Si es verdad,pero si actuar asi es ser raro o especial,estoy orgulloso de ser asi. Uno quisiera que todos se manejen igual,y que haya un respeto mayor,pero bueno,es asi la sociedad y lo unico que uno puede hacer,es no ser asi y esperar que otros hagan lo mismo,y a lo mejor de a poco,en muchos años,no se hable mas de infidelidad.
Convengamos que la monogamia es una regla que creo el hombre con objetivos sociales.
El instinto de supervivencia, por consiguiente el de perpetuacion de la especie, esta en nuestros genes, somos asi… no digo que ahora todos nos convirtamos en conejos, pero lei por ahi “que desaparezca la infidelidad”… y macho, imaginate que vivis peleando contra un cuasi-instinto, no va a desaparecer nunca… a lo sumo lo reprimis/controlas, pero de ahi a que deje de estar…
El instinto esta siempre,y cuando digo que desaparesca la infidelidad me refiero a eso nada mas,no a que desaparesca el sexo,no tiene nada que ver una con otra. Si vos tenes una novia,y tenes ganas de tener sexo tenelo con ella,que por algo es tu novia,no vallas y te empomes a la primera que se cruze,eso es lo que yo digo,no que no la pongamos nunca mas,espero que se entienda.
Bueno pero la infidelidad es una consecuencia del acto de buscar esas cosas en otra persona diferente con quien tenes una relacion.
Entiendo adonde apuntas, pero sexo e infidelidad son dos amigos inseparables
La verdad, es más mi amiga engaño a su novio a los pocos meses de salir y van a cumplir 2años de novios, yo al mío no lo engañe ni mentí nunca, y me cambió por otra Hay que engañarlos se ve…
“los hombres inteligentes son más propensos a valorar la exclusividad sexual”
Al revés es igual. Amigos míos que cagan a sus novias andan re bien, no se pelean nunca. Yo que no cagué a mi novia nunca nos peleamos re seguido… Cosas de la vida.