Los insoportables de la vida...




JAJAJAJAJ, siempre cuando los veo me dan ganas de hacer lo que hace homero xD

  • La gente racista, xenofóbica y con cualquier aire de superioridad frente a los demás.

  • Las mujeres que se victimizan y apelan a la lástima/caridad con tal de retener a un hombre a su lado.

  • Los chamuyeros clásicos que creen que con una mirada “matadora” y un par de palabras y frases cliché te cautivan.

  • Las personas superficiales que juzgan y figuran sólo por un cuento estético.

  • Los hombres machistas y con mentalidad retrógrada.

  • La gente que atribuye todo acontecimiento a un factor suerte y no hace nada por quebrar el círculo en el que viven.

  • Las mujeres con actitudes poco femeninas.

  • Las personas huecas de mente y vacías de corazón.

  • Los viejos verdes que piropean y babosean con “niñitas”.

  • La gente vaga, floja y sin iniciativa propia.

  • Los que escuchan música en el celular en plena vía pública. Llámese reguetoneros o cumbiancheros.

  • Los que hablan fuerte por celular para presumir y lucir ante todos el nuevo modelo de teléfono.

  • Los operadores de la compañía de celular, que intentan convencerte a todo modo de que contrates servicios o planes.

  • La gente que saca provecho de situaciones delicadas y/o se morfa de estas mismas.

  • Las gallinitas de porcelana. (No se ponen nunca con nada).

Después agrego más… :lol:

Los odiooo!!!
-Camioneros
-Albañiles
-Viejos platudooos!!

Pooor dioooss y te griitaan : Mamiitaaaaa!!!
como los odioooo!!!

me llamaban?

-Las minas(cdo vas caminando por la calle) qe te ven de pieees a cabeza! xqe hacen eso? no te gusta como me visto!? jodeteeeee!!! no voy a estar a la moda xqe voos qieraas pelotuudaa!

-Los profes qe se meten a enseñar y no tienen ideaaa!!! (para mi profe de contabilida,si sos contador dedicate a esooo,xqe tenes 0 experiencia como profesor,no entendes nada y no sabes tratarnos como alumnos! si no te damos bola,es xqe no sabes explicar viejo hdp!

Los forrrros cabezas que se suben al bondi/tren con el mp4 al mango con abundante reggaeton/mierdas varias… ¿¿¿Quién carajo te dijo que estamos obligados a escuchar tu basura, infradotado de mierda???

Seee…a esos no les contaron qe vienen unos auriculares qe son para ponerse en el oido asi escuchan ellos nada mas!?

Hoy cuando volvia de la facu me cruce con uno de esos…el prototipo de cabeza: celular en mano con la musiquita a todo lo que da, buzito deportivo, llantas de esas que usan ellos, y el pantalon largo con una manga levantada.

No soporto al pancho que viene de la casa con todo el tema leido y la tarea hecha, y trae material extra para “discutir en clase”. Comprate una vida amigo dejate de joder

recien volvia de la facultad en el micro y habia dos escuchando con los celualres diferentes canciones y me acordaba de este thread, que ayer hice publico mi odio hacia esas personas :lol::lol: :rambo:


los que se piensan que ir a la facultad es ir a un concurso de moda y se visten como si fueran a bailar.

Los hijos de puta de los conductores que no ponen guiño para doblar,

Uuuuy si,ni hablar de esas personas!!!

yo menos mal,qe no voy a la UNSTA(la universidade privada de aca)
es impresionante ver a las minas en San Miguel y en Concepcion.Se ponen unos ree tacos,tapados,pantalones de nocheeee…impresionantee!!
vas a claseees!!

tal cual! ajaj aca pasa eso con los que estudian Derecho y Economicas… ya los ves en el centr y sabes que van a alguna de esas dos facultades :lol:
Nosotros pasamos por al lado y parecemos re crotos… jaja

como los hippies van a periodismo o a Humanidades :lol:

Los que hablan por atras

Los amigos manipulados que cuando se ponen de novio se olvidan de vos

Los forros con los celulares! Me molesta demasiado subir al bondi a las 7 de la mañana y escuchar chi chi chi chi

Los negros que se hacen los malos cuando van en grupo. Hoy pasaba por juan b justo y venian 4 rochos bien negros, y pasa un gordo y me mira, y me puso la cara al lado como desafiandome. Cagon

Encima te ven a vos(qe vas a otra uni) vestido de forma diferente a ellos,y como qe te reee sobraaan!!! meee da una broncaaa!! no se qe se creen!!!

yo no vooy re biien vestidaa,pero tampocoo crotaa!! a veces hasta cn un pantalon rotoo me voy ajajaja me chupa un huevoo:mrgreen:

[/b]

Uh me hace acordar a los enfermos que te gritan cosas cuando están con los grupitos y cuando le decís: Vení capo dale, decime en la cara, se va a la puta. Negro cagón y careta :evil:

ajaj tal cual emi!

los que se toman muy en serio que se puede llevar mate a la facu y se arman un terrible pic nic en la mesa… ubicate loco.

Los del banco, llamo para activar una tarjeta y quieren venderme productos bancarios a toda costa.

las odio!!! a ella ya a todos los que hacen politica en UBA de MEDICINA
para que carajo estas en medicina si vas a hacerpolitica andate a la de ciencias politicas y dejanos estudiar en paz!

los salames qe suben con la musica a pura murra al colectivo, obvio qe no es un pionner… si no un simple celular ultrajado con un parlante desconado