los hombres son todos iguales¿?

No somos todos iguales, si todos los hombres pensaramos y actuaramos igual Flor de la V seria una ilusion optica no existiria, habria q pensar q hacen las mujeres con nosotros para q los hombres supuestamente pensaramos solo en sexo

somos todos iguales!!! las mujeres me incluyo somos terribles y los hombres tambien!!! dejemosnos de joder yo sin el me muero y ustedes sin ellas tambien!!! son un mal necesario los hombres, chicas. cuantas veces lloramos por ellos y ellos cuantas veces lloran por nosotras quedense tranquilas que por mas que se hagan los fuertes y los duros sufren como nosotras y a veces MAS!!! :wink:

No somos todos iguales ni ustedes todas iguales, eso es lo bueno…cada uno con sus diferencias son seres unicos, que pueden ser buenos, malos, lindos, feos, cornudos(como simeone), solidarios, oligarcas…

No somos todos iguales.

Hay tres tipos de hombres: los que saben contar y los que no.

jajaj estuviste genial!!! :lol:

No metan a todos en la misma bolsa, no son todos iguales, las mujeres tampoco lo somos…

menos mal sino sabes q no???

Qué? :frowning:

No somos todos iguales, vuelvo a insistir.

Tenés a los hombres comunes…

y después lo tenés al General :cool:

No que hdp que sos General…
Genio!!

Grosso!!!

fue una ironia!! paaa nunca nos entendemos vos y yo… como diciendo que no me gustaria ser igual q algunas mujeres o que no me gustaria q todos fueran como algunos hombres (como mi ex por ejemplo :twisted:)

ta natii??? :mrgreen:

besitos!

No todos los hombres son iguales, claro que no. Pero siempre que la relación se termina o pasa algo, las mujeres tienden ageneralizar, Ojo, nosotros hacemois lo mismo.

Que se yo, es algo de nunca acabar no.

Para mi, no, ni todos los hombres son iguales, ni todas las minas son iguales.