los hinchas TERMOS!

Excelente reflexión viejo !!! :cheers:
Lamentablemente, estamos viendo en este foro los casos que acabas de mencionar. Obviamente el más notorio es el de recontraputear a jugadores que dejaron el alma x River y que, x tener 2 o 3 partidos flojos, tienen que irse a la mierda.
Esa forma de “reflexión” es típica de los pimenteros, nunca debe ser nuestra. Pero bue…
Y eso no es todo, algunos están reviviendo el hit “…que se vayan todos, que no quede ni uno solo…” de manera disfrazada. Putean a los jugadores y cuerpo técnico x perder una Sudamericana contra Huracán.

LA RECONCHA BIEN PUTA DE SUS MADRES !!!

¿No se dan cuenta que acabamos de ganar la Copa Libertadores?
¿No se dan cuenta que en esta Era Napoleónica ganamos 5 copas, de las cuales una de ellas será oficial en poco tiempo?
¿No se dan cuenta que esta dirigencia de River esta haciendo malabares en la gestión y la llevan como pueden debido al terrible saqueo que les dejaron Aguilar y Passarella?
¿No se dan cuenta pedazos de pelotudos?

Esos termos son los mismos que, cuando sonaba un refuerzo para el equipo, empezaban a prejuzgarlos y ahora le están tragando toda la leche como puta barata.
Disculpa mi enojo, pero hay veces que estos termos son inbancables…

1 me gusta

Pasa que de futbol saben pocos en realidad, y es minoria la gente que realmente sabe y ve el futbol como es, una cosa es que te guste el deporte y otra cosa es si sabes o no de el.

2 Me gusta

CLAP CLAP!!!

Mientras estuvimos en la B me molestó muchisimo la gente que estuvo aplaudiendo y ovacionando a jugadores que no estaban en su mejor rendimiento. Y aún más al técnico. En esa época me molestó mucho la critica a Cavenaghi. A Dominguez no tanto porque tuvo algunos altercados y declaraciones que me parecieron de más. Pero viniendo al caso de la actualidad, yo al equipo lo aplaudí después de cada partido. Me parece que hay muchos que tienen que bajar a la realidad. Venimos de ganar Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga. Recorrimos una banda de KM en poco tiempo con un plantel CORTÍSIMO. Putear a estos jugadores? Nos bancaron en las dificiles, dieron todo y nos llevaron allá arriba. Hoy estamos viendo como hacemos para ganarle al BARCELONA, no estamos viendo como hacemos para ganarle a Patronato que si no le ganamos nos pasa Instituto en la tabla, muchachos.
Este equipo se merece todo nuestro reconocimiento, y todo nuestro apoyo. Los que hablan de la exigencia les digo que los banco, pero no banco la crítica excesiva e incoherente en estos momentos.

La otra vez, en la SMA y en el partido contra Aldosivi, terminó el partido y todos estabamos aplaudiendo. Uno con la remera de Japón, me preguntó a mi “Que aplaudís? Explicame que aplaudís?” Hablenme de coherencia.

1 me gusta

Festeje el jugadores la concha de su madre vs boca unidos

Son los que bancan a almierda

amo este foro.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

No, pasa que en las malas épocas muchos confundian (y confunden) bancar con alentar como pelotudos y exigir con putear como pelotudos. Toda esta problemática se resume a la crecida de las redes sociales ya que ahí es el epicentro de los “licenciados en casi todo” que si los corregís, se ofenden.

1 me gusta

Yo tengo un amigo que es hincha de Lanus y cuando hablamos de futbol y ve que puteo a Sosladri, puty, balanta, o critico a Mora o algun otro por su bajo rendimiento salta que soy un amargo y desagradecido y yo le digo que el equipo no juega bien y hay que mejorar. Me saca porque el pelotudo no entiende que River no es lo mismo que lanus, que en River no se pueden bancar Cascos o putys como lo hacen en lanus que hasta el pelado Silva es idolo. Otra cosa que me rompio mucho las bolas es que hay hinchas termos de otros equipos que hablan como si fueran el Barca o el Madrid y son terribles piojos resusitados osea si me venis a hablar de que soy un amargo por exigir fijate de que club sos hincha caradura.

2 Me gusta

Hay hinchas de instituto que me cargaron por haber quedado fuera de la sudamericana, eso no es un termo caradura total?

Ehhhhh vo’ so’ botero, ehhh como no vá a alentá mostro… Andá a la cancha chabon… Aguante Almeyda papá, el fue el que agarró el fierro caliente y nos hizo volver a primera. Aguante los borrachos del tablón fiera… Ah, Carlito’ Téve’ eh humilde papá, aunque sea de boca el eh una buena persona porque siempre firma autógrafo y se preocupa por la gente

1 me gusta

Jaja tal cual!

a mora no se lo critica NUNCA eh. el mayor ídolo de todo este tiempo, no hubiéramos ganado casi nada sin él.

1 me gusta