Me intriga saber si Ortega puede levantar su nivel después de una recuperación real y no berreta de su enfermedad, pero como eso no va a suceder, voy a votar sólo al pelado.
Para Ortega tiene que haber una internación seria de 1, 2, 5 o 10 años, lo que haga falta. Y después hacerle el partido homenaje correspondiente. Dios quiera por su salud física que Gallego no se lo lleve al rojo. Ortega no puede ni debe jugar más porque tiene que aprender a convivir sin el fútbol de una buena vez.
Cuanto tiempo más le queda?? 1, 2 años a lo sumo, y después de eso que?? Qué va a hacer de su vida?? Que va a terminar tirado en una zanja??? Yo no quiero eso para uno de los grandes íconos de la historia de River
Los 3 en especial Almeyda y Gallardo ya que ortega sufre una enfermedad pero que podria ayudarle jugar, de todas yo prefiero que se haga tratar en serio y luego vuelva al equipo ya con todas las pilas.
Gallardo = patada bien en el medio del orto, que vuelva a la MLS o vaya a vender humo de Emiratos Arabes a otro lado. Es importante sacarse a este parasito de encima para armar un proyecto serio.
Ortega = idolo enfermo, partido despedida a cancha llena y retiro obligado.
Almeyda = admiro su voluntad pero ya esta dando muestras de que su limite esta a la vuelta de la esquina. No lo dejaria afuera del club, que se retire como jugador y ocupe algun cargo en el club.
puedo llegar a bancar a almeyda, el resto no
Los voté a todos…
Primero que se vayan los que hace años vienen desangrando al club y después vemos el tema de los “Históricos”, que son los únicos tres, con Vega y el enano que han demostrado estar a la altura de la camiseta.
Almeyda, los demas escoba:twisted:
Ninguno, Almeyda como ayudante de campo de Ramón.
exactamente amigo
El pelado si levanta, sí. Tiene tiempo hasta el final del torneo.
El muñeco está jugando en un nivel muy por debajo de lo que puede dar, pero al lado de los demás es un nivel superlativo.
Y el burrito si acepta hacer el tratamiento, le renuevo. Pero tiene que entender eso, antes de que se le renueve el contrato.
Hoy por hoy no sé si tenemos mejores jugadores que los “históricos” como para dejarlos ir asi porque si.
Almeyda y ortega sólo si se recupera.
En un club serio no seguiría ninguno de los 3.
Pero como hablamos de River, Almeyda.
ninguno. partido homenaje a ortega
ninguno… partido homenaje a ortega y a garcardo en agradecimiento el pase libre a ver si puede seguir choreando en algun equipo de EEUU o Arabia o en algun lugar donde supuestamente estaria cobrando fortunas como dicen sus acolitos…
Ayer gallardo demostro en un tiempo que tiene com para jugar, y ni hablar si lo comparamos con marrano
Ortega no se va a recuperar, porque no quiere. Así que chau.
Gallardo? Un ex jugador, juega uno de cada 3 partidos y por 30 miuntos… Podría ser una alternativa interesante en el banco de suplentes, peeeero… me parece que vale más renovar los aires que esperar algún aporte milagroso del muñerco. Chau.
Almeyda: Hay que ver qué ganas tiene de seguir y de comportarse profesionalmente como en el apertura. Por mí puede aportar aún.
6 meses mas a el pelado por fuerza mayor ( y falta de huevos de otros jugadores)
partido homenaje al burro y puesto en le club…
gallardo pase libre…
Lamentablemente Ortega no escarmienta con el tema de su enfermedad, ya que no da el 1º paso, que es reconocerla.
Volvió a faltar hoy, aparentemente una nueva “recaída” (mal dicho, porque no está en tratamiendo o recuperación). Parece que definitivamente no sigue…
A Almeyda lo dejaría hasta fin de año, éso sí, traería un 5 de renombre. A Ortega partido despedida urgente.
El otro que se mate.
Bueno ,otra recaida mas de Ortega, es evidente que al menos uno de los historicos no debe seguir por nada del mundo.