los hinchas TERMOS!

Disculpen si el thread no sirve y molesta, si es así cierrenlo, lo abrí por que parece que encontre nada relacionado.
Es increíble la termiada que hay hoy en día, pibes que repiten una y otra vez las mismas frases quemadas de sus respectivos clubes como si no se les ocurriera nada nuevo que decir, ej: en las buenas y en las malas mucho más, ay que alentrar no criticar, si no te gusta hacete de (boca,River) entrada a facebook, twitter, o taringa, principales redes sociales argentinas, en un 90% te encontras con pelotudos repitiendo, Voshh shooh de la B!!!, 2 Vesheesh en Sheeishh Meshes!! Pelotudeces como esas, siempre los mismos discursos, las mismas cargadas, y son millones, son mayoría, por eso ahora sólo debato, charló de futbol, leo, acá en el foro, y en mi vida con mi abuelo y un amigo, el resto de mis amigos son muy termos para hablar de fútbol, es insostenible la conversacion, toman de ídolo a cualquier jugador, e visto que tomaron de idolo, a el PUTY!! O el infeliz de Solari!
Si el equipo juega mal, 0 autocrítica, por mas wue tu equipo pierda 10 a 0, parece que no entienden la exigencia o la gravedad de la situación y ya te dicen hincha de resultado, nose si a los más viejos del foro en su época era tan así como ahora, son contados con los dedos de la mano con los que se puede charlar bien de fútbol sin escuchar tantas pelotudeces juntas.
Eso quería decir, algo que quería debatir apenas entre al foro.

Disculpen si el thread no sirve y molesta, si es así cierrenlo, lo abrí por que parece que encontre nada relacionado.
Es increíble la termiada que hay hoy en día, pibes que repiten una y otra vez las mismas frases quemadas de sus respectivos clubes como si no se les ocurriera nada nuevo que decir, ej: en las buenas y en las malas mucho más, ay que alentrar no criticar, si no te gusta hacete de (boca,River) entrada a facebook, twitter, o taringa, principales redes sociales argentinas, en un 90% te encontras con pelotudos repitiendo, Voshh shooh de la B!!!, 2 Vesheesh en Sheeishh Meshes!! Pelotudeces como esas, siempre los mismos discursos, las mismas cargadas, y son millones, son mayoría, por eso ahora sólo debato, charló de futbol, leo, acá en el foro, y en mi vida con mi abuelo y un amigo, el resto de mis amigos son muy termos para hablar de fútbol, es insostenible la conversacion, toman de ídolo a cualquier jugador, e visto que tomaron de idolo, a el PUTY!! O el infeliz de Solari!
Si el equipo juega mal, 0 autocrítica, por mas wue tu equipo pierda 10 a 0, parece que no entienden la exigencia o la gravedad de la situación y ya te dicen hincha de resultado, nose si a los más viejos del foro en su época era tan así como ahora, son contados con los dedos de la mano con los que se puede charlar bien de fútbol sin escuchar tantas pelotudeces juntas.
Eso quería decir, algo que quería debatir apenas entre al foro.

Es como la sociedad esta lleno de gente cabeza, que le cuesta o no quiere pensar

Es lo peor q puede haber

Y en este foro no es la excepción…

3 Me gusta

Es un reflejo de la sociedad y a lo que nos llevan los políticos hace décadas

Cada salame hay en Taringa, Dios mio. En los comentarios de Face es peor

Ahí se superan día a dia, odio los boludos de taringa

ANDA A LABURAR CORDOBES REVENTADO

1 me gusta

Termo a la vista !!!

2 Me gusta

Facebook y Twitter esta lleno de pendejos pelotudos, de River y de todos los clubes. Entras a los comentarios de las notas, por ejemplo de LPM, y tenes que leer a cada engendro que te queres aplastar los huevos con una plancha caliente. O vas a las tendencias de River en Twitter y lo mismo, leer a los puber publicando boludeces que te hacen hervir la cabeza. Por suerte hace tiempo que evito leer estos comentarios y dejar agregado en cada red social a gente que por suerte tiene pensamientos parecidos a los de uno

1 me gusta

(?)

Coincido en parte, cada uno tiene su opinión gracias a dios, lo cual siempre va a hacer que alguno piense distinto. Yo respeto a todos aunque hay muchos que no los entendés, como aquellos por ejemplo que están esperando que le vaya mal a River para criticarlo a Gallardo y después no los ves más. Hay gente para todos los gustos y hay boludos para todos los gustos, vos intercambiá opiniones con quien consideres que puede hacerlo. Por ejemplo yo cuando iba al colegio pasaba lo mismo, le comentaba algo a un amigo de boca y este intentaba justificarlo de manera absurda hasta que no podía más y para finalizar te tiraba “Bueno pero te fuiste a la B, ya está” (lo mismo repetía como loro con la política, es así él), sabés que de ahí en más no podés intercambiar más opiniones porque escuchar y dar la razón no es ser debil, pero bueno cada uno con su tema.

1 me gusta

Yo lo que noto es que algunos son muy extremos, estan los que aplauden como focas yendote al descenso o pasar años en la mediocridad y a ellos les chupa un huevo y solo les importa el aliento, eso es a lo que yo considero un termo. Despues en la otra punta esta el tipo que putea idolos o jugadores que no llegan ser idolos pero que igualmente nos dieron mucho (caso sanchez por ej) por un par de flojos rendimientos o viniendo de ganar la libertadores putean a todos al siguiente partido por que perdieron (me toco vivirlo en persona en el partido con san martin de san juan tenia a un pelotudo al lado mio que puteaba a sanchez y se fue faltando 5 minutos). Eso no es ser paladar negro ni exigente, eso para mi es ser un pelotudo con todas la letras. Ambos tipos de hinchas son nefastos y le hacen mal al club.

Yo considero que me encuentro justo en el medio, me gusta mucho el aliento, la fiesta y todo lo que tenga que ver con el folklore que hace unico a nuestro futbol en el mundo, pero tambien soy “exigente” cuando veo que despues de todo mi apoyo incondicional el equipo no responde en la cancha y le chupa un huevo todo, caso el River de Almeyda, de Gorosito, Astrada, el del inicial 2013 con Ramon que casi salimos ultimos tambien fue horrible. Con esos equipos admito que varias veces los putie estando en la cancha, eso si, a este equipo de Gallardo vaya como le vaya lo voy a alentar y aplaudir toda mi vida, hasta que se vaya el ultimo jugador que yo considere que haya sido clave en ganar la libertadores. Hay que tratar de no irse a los extremos, ni el boludo que aplaude y festeja cualquier cosa, ni el salame que putea a todo el mundo porque se cree paladar negro. No se, esta mi opinion.

2 Me gusta

Lamentablemente, los contras tienen esa forma de confrontación. El 90% de ellos, lamentablemente, son así. Yo con mi viejo y mi hermano menor que son hinchas de ese club, me pongo a hablar de fútbol porque (NO PORQUE SEAN FAMILIARES) tienen la predisposición para hacerlo. Mi hermano le jode un poco el tema del 2x6 pero no sale de eso. Es más, ni siquiera lo chicaneo porque no me da lugar a la chicana. Si me viene con una bizarreada, lo que hago es poner en mi PC el resúmen del garche al Cruzeiro frente a sus ojos y ahi se termina la historia.
Pero hay cada uno que se pone a manifestar pelotudeces x las redes sociales…son inaguantables…mamita !!!

2 Me gusta

Como todo en la vida, hay que estar en el medio de las dos cosas, del hiper exigente y del termito. Saber cuando criticar, cuando hablar sobre algo que está mal y cuando bancar cuando algo no sale bien, no bancar por bancar ni putear por putear.
Por suerte yo me considero termino medio, pero si, hay cada pendejo boludo que tiene 0 neuronas

2 Me gusta

Quien puede tener de idolo a solari?

Tiene razon.

2 Me gusta

Hinchas de River que creen que cualquier jugador es ídolo con sólo verlos unos partiditos, como los Vosteros que tenían de ídolo a humosvaldo.

La cultura del aguante nos destruyó.

1 me gusta