yo le dije que haces conectado

yo tenia a un par pero son todos unos pajeros de mierda y los blokie :o

culpa de vos anda mal river:lol::stuck_out_tongue:

Si es asi, hemos perdido el campeonato.

TOTALMENTE.

El mail se lo saque a mi hermana jajaj ella lo tenia de cuando el jugaba en chicago.

encima mi hermana le dice si iban a bailar mañana a sunset y el le dijo que no porque tenia qe jugar. …

Pasen sus msn porfass…:slight_smile:

TARIA LINDO PARA CHATEAR CON ALGUNOS DE ELLO…OJO YO NO SOI DE ESOS Q PUTEAN AL EQUIPO A MI ME GUSTA APOYARLOS CUANDO VAN MAL I CON ESTO TE DIGO TODO SI LO TUBIERA A ORTEGUITA ACA LE AGO UNA TARAPIA PARA QUE VUELVA A ACER LO Q MEJOR ASE Q ES JUGAR AL FUTBOL:roll:

O sea que la plata que va ganando el club por avanzar de fase iba a estar destinada al pago de sueldos?

Pará pará, explicá bien el contexto en que te dijo “no vamos a cobrar por 3 meses” … o es normal que se atrasen los sueldos, o es por la copa, o por q carjao es ? :stuck_out_tongue:

A ver… lo que yo entendi es que les adeudan 3 meses de sueldo que iban a cobrar con la plata que le toca a cada club a medida que van avanzando de fases en la copa, y como ahora ese dinero ya no entrara, no va a estar la plata para pagar esa deuda.

Esta bien asi?

Si esto es asi es una situación gravísima ya que el convenio de Agremiados indica que seis meses de sueldos impagos permiten al jugador tener la libertad de acción.

Y, no te extrañe que con esta dirigencia se llegue a eso…

Ey q mas chateaste con Vega? le preguntaste sobre el partido?

el único q tendría q cobrar es él si ni jugó :roll:

TOTALMENTE de acuerdo. Total si lo van a gastar en gatos, que le den de comer a algun pibe que no tiene esperanzas y que va a aprender a valorar cada peso que le den.

Hay algunos jugadores de River que merecen no cobrar de por vida.

Quiero ver si a ustedes en su laburo los tengan 3 meses sin cobrar, con tus jefes diciendo q son uan porqueria, a ver que tan comodos estarian…

Empieza la reseción, el primer paso hacia la desaparición de un club, no puedo creer que esto le esté pasando a River.