Los hinchas que nunca pisaron TR

Que onda con sus amigos, familiares, novios, novias, compañeros de laburo, facultad, colegio, vecinos, porteros…?? Vayamos más alla de TR… que les dicen del partido del Domingo aquellos hinchas de River externos al foro??

Encontre un par que me dijeron, ESTE ES EL PARTIDO. Podemos ganar… el Ogro hace uno o dos (??)

Pero no… la mayoria, el 98%, esta de acuerdo en que nos van a romper el tujin. Cuenten los mas grandes, pero en lo personal, nunca vi, ni escuche, ni lei tantos hinchas de River que unanimemente piensen que la bosta nos va a humillar.

Que onda con sus amigos, familiares, novios, novias, compañeros de laburo, facultad, colegio, vecinos, porteros…?? Vayamos más alla de TR… que les dicen del partido del Domingo aquellos hinchas de River externos al foro??

Encontre un par que me dijeron, ESTE ES EL PARTIDO. Podemos ganar… el Ogro hace uno o dos (??)

Pero no… la mayoria, el 98%, esta de acuerdo en que nos van a romper el tujin. Cuenten los mas grandes, pero en lo personal, nunca vi, ni escuche, ni lei tantos hinchas de River que unanimemente piensen que la bosta nos va a humillar.

toda la gente que conozco opina lo mismo…y la cosa pasa por la reserva de jerarquia…river esta mal, boca esta mal, pero el triste, pajacio, pajermo se levantan bien ese dia y te amargan la vida, mientras nosotros en quien podemos confiar ? en garcardo que nunca en su vida lucio en un partido chivo ? en pajelairas ? confio en falcao y en el ogro pero el gran problema de river es que centraliza el juego con elllos dos y bosta te va a saturar esa zona convirtiendola en un fronton. si tuvieramos algun delantero de punta en lugar de arrozales, tendria una esperanza. los bostis demostraron que vienen muy mal cuando los atacan por los costados, pero no tenemos nada ahi…

Toda mi familia es de River, excepto por un primo y un tio que se pasaron al lado oscuro :D, ah y mi viejo que es de San Lorenzo (si, lo se :twisted:).
La mayoria piensa en empatar o perder, otra no queda.

Que esperanza te puede quedar de ganarle a los mierdas despues de no poder vencer al super poderoso GELP en el monu? :confused:

Y si, hacia mucho tiempo no habia este clima tan desfavorable antes de un super.

si river no juega absolutamente a nada, que podes pretender

no pretendo nada…
estoy queriendo saber que piensa la masa del populacho

Esta debe ser la primera vez que en la comparación que habitualmente se hace puesto por puesto entre los jugadores de ambos clubes NO GANAMOS EN NINGUNO, es lógico que la mayoría pensemos así pero también me crucé con algunos olorientos y tenían una chorreadita de cacona en el lompa.

Lo que me parece es que si se llega a dar el milagro de que river gane, se va a producir un goce unico en mucho tiempo, por la poca fe que se les tiene a los muertitos…

Encima, a veces… no digo casi siempre porque no es así, pero a veces, el equipo que viene jugando peor no sabés como pero termina ganando, en estos casos, River aunque venga jugando como el orto, no saca el pecho en las difíciles y pierde igual, SIEMPRE… entonces, jugando así como está jugando River, creo que tiene que cuidarse de no comerse 3 o 4 goles en la Bombonera.

Entra al otro foro y vas a ver como estan muchos convecidos de la hazaña del ogro y de que el muñe nos va a dar un triunfo historico…:lol:

No aprenden mas, Gallardo debe ser el jugados que mas se cago en partidos importantes, me acuerdo alla por 1998 jugamos frente al boca de Bianchi en la cancha de River la bosta estaba por salir campeon creo que venia Gimnasia segundo y si River le ganaba le daba una manito, penal para River adivinen quien lo pateo??? siiii el muñequin y fue gol??? NOOOOO, bueno despues el super recordado la serie de semi de la libertadores con el arañaso no podes, y miles de veces en partidos dificiles por la copa siempre se hizo expulsar, te soy sincero si tengo que poner las fichas en uno de los dos me quedo con Fabbiani almenos demostro que no es CAGON, la gata Gallardo ya fue.

El otro dia eramos un grupo de hinchas de varios equipos (River, boca, estudiantes independiente) y habia consenso unanime en que lo lógico es que seamos boleta el domingo.

Se puede dar el milagro?Y si, es futbol, y las sorpresas existen, pero desde el analisis, se entiende perfectamente porque llegamos tan mal al superclasico.

yo tampoco nunca había leído tantos hinchas de un equipo (river) que pensara que el adversario (boca) nos humillaria en el super clasico… Por mi parte cuanto lo que opinan los que conozco del super clasico:
[COLOR=DeepSkyBlue]
Novio: Pierde con boca (No le va ni a river ni a boca, pero lo trato de convencer para volverlo gallina jejeje)
Mamá: Gana River goleando (Ella cree que river nunca ha cambiado:mrgreen: que sigue siendo un grande como antes, que linda)
Papá: Pierde river, por goleada ultra humillante (El tambien es fan de river)
Mejor Amiga: Gana con gol de Falcao (Ella es una falcao´s girl, nunca lo ha visto jugar pero le encanta:roll:)
Otra amiga: Cree que empatan porque los dos estan malos (Ella es algo mas realista)
Amigo de la u: Gana river pero colgados del arco (Eso mismo pienso yo:mrgreen:)
[/COLOR]

nadie se tiene fe , pero es verdad , esto es futbol y podemos dar el batacazo y ganar , seria un envion animico importante , espero q lo sepan aprovechar si se llega a dar :roll:

Si por esas cosas de la vida River llegara a ganar de pedo, para mí seguramente va a pelear el local con Velez casi mano a mano, máxime teniendo en cuenta que por la copa no pasamos. Por otro lado y siendo más realistas, no pasamos ninguna de las dos por ende Pipo tampoco pasa de mes.

.. seria un triunfo Fantasmagórico!!!

Resignación en general es lo que noto

Que esperanza podés tener con estos ladrónes ? absolutamente ninguna .

Saludos, David

Como el envion animico cuando le ganamos a arsenal no?

El futbol es asi, puede ganar cualquiera…pero pensemos en q al frente esta boca, q tiene jugadores q ganaron todo y q en este partido ponen todo todo…

Mis amigos de River en la escu dicen que esto va a terminar 1 a 1, 0 a 0, que gana bosta de pedo, es mas mi prof que es bostero a morir me dice “Termina en un 0 a 0 amarguisiimo” , y mis otros amigos bostero le tienen miedo a Falcao y Fabbiani (?) igual ellos piensan que ganan de pedo tambien.