Hoy , chateando con Vega sobre la eliminacion de la copa , salta el tema de la dirigencia … y me dice Si Porque ahora vamos a estar 3 meses sin sueldo , sin cobrar. . me dijo. me dice que tienen muchos atrasos con los sueldos y eso …
es hora de ir a matar al pelicano de aguilar VAMOS QUE SOMO RIVEEER
Hoy , chateando con Vega sobre la eliminacion de la copa , salta el tema de la dirigencia … y me dice Si Porque ahora vamos a estar 3 meses sin sueldo , sin cobrar. . me dijo. me dice que tienen muchos atrasos con los sueldos y eso …
es hora de ir a matar al pelicano de aguilar VAMOS QUE SOMO RIVEEER
TARIA LINDO PARA CHATEAR CON ALGUNOS DE ELLO…OJO YO NO SOI DE ESOS Q PUTEAN AL EQUIPO A MI ME GUSTA APOYARLOS CUANDO VAN MAL I CON ESTO TE DIGO TODO SI LO TUBIERA A ORTEGUITA ACA LE AGO UNA TARAPIA PARA QUE VUELVA A ACER LO Q MEJOR ASE Q ES JUGAR AL FUTBOL:roll:
Pará pará, explicá bien el contexto en que te dijo “no vamos a cobrar por 3 meses” … o es normal que se atrasen los sueldos, o es por la copa, o por q carjao es ?
A ver… lo que yo entendi es que les adeudan 3 meses de sueldo que iban a cobrar con la plata que le toca a cada club a medida que van avanzando de fases en la copa, y como ahora ese dinero ya no entrara, no va a estar la plata para pagar esa deuda.
Si esto es asi es una situación gravísima ya que el convenio de Agremiados indica que seis meses de sueldos impagos permiten al jugador tener la libertad de acción.
TOTALMENTE de acuerdo. Total si lo van a gastar en gatos, que le den de comer a algun pibe que no tiene esperanzas y que va a aprender a valorar cada peso que le den.