Los ingleses

Vuelven a ser potencia? Para mi en el video hay datos erroneos, la primer potencia militar de europa es rusia, y tambien tienen el mayor presupuesto de europa, reino unido no puede hacer nada en una guerra contra rusia, no duran ni 5 minutos. Creo que la unica superpotencia de europa es rusia.
necesitarian mas poblacion, territorio, defensa militar, lo unico que si tienen es mucha guita.Pero menos que alemania y rusia.

Pero si tienen poder anda a recuperar malvinas, para cuando? por la via diplomatica ni bola nos dan con malvinas

¿Para qué querés que recuperemos las Malvinas?, no podemos ni gestionar bien el territorio que tenemos ahora.

7 Me gusta

Habría que limitar un poco YouTube

5 Me gusta

Un rango de la puta madre tienen
Llegan mas que los castillos con esos arqueros
image

10 Me gusta

¿Te imaginas si ganabamos la guerra? Nos iban a llenar de sanciones economicas el mundo y las islas iban a terminar como el conurbano

5 Me gusta

Es que no hay otra forma de recuperarlas que con diplomacia. No te podes plantar lamentablemente.

Alguien sabe que linea economica siguen estos muchachos post-Brexit?

1 me gusta

“lamentablemente” o sea que te gustaria usarla fuerza?

Primero limpiemos las veredas de la ciudad antes de hacerte el Napoleon y querer recuperar algo

perdon, me exprese mal. Lo ultimo que quiero ver yo es otra guerra. Soy bastante anti guerra.
A lo que voy es que no tenes ninguna chance belica contra ellos. “Lamentablemente” porque no esta bueno ser superado en ese sentido, pero la verdad lo ultimo que quiero yo personalmente es ir a otra guerra. Algo tenemos que aprender del pasado…

3 Me gusta

Y que crees que eran Nordelta,todas casillas de madera podrida,un asco…

1 me gusta

Los conflictos no son como antes. Ahora las presiones son mas pasivas pero generan igualmente un gran daño. Que no te quepa la menor duda que la situacion que estamos viviendo hoy fue premeditada en un laboratorio chino. Con la cantidad de recursos que tenemos hoy nos dejo a todos igualmente con el culo pal norte y china quedo re bien parada despues del brote inicial

5 Me gusta

Muy cierto lo que decís, primero tendrían que reafirmar la soberanía argentina en la Patagonia porque parecería que le pertenece a los mapuches chilenos y al italiano Benetton en vez que a Argentina.

2 Me gusta

Porque no tienen derecho a estar a 10 mil km de su costa, es injusto, y no lo acepto.
Por que no le van a robar territorio a rusia o china si son tan guapos?

Pero como no tenemos muchos aliados para ir por la diplomacia no tenemos tampoco chances de recuperarlas a corto plazo. No tenemos fuerzas armadas, no tenemos nada que nos haga potencia, por eso estan ahi.

2 Me gusta

Como les gusta a los sudacas chuparle la pija al enano mongoloide vendehumo de Putín y a su país de mierda decadente.
Me dicen donde estaba Rusia en la guerra de Armenia-Azerbaiján? En ningún lado, dejaron tirados a sus “aliados” armenios como cachorro en perrera.

1 me gusta

eso se debe a la politica de victimización de los jovenes idealistas de los 70, actuales diputados

4 Me gusta

Rusia es la misma bosta imperialista que Estados Unidos

5 Me gusta

Parece que el himno de River es un tema de 1912 que cantaban los ingleses para marchar en la primera guerra, mira vos que loco.

Lo que dice el panelista de barba es que después de tantos años, que uno de los big clubs de América tenga ese tema como himno le sorprende para bien, y encima que festeje un título frente a su máximo rival, que esa fecha quedará en el calendario futbolístico de nuestro pais por mucho.
Por último, lo interrumpe otro panelista y le dice algo como “nosotros no podemos reclamar los derechos de esos colores, pero con esos colores debemos ser nosotros, definitivamente” o algo así. Yo lo tomo como diciendo “obvio que esos colores los tiene el que salió campeon, si son los colores de inglaterra fuckin wankaaa”, a lo último se pone a divagar chicaneando a los alemanes y ahi lo saqué.

Gran material

3 Me gusta

Asi es, le entendiste todo y eso que los locos tienen el acento bien cerrado. Se dice que en esa epoca estaba llenos de ingleses que iban a la cancha y que pasaron esa marcha a cancion de tribuna, y ahi una banda de tango famosa de esa epoca la convirtio en himno. Dos cosas tiene River muy inglesas, una el himno y al otra el nombre, River Plate no es Rio de la Plata en ingles bien traducido digamos, es la manera que los ingleses tenian para llamar al rio de esa forma. Una traduccion que nacio anda a saber porque y siempre la usaban para marcar la mercaderia destinada al lugar y ya despues bautizar casi toda la zona con ese nombre, The River Plate.

1 me gusta

River Plate para los ingleses es traducido literalmente Rio de la Plata.
Un antecedente de ello es la batalla que en la segunda guerra mundial libraron contra el graff spedd en el esturario del rio cerca de Uruguay y que ellos denomi aron The battle of the River Plate. Es decir la batalla del rio de la plata.
Son los bosteros los que siempre han tergiversado la traduccion, y no los mismos ingleses que l aceptan literalmente.

1 me gusta

Yo les entiendo más a estos que a los yankis.

1 me gusta