Mira todas dicen lo mismo, no quiero poner en duda tu credibilidad, pero es verdad que las mujeres quieren la platita aunque ya saben…“billetera mata galan y en la cama pija billetera” aunque el segundo caso hacen muchas excepciones.
Pero no nada que ver!!!
Bueno por lo menos yo eh!!!??
Yo eh salido hasta con un verdulero!!! jejeje
era muy laburador y estaba muuuuy bueno!!! jejeje
Yo ya te digo… mientras nos llevemos bien y algo te atraiga de la otra persona la plata es lo de menos, mientras tengas integridad y un pansamiento de progreso, y me hagas pasar bien, divertirme, para mi esta bien…
Parece re looser lo que digo jejejejeje
En un regimen capitalista es lo mas obvio que las mujeres, o al menos la mayoria, intenten tener una relacion amorosa o de amistad con personas adineradas porque en este mundo el exito de una persona se mide con el dinero acumulado y propiedades.
Es importante destacar que existen otras cualidades que pueden llegar a atraer una mujer pero nadie quiere, por decirlo de una manera, pasar pobreza o no tener un buen pasar economico.
La realidad es algo frustrante, depende de donde se lo vea, para las personas que quizas no tienen buenos atributos fisicos u holgadas cuentas bancarias pero estas personas, las humildes y trabajadoras suelen ser mas valiosas que cualquier rubio de ojos celestes con una Ferrari.
pero lo de la plata depende de cada mina…
hay chicas que les gusta que las mantengan y hay otras que no!..eso depende de la mentalidad y las ideas de las muchachas…
como tambien hay hombres que son mantenidos por sus mujeres!
y en el campo del amor,cuando te enamoras de verdad ,si tu chico no tiene plata no te importa!..es mas a veces te enamoras y no te das cuenta si es lindo o feo jaja…el amor el amor…
la belleza es relativa…a mi me puede parecer lindo pepito y a mi amiga le puede parecer horrible!..(pobre pepito)
eso es lo bueno,como bien dicen: siempre hay un roto para un descosido…
no se hagan tantos problemas…
igual esta bueno hablar de esto con los hombres…me interesa la opinion masculina.