lo que faltaba del pelicano hdp.
Yo si no rindo en mi trabajo me rajan, si fracaso una y otra vez con mi labor me rajan, si parece no importarme el destino de mi empresa me rajan.
Jugadores … donen sus sueldo, que bastante barata la sacan, fracasados.
que?
debe ser mentira ,
si es verdad ,aguilar no tiene cara para arruinar al club asi
estan haciendo ese puto museo que nunca terminan ,el club esta cada dia peor ,y mucha gente se borro ,river era el de antes
Dios mio, esto ya paso el limite hace rato. Este hijo de mil puta se tiene que ir ya! que llegue gente joven y con nuevas ideas…
estaria bueno que pases mas datos de lo que hablaste.
Y q mas hablaste?
que bronk…
estamos pasando a ser racing:evil:
Es absolutamente lo mismo que pienso. Pero:
1-A la mayoría le deben plata y rajarlos no es la mejor salida, una venta que no deja nada y quedan a mano.
2-Si el presidente relativiza y justifica cada derrota, no van a echar a los jugadores.
3-Si dejo que los jugadores piensen más en ser transferidos, que en dejar todo por el club, tampoco los van a echar.
4-[SIZE=2]Deberían donar su sueldo y tener un básico y comisiones por rendimiento. Como un vendedor. No ganás, no cobrás. Vas a ver como se rompen el orto.
Volvemos a lo de siempre, el problema no son los empleados, es el jefe…
[/SIZE]
Exacto…
El me dijo que ahora van a estar 3 meses sin cobrar , y que la dirigencia es una verguenza , pero que ellos (los jugadores ) no pueden hacer nada respecto a la dirigencia. No le pregunte porque motivo no cobraran , hoy si se conecta le voy a preguntar . Del partido no hablamos nada no me meti en el tema ese , porque estaba hablando con mi hermana por eso , creo q el mail es danivega1@hotmail.com o danyvega1@hotmail.com uno de esos dos.
pelicano hdp
onda Cabral, Rosales, Alexis, Ortega…
Obviamente, está muy mal que no les paguen, hay que cumplir lo pactado.
Pero cualquiera por ejemplo en su trabajo, si no cumple los objetivos o su jefe no está conforme con su desempeño lo raja. Acá no pasa eso, a lo sumo DEJAN de ganar plata pero siguen cobrando sus altísimos sueldos.
todos tienen q cobrar es su trabajo, mira si tu jefe mañana llega y te dice: como hiciste mal este trabajo no cobras x tres meses, te parece bien?? x favor!!!
esa plata se la va a qedar el gordo papudo hdp!
Ojalá sea sólo un rumor, porque de lo contrario, no creo que tengamos muchas esperanzas de ganar siquiera el campeonato con este clima ![]()
¡¡¡Qué te hicieron, mi amado River Plate, para estar así!!!
claro que todo el mundo debe cobrar por su trabajo, eso no está en discusión. Pero generalmente si vos no hacés bien tu trabajo directamente de rajan, no te ponen en penitencia.
NO DEBERIAN COBRAR HASTA QUE TERMINE EL CAMPEONATO y lo hayan ganado. Es la única forma de que se pongan las pilas estos jugadores hijos de re mil puta.
Me paerce, que En Junio…Se arma la gorda eh…
Terminaremos como Racing.?
Yo diría TODOS
flaco estas jodiendo?
esto fue una de las peores verguenzas de river en la historia
Coincido 100%, si es verdad… agarrate Cata…
Q verguenza cada vez nos parecemos mas a Racing…