los hombres son todos iguales¿?

ce mira… yo tengo 17 anos pero tampoco para la pavada. A mi me gusta las chicas, no te voy a mentir, pero no pienso solamente de ellas. A mi me interesa mas el futbol por ahora porque es lo unico que se puede hacer aca donde vivo. No hay muchas cosas para aser aca con una chica y aparte… YO SOY RESPETUOSO!!! Yo “no meto mano donde tengo que meterla” si entendes lo que estoy diciendo.

Que quere que le haga, me gusta las chicas. Aunque no creo en un chico gustandole otro chico, yo no voy a molestarlos (No soy anti-gay pero no soy gay)

las que dicen QUE PENSAMOS EN CULO Y EN TETAS NADA MAS SON LAS MISMAS Q DESPUES SE AJUSTAN EL JEAN A MAS NO PODER PARA MOSTRAR LA COLA

AJJA AMUY BUENO

Amen a eso.

Que se yo…yo creo que lo que vale es lo que uno es como persona, porque para ser un cuerpo lindo y no tener nada en la cabeza, o peor aún ser mala persona…además si solo importa lo físico, la edad le llega a todos y cuando seas viejo vas a estar hecho pomada.

De verdad me parece que lo principal es cómo son los sentimientos de una persona. Después habrá tiempo para elegir cuál me gustaría más físicamente…bah, eso creo yo. Nunca tuve novia, y no creo que nadie alguna vez me vaya a tirar los galgos, porque yo no soy de esos, jajajaja…a mí todas me tienen de amigo, jaja…tal vez sea un poco pretensioso pero lo que más me gustaría a mí es poder elegir entre 4 o 5, elegir una para toda mi vida y hacerla sentir bien todo lo más que pueda. Creo que las circunstancias dirán si la cosa va en serio, para largo o no. Eso es lo que yo quiero hacer cuando conozca a alguien, para mí la mina tiene que ser especial.

Y no es por discriminar, pero de la pareja me gustaría ser yo el más lindo, para que las otras chicas le tengan envidia a mi novia y digan “mirá esta al morocho que se consiguió…que perr…, kjajajajaj”…
Igual, con ese criterio tendría que encontrarme una bien feucha, jajajaja

Fuera de broma, lo que importa es el tamaño, pero del corazón.

por lo menos, así lo veo yo.

PD: hace mucho que no entraba. saludos para todos

AJAJJAAJ YO TE DARIA EL TITULO DE CHAMUYERO PROFESIONAL!!! EJEJEJ ALGUN MAIL VAS A ROBAR DEL FORO EJJEJEJ,TENES UNA GORDA DE BUEN CORAZON Y EN OTRO LADO TENES LUISANA LOPILATO MALDITA Y SEGURO QUE TE QUEDAS CON LA GORDA JEJEJEJE

Ya no gana más el tierno y sentimental che.

Ya no gana más el tierno che y sentimental che.

GANA EL QUE LA TINEE MAS GRANDE JAJAJAJA MENTIRA,a las minas le gusta escuchar eso …por mas que despues sean la mas puta ala mayoria le gusta escuchar cosas lindas digamos

Claro qe si!

no…vos nos ves todos iguales???

jajajajajajajajaja

Yo creo que la mayoria de los hombre busca una mujer para acostarse con ella una o varias veces, hasta que se canse y nada mas.Pero hay una minoria que siente amor real hacia la mujer, somos(por que me incluyo) pocos pero que se le va a hacer :S

:wink:

La verdad que el amor es hermoso:D

Uno que piensa como yo!! :slight_smile:

Yo ahora tengo la posibilidad de salir con 2 minas a la vez, pero nose cuando ire a sentir de vuelta lo q sentia por mi ex :expressionless:

Sabès que si, jajajja. Porque la gorda puede adelgazar pero las malditas tipo araña pollito son las peores y no las cambiàs ni siendo millonario… es màs, te van a terminar matando y sacàndote toda la plata

Saludos;)

es asi… las minas piensan que todos somos iguales xq siempre se buscan los hdp… entonces siempre termina para la mierda… y cuando llega uno que demuestra todo lo que pueda dar… que demuestra que puede ser ese principe azul… la mina sigue pensando que es igual a todos por esas experiencias que paso por andar siempre con los hdp…

los vagos pensamos que todas son iguales xq la gran parte (no yo xq toy felizmente de novio) busca la mina que es re gato al estilo de las que salen en bailando por un sueño… y a esas minas les gusta la facha la plata y que sea bueno en la cama… y si no tenemos las dos primera nos pega una patada en el centro del orto… entonces que decimos? son todas iguales…