los hombres son todos iguales¿?

Lo dije en serio; es una reflexion personal que comparto con muchas personas.

no para nada,
algunos pensamos igual…
pero no somos iguales

Los hombres no son todos iguales, pero hay muchas minas que son demasiado boludas para distinguir a los buenos de los malos, lo que incrementa sus posibilidades de terminar con uno malo.

Y estoy convencido de que hay mujeres que les gusta que las caguen, por eso vuelven una y otra vez con el mismo tipo. Conocí unas cuantas de ésas.

no,no son todos iguales!..

los hay rubios,morochos,altos,bajos, con barba…etc.:lol:

jajaja

pero hablando en serio,supongo que deben tener sus caracteristicas en comun,pero no todos son iguales,el tema es saber elegir y detectar a tiempo!..
de todos modos ellos podrian decir lo mismo de nosotras…es cuestion de suerte, que se yo…yo nunca la tuve :cry:

saludos!

O sea sos un cagador…:wink: (tomalo en joda)

Dije que conocí minas que volvían con el tipo que las cagaba, no que haya sido yo.

Esas minas dicen cosas como: “Esta vez es diferente, él sí cambió”. No aprenden más.

Sé a que te refieres…

Pero también tenemos bonitos sentimientos

Tal cual, estan 500 veces con el mismo y las cagan 501 veces pero bueh que se jodan por perseguir cagadores :twisted:

jajaja…

el amor es taaan ciego…(y boludo)

No sé si somos todos iguales. Pero yo cuando fui fiel y tierno con las minas, me terminaron dejando.
Y cuando fui todo lo contrario, las tenía como quería.
Son todas iguales ustedes? O será que a mi me gustan las del mismo tipo?

Laverdad es que si sos lindo no importa si sos bueno o no
si sos feo aunque seas el mas bueno de todos, te vana decir te quiero como amigo ( cuantas veces me dijeron esto :stuck_out_tongue: ) jaja es asi si tenes facha no importa tu personalidad, por ejempo yo soy re bueno, voy a sacar a bailar a una piba y me dice de una queno por que soy feo y no por que sea mala persona ni nada
jajaja
es asi muchachossss…y muchachasss…
se dividen en lindos y feos nomas, no buenos y malos…

coincido con este capo de aca arriva!

Y tu teoría cómo explica la ley del embudo?

El tamaño
ah re
jajajajajajajajaja no fue una teoria, sino una experiencia
jskajskajskajska
igual aveces tenes suerte y sos feo y se te enamoran nosabes como
jskajskajska
es inexplicable como la existencia de dios (?)

Jajaja, yo creo que hay un porcentaje mínimo, algo así como el 0,05% de la población femenina mundial que sí le importa más que seas bueno, a que seas lindo.
Entonces cuando el buenudo, encuentra a una mujer linda y que pertenezca a este ínfimo porcentaje, entonces se consuma la ley del embudo.

Claaaaa, hablando de este tema alguien conoce alguna chica que le gusta que sea bueno y que este soltera ? :P:P:P

jajajJAJjJ

yo antes solia decir: “no son todos,iguales,son uno peor que otro”

alguno rescatable siempre hay…

No se olviden que billetera le hace fatality a galán.

Lo más importante no es ser fachero, sino tener plata. Eso explica la cantidad de mujeres hermosas con tipos feos, estúpidos (como muchos futbolistas) y/o que les llevan 200 años.

BUeno pero esas minas son las que no tienen nada en la cabeza!!!
Yo prefiero uno que me lleve en bici y no comerme unos muy fiero o viejos verde por plata!!! Esas minas son unas tardas que no tienen cerebro!!!
Si es por problema de plata plata pago yo!!! jejeje :P:P:P:P

[b][i][u]para mi la mayoria son todos iguales porque buscan la típica minita de la tele…
aunq si hay q ser sincera las mujeres también pensamos en el hombre perfecto que sea educado,amable, trabajador, inteligente…

[/u][/i][/b]