Los hinchas que nunca pisaron TR

eso es mariconear… si perdemos vana decir “ya sabia que ibamos a perder con estos muertos no ganamos nadas” y si llegamos a ganar van a salir con “los bailamos a los bosteros… son unos perros no pueden pelear la copa” y bla bla bla…

entre mis conocidos… la mayoria tira un empate… como yo ven que boca no es un super equipo… es simplemente un equipo de mierda con un toque de suerte… a nosotros nos falta la suerte nada mas…

De todo un poco, hay un amigo bostero que dice que nos van a romper el ojete…y otroque dice que no , que ellos tambien andan mal…despues todos los demas de River, familiares y amigos mios piensan que perdemos…ni un poco de fe ahi…:frowning:

en mi ambito:

mi hermano y yo coincidimos en que no vamos a perder. seriamente tiramos un empate aunque nuestro corazon avesina la victoria.
mi novia: empate. fue de boca y desde que es mi novia se hizo de river a full.jeje
ella cree que empatamos en 1 gol.

si mi viejo viviese creo que me diria “trankilo,cris…ellos tienen la obligacion, si lo sabemos aprovechar ganamos”…

Sabias palabras.

Mis colegas, amigos, alumnos de River están convencidos que ganamos, no sé que toman, tienen un optimismo que no comprendo pero respeto. Ahora, si los de River se tienen fe, los bosteros que conozco están agrandadísimos, sostienen que el jugar en la bombonera los fortalece, que son partidos aparte entre otras guarangadas que no vale la pena reproducir.

Todos estamos de acuerdo en que River recibe facilmente 2 goles.Estos jugadores son unos pechofrios,si llegan como favortios pierden y si llegan como el equipo a golear,los golean.No aparecen en las dificiles.

Si se da que ganamos, voy a seguir puteandolos y pensando que son unos muertos que no merecen ganar absolutamente NADA…
Te falto algo: bosta es un equipo de mierda, con un toque de suerte que SABE JUGAR ESTOS PARTIDOS HASTA JUGANDO COMO EL ORTO…

no ocurrio muchas veces

PERO ESTOY DE ACUERDO 100% CON VOS!

ese jugador es cagon y nadie lo puede negar

todavia me acuerdo ese penal, q amargo…

Mis compañeros de escuela son unos ignorantes , no entienden nada,
Hablando con mi viejo, dice que vamos a perder,

mi viejo al igual q yo cree q perdemos…

en mi casa somos 2 de river y 1 de boca
el de boca dice que ganan ellos no por tantos goles pero ganan
el de river dice que gana river ajustado pero al fin que ganamos
y yo pienso igual que vamos a ganar
si veo como llegamos puedo decir que perdemos pero me tengo fe para este domingo

saludos rikilin

con un gol sobre la hora…:smiley:

Opino lo mismo y mis amigos hinchas de River, la ven negra el domingo…es que no hay que ser demasiado inteligente o adivino.
Creo que es el clásico al que peor llega RIver desde que tengo memoria.

en los dos superclásicos del 2005 recuerdo que todos en LPM también decían que nos iban a humillar

para mí no ganamos ni en pedo, es empate a 0 o a 1, y no tanto gracias a nosotros por supuesto, sino porque vokka no juega a nada tampoco

en casa tengo 2 bostis, que por supuesto dicen que ganan. Mi marido, el peor de todos, dice que todo lo que le pasa a River, es porque los hinchas somos pesimistas
siempre. El dice que los bosteros siempre tienen fe en el equipo, aunque juegue mal,
que trasmiten onda positiva y por eso ganan. Ayer me decia: “Ves, vos pensas que
van a perder… y yo siempre pienso que boca gana. Cuando le ganabamos con el
codo, cuando teniamos peor equipo que ustedes, siempre pensabamos en ganar.
Ustedes siempre piensan en negativo, por eso pierden.”.
… y si el bostero tiene razon? Si a toda la carga negativa de la CD, el plantel, los
tecnicos, encima nosotros le ponemos la peor energia…no nos jugara en contra…?
De todas formas, a mi no me sale: Vamos Pitu!! Grande Barrado!!, Fuerza Cabral!!
puaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!

La mayoria dice que en si lo ven como hinchas ganamos si ven la realidad perdemos por goleada.

Mis compañeros neutrales en el colegio, me dicen que va a ganar River, que están 90% seguros…

me pasa exactamente lo mismo. Hay un pesimismo únanime y aunque suene loco, por eso mismo creo que podemos ganar!

Opinan parecido a la mayoria aca… El desastre que es River trasciende las fronteras del foro…

Todo el munda da a Boca como el candidato…