los hombres son todos iguales¿?

toda la razon

si si, miramos, en ese sentido somos iguales, pero hay algunos que sencillamente no son infieles, yo no digo que yo sea uno de esos, pero de que los hay los hay.

CON LO LINDA QUE SON LAS COLOMBIANAS IMPOSIBLE SER FIEL EJJEJEJE

Yo puedo asegurar qe no son todos iguales, mi ex y mi mejor amigo son dos grandes hombress! Aparte así como hay hombres iguales, hay minas iguales también xD

como YO NO ESTOY DESESPERADO POR ENGACHARME UNA MINA D E ACA ,DIGO LA POSTA …LOS HOMBRES EN EL TEMA DE INFIELES SOMOS TODOS IGUALES!!! DEBE EXISTIR 1% ,DESPUES HAY BUENAS Y MALAS PERSONAS ,Y TAMBIEN HOMBRES FIELES HASTA LOS PRIMEROS AÑOS …LAS MUJERES NO ES IGUAL AL HOMBRE MUJERES HAY DE TODO TIPO LA PU… LA HISTERICA,Y LA SANTA ROMANTICA…OJO HAY HOMBRES BUENA Y MALA PERSONAS YO HABLO EN EL DE SER FIELES

Yo conozco varios hombres qe soy MUY fieles y llevan años de novioss (=

Y COMO SABES QUE SON FIELES??? NO CREO QUE te lo cuente si no lo son

Porqe tendría qe desconfiar? qe vos y tus amigos o toda tu gente lo sea, no qiere decir qe TODOS sean como Uds.

BUEEE CADA UNO CON SU IDEA,PARA MI ES ASI

SER INFIEL NO SIGNIFICA SER MALA PERSONA

Depende de los principios y codigos de cada persona.
Pero ante la vista de la sociedad los infileles no son buenas personas, aunque la sociedad puede estar equivocada.

eso de “sus prioridades: su vieja, racing”… jajaja… muy bueno, Racing??? 8| tan mal crees que estamos las mujeres??..

aplaudo las clasificaciones posibles, es muy sierto!..

jajaja, lo q me reí con este comentario x Dios!! Muy bueno Juampi!!

Y yo creo q todos los hombres son iguales y q todas las mujeres somos iguales, no jodamos a nadie!!! esa es la verdad.

no somos todos iguales y las mujeres tampoco, hay muchas que valen la pena

Ah no? cagarse en los sentimientos de otra persona, lastimar, no es muy buenaa persona qe digamos, si no te interesa la flaca, o qerés estar con varias, buen aclaráselo y listo, ella decidirá si comparte o no… Vofi nada más :mrgreen:

para mi no somos todos iguales, ni creo q las mujeres sean todas iguales, hay de todo un poco…

salu2

De ninguna manera. Hay esos hombres que saben como tratar a una mujer, y que tienen un buen balance en la vida. Hay otros, que no se pueden despertar en la manana sin estar en un lio terrible (yo conozco un par de personas asi)

SOS POCO SERIO DICIENDO LOS HOMBRE NO SON TODOS IGUALES CON LA FOTO DE UN CULO EJEJJEJEJJEJE

Tiene 17 años qe más qerés, a esa edad piensan en teta y culo nada más… bahh muchos unos años más grandes también ¬

No todos los hombres son iguales. Hay un monton de tipos de hombres y una mujer solo elige el hombre que mas le cae bien.