Los insoportables de la vida...

Me molestan mucho los pibes de la escuela que no tienen nada de cultura y se la pasan escuchando reggeton y esas mierdas, ese reggeton que le agregan un rasgueo pedorro de acustica y se hacen los musicos y son altos cabezas. Y me molesta mucho que en la escuela no haya (casi) NADIE que escuche musica de enserio.

  • La gente, individualista y egoista, que en Catedral se tira de cabeza para agarrar un asiento como si fuera un pedazo de carne después de un año sin comer, la plena esquizofrenia de esta ciudad…

  • Esos estudiantes de mi facultad condecendientes, chupaculos, lamebotas de los profesores.

  • Los “grandes cojedores” y las “grandes cojedoras” que “tienen” el manual del sexo.
    También el soberbio en general.

los que se hacen problemas por cosas de la vida cotidiana…

la vida es una sola, sentite mal el dia que se te muera tu vieja o tu viejo o alguien que ames, el resto… todo pasa…


jajaja

Los que se la pasan hablandole al arbitro, haciendose los guapos, llorando… “me pegó una patadita juez!!! no lo vio?? COMO QUE NO LO VIO?” :rambo::rambo:


los buchones…

la gente desubicada, sobre todo si son mujeres :lol:

Yo cuando me pongo en ortiva.

otros insoportables de la vida, son los jugadores de mierda que van a protestar al Referi despues que les cobraron o sacaron alguna tarjeta, FLACO LA PUTA MADRE, ya cobro, ya te expulso, no te va a pedir perdon por haberse equivocado en el fallo y no echarte o lo que sea, no sean densos, cierren el orto y juegen

-Los forros que empujan en el subte

-Los que caminan lento en la calle

-Los colectiveros que te tiran el bondi encima

-Los que te critican cuando precisamente no son el ejemplo de lo que estan criticando

cuando invitas auna mina a tu casa y no quiere cojer, PELOTUDA QUE TE CREES QUE TE INVITO PARA QUE SEAMOS AMIGOS

  • Los inutiles que van en el bondi , tren , calle , con el celular escuchando cumbia …

  • Los inutiles que no tiene respeto x nada , ya sea en el tren , colectivo , te llevan x delante , les chupa un huevo todo.

  • Y obviamente , a los fuckin piqueteros y toda esa negrada que quiere todo de arriba …

Los odio, les desearia la muerte del asco que me dan.

xqe te vas a colgar vos o…porqe me voy a colgar yo!!!
los dos vamos a esperar ajaja:mrgreen:

por lo menos 3 hs en: bañar,cambiarme,maquillarme,planchita quizas… y otra vueltas qe seguro doy,como siempre

Los profesores que son una mierda y que te cagan en todo.
Los que tocan bocina por todo
Los que andan apurados mal
Los que siempre te insultan o siempre quieren pelear
despues la sigo

Los chetitos los odio de sobremanera quién puta te crees que sos flaco?

Los hijos de puta que hacen el amago de arrancarte cuando vas cruzando la calle.

idolo clap clap clap

los q comen ajo y se toman el subte (caminá huacho…)
los q circulan por las banquinas de las autopistas y la cana mira para otro lado :evil::evil::evil:
los piquetes, los paros, las choripaneadas…
hay más.

+1

los caretas que se creen que porque tienen plata se la saben todas.

los que no tienen ni 1gr de compañerismo encima…

el River de lustrada… q dolor de ojos