los hombres son todos iguales¿?

[b]jajajaja este gasty.

me uno!. y ya somos…


[/b] Totalmente en contra de las Generalizaciones.

Ustedes son todas igualees

[b]las muejeres no son todas iwales… pero cada ves son mas parecidas unas con otras

no le respondan a la novia los sms… en 1 hora y vean la reacción

4.15hs " hola amorcito… donde estas ??.. estoy donde lu yo… que vas a hacer " ???

4.19hs " hola amorcito… donde estas ??.. estoy donde lu yo… que vas a hacer " ???

4.24hs " amor no me podes responder ?? te llegan los mensajes ?? "

4.28hs " donde estas ??? porque no respondes ???"

4.32hs " uh loko que mala costumbre que tenes … no podes decir siquiera ‘estoi bien’ ???"

4.36hs " sabes que ?? hace lo que quieras…siempre haces lo mismo… si tenes ganas de responderme… respondeme… sino cuando te descocupes… me escribis. Chau "

4.45hs " despues no queres que yo desconfie de vos… con quien estas ??.. donde estas ???.. por favor decimelo… me estoy muriendo… no me hagas esto "

5.00hs ( yo ambos cara a cara )… " sos un mentiroso… cagon de mierda… decime con que yegua mal cojida andabas eh ???.. decime… .seguro que es la putita del videoclub… esa que te hace ojitos cuando vamos ehh ??.. siii… hacete el pelotudo… pensas que yo naci ayer… forro… anda… anda… anda con ella… si total… no sos nadie… para mi no significas nada… ."

jajaj… tomarlo con humor… to2 me cuentan lo mismo…

Las mujeres son un mal necesario … y :smiley: que sería de este mundo y de nosotros sin ellas…

salu2 people… :lol:
[/b]

No son todas iguales y somos todos iguales.Si fueran todas iguales seria lo mismo una de boca que una de River Plate y no es lo mismo.Para nada.

la gran mayoria de las minas son iguales…pero la gran minoria son distintas…

Que gran deducción

:D:D:D:lol:

Es la pura y la cruda verdad…

Después andan llorando por los rincones por esos hdp… quién las entiende?

Discusión en la que nunca nos vamos a poner de acuerdo, más cuando nos masificamos en el bando de las rosadas y de los azules.

Se sabe que nadie es igual al otro, pero sí que nos comportamos de manera parecida basándonos en idearios colectivos y experiencias similares

Todas alguna vez nos hemos apropiado de los discursos que defenestran a los hombres y viceversa.

Existe todo un imaginario social que cataloga cada sexo en torno sus comportamientos y actitudes.

Pero, en el fondo, cuando una relación surge y marcha, sabemos que tales conceptos son sumamente relativos.

Los hombres no somosss todosss iguales, estan los que son tranquilos y los que no pueden ver una mina y salen despesperadoss…

ue buena que esta qar0lina :P:P
jkskajskajska

Por las dudas aclaro que no todos los neuquinos son iguales.Y yo no me parezco a este.

jaj

aca hay una putita de un videoclub q esta bastante buena

creo q me diste una idea

jaja

pero tenes razon che…esta tecnologia de los mensajes de texto a sido creada para q las mujeres molesten como nunca

pq antes cuando no habia ni telefono se veian un dia y hasta ese dia no se hablaban

a lo sumo por cartas…

jejeje pero no podes mandar 10 cartas en 20 minutos

mas si el correo queda lejos!

posta no somos todos iguales… winners y losser! jajajaja… intermediooo! ((yo)) (((creo)) jajaja

No, no son todos iguales.
Pero sus pensamientos coinciden en un punto :mrgreen:
Y no es verdad que las minas nos enganchamos con los garcas, no es así : - #

No es que la mujeres vayan con los garcas, sino que ante la propia frustracion de un hombre por conseguir el amor de una mujer; se polariza todo y parece que el otro es un “garca” cuando en realidad deberiamos preguntarnos si nosotros somos muy “looser” o no entrabamos en los canones de belleza para esa mujer.Pero la gente, para evitar el pensamiento frustrante y degradar a quien tiene algo que uno desea lo prefiere llamar “garca” o generalizar a todas la mujeres como gatos, cazafortunas, etc

8|8|8| Que grande usted profe, igual noc reo que todos los hombres seamos iguales, ni que todas las mujeres lo sean, quedan pocas exepciones!

Tené en cuenta que es verdad

:lol::lol::lol:

por suerte noo