los hombres son todos iguales¿?

excepciones lewis,siempre hay excepciones

tiene razonn gig@!

son re machistas loco …

aguanten las mujeres ustedes sin nosotras no existirían… fijense… todos piensan igual q a nosotras nos gusta la plata:question:…porfavorrrr

capaz q se ve chicas con chicos q tienen un buen auto etc… pero hay q pensar q tendra ese chico… capaz q es amable, educado y trabajador…

y para el q dijo q a las mujeres se las mantiene,esta bien porq los hombres no llevan 9 meses a una criatura adentro de la panza y después aguantarse lo q se viene…

a ustedes no le gustara la mujer con plata pero con un par de tetas y un buen culo ya estan para encararcela porq seguro q si hay una rubia de ojos celestes flaca y una chica rellenita y simpática se van a quedar con la rubia o no??..

Eso depende de como lo vea cada mujer, creo que una vez que sufren con uno, empiezan a pensar que con todos va a pasar lo mismo. Pero somos todos distintos, siempre va a haber uno que te guste mas, que para vos sea distinto al resto, me refiero a romantico, tierno, compañero y esas cosas. Creo que eso lo empezas a descubrir cuando te enamoras de verdad, cuando el amor te busca a vos, te encuentra y te pega bien fuerte. Quizas en esos momentos en los que te encontras sin rumbo alguno, llega esa persona que tanto deseaste. Pero siempre hay que tomar las cosas con calma y no apresurarse, aunque a veces el tiempo pasa y la espera mata, todo llega. Y te terminas dando cuenta que no todos/as son iguales, y siempre hay algo de ese hombre/mujer que te va a dar vuelta el mundo.

Saludos

xD si si, se que excepciones hay, pero bueno el thread se venia poniendo machista :stuck_out_tongue:
pero bueno, hoy en dia en este tema, sobran los malos ejemplos.:lol:

No son iguales.Sino no se poodrian distinguir entre uno u otro.:smiley:

no!
te puedo decir que no…
voy a una universidad de hombres, estoy todo el dia rodeada de hombres, y hay cada uno… tanto para bien como para mal…

Los hombres no son todos iguales, pero al pertenecer todos a una misma ‘‘raza’’, tienen características similares …
Pero como dijo una de las chicas al principio, no se puede vivir con ellos, pero tampoco sin ellos!!

Besitos!

y las mujeres son todas iguales?

las niñas son muy complicadas…un ejemplo…

Clasificación de los posibles ellos según ellas:

a. Tierno y sensible pero a veces muy aburrido.
b. Muy inteligente, pero egoista.
c. Egocéntrico y sobrador pero bueno en la cama.
d. Divertido y se lleva bien con todos, pero no me da mucha bola a mi.
e. Perfecto en todo pero malo en la cama.
f. Perfecto en todo pero malo en la cama (y se cree buenísimo).
g. Yo lo amo, pero sus prioridades son: Su vieja, Racing y muy después yo.
h. Es lindo, sabe escuchar y es muy atento, pero está obsesionado conmigo y se vuelve pesado.
i. Es divino y me cuida, pero se viste para el culo y me da vergüenza sacarlo a la calle.
j. Toda la facha, sex appeal, cogemos increible, pero la fidelidad le dura una semana.
k. Le pone toda la onda pero no se le para del todo.
l. Está todo bien pero me molesta cuando se pone a hablar de mamá.
ll. Sabe cuándo estoy mal y respeta mis tiempos, además tiene mucha guita, pero se ríe ridículo y es medio facho.

Clasificación de las posibles ellas según ellos:

a. Le doy.
b. No le doy.
c. La amo.

TOdo mas q claro…

AGUANTEN LAS MUJERES, JUNTO CON RIVER SON LO MAS LINDO DE LA VIDA

jajajajajjajajjaj … cuanta elocuencia!!

Besitos!

me vas a decir que no tengo razon… hay alguna de las chicas q no haya clasificado como dije a alguna de sus parejitas…jje??

jajajajaj … siiii!! por eso te cité! :mrgreen:

PARA MI SOMOS TODOS IGUALES

Desde un punto de vista generalizar son todos iguales y respondes a una conducta similar entre si, excepto algunas excepciones.
Desde una mirada mas profunda, creo que ni todos los hombres ni todas las mujeres son iguales.Porque depende mas que nada de la persona y de la situaciones en que la juzgen para determinar el parecido con su genero.
La generalizacion da una idea mas vaga y mas rudimentaria del genero en si; pero si analizas uno por uno, no cabe la menor duda en que los hombres nos parecemos en ciertas actitudes, que tomamos del entorno y demas, aunque tambien nos diferenciamos (mas alla del aspecto fisico) en muchiismas cosas.

para mi no

La verdad de la milanesa
No hay nada que les venga bien xD

[quote=“fabian_river, post:21, topic:49904”]

jajajaja este gasty.

me uno!. y ya somos…

Yo tambien y
Unos cuantos…

todos los hombres si estan de novio y se le presenta una minita hermosa son infieles O SEA SOMOS TODOS IGUALES !! es asi no se pongan las CARETAS POR QUE SE QUIEREN CHAMUYAR LAS MINAS DEL FORO ,O ME VAN A DECIR que por la calle no miran colas??? somos todos iguales !!!