almeyda, lamento lo de ortega que es mi idolo pero ya esta, pongamos a river por ensima de los nombres, ademas el chabon le mete a la joda y no le importa un carajo y cuando lo quieren poner en el banco hace lio para liquidar al tecnico… gallardo ni hablemos
A Almeyda le doy unos partidos más de crédito, siempre y cuando levante su nivel. De lo contrario se suma a la lista de mis exiliados. Ortega y Gallardo ya cumplieron su ciclo en River.
Todo tien un final en la vida. Creo que los tres volvieron a River para retirarse y salvo Ortega por sus problemas no estan haciendo las cosas para qedarse. Almeyda bajo su nivel de manera notable
solo almeyda. garcardo y ortega out. a ortega tienen que convencerlo que se retire para internarse, porque la vida es mas que futbol…si lo entiende, partido despedida y por la puerta grande; si no lo entiende y la familia no interviene en su ayuda, se hizo lo que se pudo y que siga donde quiera.
Tené en cuenta que desde que volvió no paró de jugar salvo una sola vez, creo que ninguno de los otros jugadores jugó tanto como Almeyda y era lógico que en algún momento el cuerpo le iba a decir basta. No tengo dudas que estos días levinieron bien y va a volver bien pero en Junio hay que hablar de un 5 como una de las prioridades sino la mayor. Abrazos.