Como dijo Mariano, no ganas mas el sentimental y bondadoso. Gana el que tiene la billetera mas gorda, y disculpen chicas, pero es la triste (?) y pura realidad
jajajajaja… bueno el que para vos sea perfecto para otra chica puede que no… el hombre perfecto no existe. Lo que pasa es que a unos te les bancas mas cosas que a otros esa es la diferencia y del primero es del que nos debemos enamorar y eso… pero a veces se cometen errores, porque nadie es perfecto :lol:
Te doy un consejo master cuando estes por chamuyar una minita desi que sos de RIVER y chau ya fue se te regala seguro , despues un toque de vino , cerveza , fernet lo que quiera ella y nada suerte
mira querido amigo masculino te puedo asegurar q yo soy la antitesis de lo zarpado y tengo mas yeta que no se que, asi q para mi a los tipos les gustan las minas trolas, boludas y que los forreen, y la verdad no los entiendo…
Bueno, vos no se, pero las chicas en ese aspecto tampoco se quedan atras ehh!!!
Con quienes se meteran para pensar eso de todos, y ESTAR ENOJADAS con todos.
Si eso les gusta, cosa de ustedes.
PD: Igual, creo que tanto para hombres como para mujeres le es dificil encontrar la persona que se ajusta en todo a lo que le gusta. Si no es una cosa es otra.:roll::roll:
Yo por mi parte tengo tiempo bajoneado por una tipa que le di todo, y en estos últimos días se pudrió todo, la amistad, todo… y? nada… ella feliz con su novio y yo quede como un gil. Que se yo no metan todos los gatos en la misma bolsa… bah pienso que no debería ser así. yo bien podría decir que les encanta el típico tipo fachero que le importa un pedo y las trata para el culo… pero no! porque no todas son así. (quizás el tema pasa mas bien porque nos tendemos a fijar primero en la apariencia física que en lo que realmente es dicha persona:|)
Y si. La primera vez es culpa de la pareja (el ó ella), pero la segunda, tercera, cuarta…ya es culpa de uno (hombre o mujer), y deberia hacerse un analisis interno de porque se escoge eso en vez de otra cosa.