Los históricos deben seguir?? Cuáles??

Ver resultados de la encuesta: Qué histórico debería seguir??

Volatentes: 85 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Almeyda : 61 (52%)
  • Gallardo : 19 (16%)
  • Ortega : 15 (13%)
  • Ninguno: 22 (19%)

Ya sea por cuestiones deportivas, físicas o personales, o todas juntas, que se pone en duda la continuidad de los denominados “históricos” en el club. Ortega y sus miserias a cuestas, Gallardo con sus continuas lesiones y Almeyda por su avanzada edad parecen tener los días contados en el club…

Ahora yo me pregunto, visto el partido de hoy contra Gimnasia donde River en el primer tiempo parecía un alma en pena que se arrastraba por la cancha ante un Lobo que lo único que hizo en la cancha fue pararse, y que con la entrada de Gallardo (que no es santo de mi devoción ni mucho menos. Lejos estoy de quererlo pero en fin) le aportó juego, sangre y un poco de respeto por la camiseta al rival, y por lo menos ganas de ir al frente. Si bien esto no sucede siempre, sin ellos ¿cuantas veces sucedería? ¿este plantel está en condiciones de levantarse ante el primer traspié sin alguien que les marque el rumbo?

Estamos en condiciones de desprendernos de estos tres jugadores, viendo las aptitudes (Y SOBRE TODO LAS ACTITUDES) de plantel del que disponemos? Y en el caso de que alguien debería seguir, ¿quien/es debería/n seguir?

Solo Almeyda, le doy credito hasta fin de año por lo que venia haciendo. Aparte es buen referente y no arma quilombo como hacen Ortega y Gallardo.

Si queremos armar o empezar a armar algo serio, no podemos seguir contando con estos dos jugadores en la cabeza.

Taria bueno hacer una encuesta con los tres.
Si me decis que me quede con uno me quedo con Almeyda, despues con ortega.

mira, ortega tiene que seguir, es imposible limpiarlo, tiene una enfermedad…

gallardo le aporta sangre al equipo, y te mete dos o tres pases-gol por partido…

almeyda, sin palabras

Lo de Almeyda se puede llegar a conversar,lo demas no tienen que seguir ningun historico.

Si gallardo le da sangre al equipo no me quiero imaginar que le da el pelado.

la verdad que ninguno si nos sacamos de encima a ahumada que siga almeyda 6 meses mas

hoy le dio sangre y lo levanto…

Sólo Almeyda de los 3 históricos.

Definitivamente NO. Si quieren encarar seriamente un proyecto los dirigentes estos jugadores no deberían ser tenidos en cuenta. Ortega: debido a su estado fisisco lamentable y prque se lo nota infeliz dentro y fuera de la cancha. Lo de gallardo pasa más por el estado físico deplorable y lo de almeyda simplemente por una cuestión lógica de edad aunque a este último, quiza, quiza, le renovarí 6 meeses mas por todo lo que nos brindó desde su retorno…

Ninguno. A Matías le creo más si se me vende de 6, con Ahumada o un refuerzo de 5. Ahí le doy crédito, corresponde… el tipo fue uno de los pocos a los que le interesó la imagen y se rompió el orto para estar en River, y demostró. Pero en esa salvedad, jugando de 6 o de 2, lo banco. De cinco no. Y los otros dos… a Ortega, partido despedida como se merece, por haber sido lo que fue y haber hecho lo que hizo, y a Gallardo, RAID contra cucarachas y hormigas (y arañas :twisted:).

Almeyda si mejora el nivel

Mientras sea positivo sí , yo creo que Almeyda cuando no pueda más él solo le va a hacer un lugar a los otros y a Ortega hay que ayudarlo. Gallardo hay que ver el tema fútbolistico no veo un porque no renovarle

almeyda podria ser,y la verdad que verlo al burro en otro equipo jugando y hasta retirandose me daria cosa,prefiero que se queda aca sin jugar,o si juega bien que lo haga.

Almeyda puede ser…pero no lo pondria en el 11 titular el semestre que viene si esta en este nivel pauperrimo…buscaria un buen 5 de refuerzo…Ortega partido homenaje…tal cual se lo merece…a monumental lleno…y gallardo hagamos lo que dice martin:mrgreen:

¿Dos partidos enteros en tres años? :twisted:

Almeyda dependiendo como termina el torneo

Ninguno. Pero a Almeyda lo quisiera como apoyo al plantel o que le den algo para hacer en el club.

Yo ya dije que había que traer un 5, porque no quiero al mediocre de Ahumada y no estar prendiéndole velas al Pelado para que no se lesione o no lo expulsen.

Lo dejo al pelado a ver si aguanta medio año más…