Mi papa q es de boca dice q ganan ellos , de forma ajustada.
Mi hermano , tambien de boca , dice q nos golean.
Mi mama q no sabe nada de futbol pero simpatiza por River , dice q empatamos , porque ambos somos horrible , pero… hay q tener fe.
Mis compañeros de otros equipos algunos dicen q perdemos por goleada , y otros q empatamos.
Los de River tienen fe.
Y a mì me pasa lo q me pasa siempre ante un clasico empiezo a entusiasmarme.
Ojala ganemos y estos jugadores nos den una alegria , despues de tantas malas.
Creo q boca no es un equipazo , pero River de visitante le cuesta , aunque en los clasicos no hay estadisticas que valgan.
Mi pregunta es… a que le tendran miedo los bostis , antes se podia decir a Carrizo Ortega o Alexis Sanchez… pero hoy?
Todos los hinchas de river que conozco no tienen ni un poco de fe, y con razon. Los de boca creen que van a ganar no porque boca sea un gran equipo sino por la actualidad de river. Yo creo que tenemos todas las de perder, pero que se yo…veo un luz al final del camino8|:mrgreen:
no tengo nadie aca de river ni de bosta por suerte . soy yo solo en el barrio mas o menos , con la pilcha a todos lados y pensando en ganar nada mas . Tenemos la de perder , pero si el futbol fuera logica … , por suerte no lo es y estoy confiado en sacar aunque sea cagando , pero sacar algo bueno el domingo.
Me imagino igual los threads el domingo a la tarde si perdemos mamita jaja , yo espero que si pasa eso ni volver de La Boca .
Yo creo que algo de cierto hay en esto.
es por eso del paladar negro, que si no jugamos bien perdemos la fe, igual te confieso que tampoco me sale decir “vamos pitu!” o “vamos ahumada” te juro que me relaja el estomago con solo pensarlo.
ademas de que sabemos que vamos a perder…porque tenemos un plantes asqueroso como este si por algun milagro biblico ganamos o por lo menos rescatamos un empate sostengo que estos jugadores siguen siendo fracasados y se tienen que ir del club…son jugadores falopa todos
Un primo le tiene fé a River, dice que va a ganar, pero bueno mi primo no es muy creible, basta decir que el año pasado dijo que River ganaba la libertadores. :lol: