Los insoportables de la vida...

Y ellos qué hicieron :cry:

Odio que no avisen cuando antes habiamos pactado que al menos ibas a llamar.

Odio que no me atiendan el telefono

Me da muy por las pelotas esperar un colectivo mas de 30 min. y despues vienen como 4 juntos, Y A VECES NI UNO TE PARA.

Me pone del orto el viento excesivo, me vuela los pelos de la cabeza por todos lados, insoportable estar acomodandose todo a cada rato.

Me sacan los idiotas que solo discuten por discutir, asi bien de la nada, solo para romper las pelotas.

Uufff… por lo que veo acá nadie se llevaría bien conmigo.
Soy excesivamente impuntual y me pasa también con partidos de fútbol :lol:

eso :cry::cry::cry:

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE me pasa eso cuando salgo a la noche :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

sino tambien otra que me pasa es que estoy esperando el colectivo “X” y el “C” que espere 1 hora el otro dia pasa cada 5 min y viceverza, cuando me pasa estoy en la parada a las re puteadas

Aaaa voos nada maaas!!? yo soy la mas imputuaaal siempree!! en todooo!!!
mis amigas me dicen qe este a las 21 lista xqe saben qe a las 23 estare preparada para saliir!! vamos a tomar mates,me dicen qe vaya a las 16 xqe saben qe llegare a las 19!!! soy ree contraaa impuntual!

Bueno, esperame en la terminal de tu zona a las 7 y media de la mañana el sábado.

me ponen de mal humor los vendedores que estan en la puerta del local mirandote como diciendo " dale… entrá que te caigo enseguida a ofrecerte todo, daaale…" :twisted::twisted::twisted:

:lol:

yo soy una maquina de hacerme mala sangre, soy muy histerico, aveces no me soporto yo, no soporto a los mitomanos, no soporto a la gente que miente para caer bien o crear conversaciones, no soporto a la gente en general, no me soporto ami cuando estoy en puto y no sigo por que ya no me soporto…

:lol::lol::lol::lol:

a mi siempre me tocan esas personas… hace unos dias en el micro yo iba para la facu con el tablero y se subio un hombre grande, yo me levante para dejarle el asiento, y me dice “no nene… quedate tranqui, yo se lo que es dibujar…” :lol::lol:ahi ya me veia venir una mentirita… jaja y me dice “yo soy maquetista, le hice la maqueta a la autopista La Plata - Buenos Aires” igual no soy Arquitecto ni nada eh… me faltan 2 materias, pero a esta altura no tengo ganas de terminar…

ajaja dios mio, que necesidad?

Yo en algunas ocasiones puedo ser altamente intolerante…

taan tempranooo!!?:mrgreen:

Yo odio a las embarazadas que aprovechan de su condición para elegir lugar en el cole, me pasó una vez que estaba con el tablero en el cole y distraido miraba por la ventana, y la mina se puso al lado y me grito ¿NO ME VAS A DAR EL ASIENTO?, y le dije tenes toda la fila de enfrente para elegir, y me dice: No, porque al nene no le gusta ir del lado del sol, gente de mierda.

Las novias rompebolas.
La gente creida, amarga.
Los bosteros que no saben de fútbol, te discuten TODO, y salen cuando Boca gana.
Las minas que hablan de fútbol y no entienden NADA.
Los profesores hijos de putas.
Los malos perdedores.
etc, etc, etc…

Ah, me descarge :lol:

mi viejo cuando me pone el auto de el atras de el mio y sabe qe me tengo qe ir temprano!.. lo mas comico qe nisiquiera me ayda a moverlos asi saco el mioo

Sí, pero sabés cuándo nos vamos a ver? A las 7 de la tarde porque me voy a colgar, seguro.

A los pendejitos boludos de mi laburo que se quieren hacer los vivos con los pibes nuevos porque ellos ya estan hace bocha y se las “saben todas”

Y a la gente falsa que se te hace la amiga y despues por atras te putea y boludea

Creo que ya dijeron todo. :lol:

Los que abrevian las palabras, escribí todo entero la puta madre!! porq, no c, etcetera.
Los racistas, me ponen loco.
Los xenofobicos también.
Los que tratan mal a los animales, si veo que le están pegando un perro soy capaz de matar al dueño. :lol: Amo a los animales, son mi debilidad.
A los que te discuten TODOS los santos días por cualquier cosa, te discuten hasta por un vaso!

Vas a medicina vos? Faa que loco yo tambien. Estoy en primer año y ya me estoy volviendo loco:mrgreen:

no aguanto a los chicos (de 12 a 17 , ponele) que se la saben todas detras de una compu…te quiero ver hace 10 12 años atras , como hacias para levantarte o una mina , o a ver si te hacias tanto el guapo, pero cara a cara…