Los históricos deben seguir?? Cuáles??

ninguno

almeyda, lamento lo de ortega que es mi idolo pero ya esta, pongamos a river por ensima de los nombres, ademas el chabon le mete a la joda y no le importa un carajo y cuando lo quieren poner en el banco hace lio para liquidar al tecnico… gallardo ni hablemos

El Pelado tiene que seguir hasta el 2011… Mientras siga poniendo huevos y corriendo.

Ninguno. Gracias por todo, pero si queremos un River nuevo deberian irse los tres.

Almeyda y Gallardo.

Ortega para el retiro yá!! pero seguir compenetrado al club de alguna manera.

entiendo que Gallardo esta un poco mejor que Ortega.

Almeyda nomas, como ejemplo para el grupo, los demas borrarlos, limpieza de una vez

Con razón parecen anemicos. Ortega imposible de limpiar porque tiene una enfermedad? No pensás que le estás haciendo peor?

Almeyda hasta diciembre y listo.

Si viene D’alessandro, que los borren a los 3.

Según don Niembro viene :surprised:

:lol:

Cagamo’ entonces… que se quede Almeyda :mrgreen:

“se viene el cabezon don NIEMBRAAAAAAAAAAAAAAAAAA”

Muy buena encuesta.

Considero que Almeyda debe seguir, aunque considero que deben traer un volante central.

A Almeyda le doy unos partidos más de crédito, siempre y cuando levante su nivel. De lo contrario se suma a la lista de mis exiliados. Ortega y Gallardo ya cumplieron su ciclo en River.

Todo tien un final en la vida. Creo que los tres volvieron a River para retirarse y salvo Ortega por sus problemas no estan haciendo las cosas para qedarse. Almeyda bajo su nivel de manera notable

En Junio hay que pegarle un voleo a los tres.

No puede ser que no haya guita para comprar refuerzos y se le este pagando el contrato que se le paga a Ortega

No puede ser que nos juguemos el descenso con un 5 de 37 años

No puede ser que Gayardo siga existiendo en el club.

solo almeyda. garcardo y ortega out. a ortega tienen que convencerlo que se retire para internarse, porque la vida es mas que futbol…si lo entiende, partido despedida y por la puerta grande; si no lo entiende y la familia no interviene en su ayuda, se hizo lo que se pudo y que siga donde quiera.

nobody…

Tené en cuenta que desde que volvió no paró de jugar salvo una sola vez, creo que ninguno de los otros jugadores jugó tanto como Almeyda y era lógico que en algún momento el cuerpo le iba a decir basta. No tengo dudas que estos días levinieron bien y va a volver bien pero en Junio hay que hablar de un 5 como una de las prioridades sino la mayor. Abrazos.

Una plaqueta, partido despedida para el burrito con invitados especiales como gallardo y almeyda obvamente tambien como ex jugadores.

Cuando tenes razon, tenes razon