Genial!
:roll:
:roll::roll:
es el rincón de la fidelidad éste ? vaaamos…
jaj saltaron nomas :lol:
Me parece un tanto relativo. O sea, esas cifras responden a un muestreo de Estados Unidos. Lo que no quiere decir que acá sea también así… es más, dudo que haya muchas diferencias entre el CI de los fieles y de los infieles.
Abrazos, Martín.
si saltaron así por algo será… :twisted:
[
](http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=692488&idseccio_PK=1021&h=100303)Los hombres infieles tienen un coeficiente intelectual más bajo que los monógamos | El Periódico de Catalunya | Sociedad
si, pero los hombres infieles la pasan mejor
Yo soy resentidísimo, pero no salté por eso.
me muero de intriga… :lol:

tomvcp:si saltaron así por algo será… :twisted
Yo soy resentidísimo, pero no salté por eso
Yo tampoco :roll:
Che y si, podríamos convertirlo en el rincón de la fidelidad, aunque seamos pocos :roll:
Los hombres infieles tienen un coeficiente intelectual más bajo que los monógamos | El Periódico de Catalunya | Sociedad
si, pero los hombres infieles la pasan mejo
:lol::lol:
por eso es que es tan dificil encontrar a uno con alto cociente intelectual… lo otro es que la mayoria con alto cociente intelectual no son los mas fachas que digamos asi que no es que piensen en ser fieles sino que a lo mucho una chica les prestará atención, se les hace más facil…
Naaaaaaa eso fue mucho apoyo para los hombres… Yo creo que sin importar el cociente intelectual siemplemente la mayoria son infieles, pero hay unos cuantos que por lo menos hacen el intento de fidelidad, algunos de esos lo logran y son pocas las chicas que tienen la fortuna de dar con ellos.

por eso es que es tan dificil encontrar a uno con alto cociente intelectual… lo otro es que la mayoria con alto cociente intelectual no son los mas fachas que digamos asi que no es que piensen en ser fieles sino que a lo mucho una chica les prestará atención, se les hace más facil…
Naaaaaaa eso fue mucho apoyo para los hombres… Yo creo que sin importar el cociente intelectual siemplemente la mayoria son infieles, pero hay unos cuantos que por lo menos hacen el intento de fidelidad, algunos de esos lo logran y son pocas las chicas que tienen la fortuna de dar con ellos.
y la infelidad… que es… darle un besito a otra, chaparla medai hora, acostarse… acostarse y hacer cositas je… o una relacion a escondidas…
o todas esas cosas, es ser infiel?

Frutilla_CARP:
y la infelidad… que es… darle un besito a otra, chaparla medai hora, acostarse… acostarse y hacer cositas je… o una relacion a escondidas…
o todas esas cosas, es ser infiel
La infidelidad es todo lo que tu dices… Tu conciencia te dice cuando sos infiel… incluso desear a otra mujer u hombre es una cuasi infidelidad, porque estas con tu novia y pensando en otras y no en ella, eso es serle infiel

tincho_2012:
Frutilla_CARP:
o todas esas cosas, es ser infiel
[b]La infidelidad es todo lo que tu dices… Tu conciencia te dice cuando sos infiel… incluso desear a otra mujer u hombre es una cuasi infidelidad, porque estas con tu novia y pensando en otras y no en ella, eso es serle infiel[/b
a la mierda
:lol:
y bueh… la vida es una sola, a ser feliz che!
el CI mas alto lo tienen los infieles pero q las mujeres no se dan cuenta

el CI mas alto lo tienen los infieles pero q las mujeres no se dan cuent
Pero en tu caso CI es “conversación incoherente.”

palu14:
el CI mas alto lo tienen los infieles pero q las mujeres no se dan cuent
Pero en tu caso CI es "conversación incoherente.
jajajajajajajajajajajajaja