Los "hinchas" piden un esfuerzo por Ferrari (bosteros camuflados)

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustaría que siga Ferrari?

Volatentes: 53 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 6 (11%)
  • No: 47 (89%)

Los hinchas piden un esfuerzo por Ferrari


RESPALDADO. Como Almeyda, los hinchas también quieren que Ferrari continúe en River. (FOTO: La Página Millonaria)

En medio de las negociaciones por Carlos Sánchez y Martín Agüirrre, los dirigentes empiezan a dejar de lado al lateral y referente que tanto pide Almeyda para su equipo. Por rendimiento y compromiso para con el club (por caso, hace dos años que no cobra y jamás puso un pie en Agremiados), la gente también lo banca.

River retomó los entrenamientos el lunes 11 con una ausencia que no pasó desapercibida en el vestuario, la de Paulo Ferrari. Aquél lateral que desembarcó en Núñez con 24 años y como capitán de Rosario Central, se ausentó a una práctica de La Banda por primera vez después de cinco años.

Cinco años en los que, más allá de rendimientos irregulares, cientos de refuerzos que llegaron para competir por el puesto y el gusto de diferentes directores técnicos, el nombre de Ferrari se mantuvo inalterable en cada equipo de River. Es que a fuerza de compromiso, seriedad y trabajo, Ferrari se convirtió en referente y sobrevivió a las mil y un caídas que ha sufrido el Millonario durante los últimos años.

Cosa que también se trató de una elección por parte del jugador: “Valoro mucho el club donde estoy, realmente siento que estoy en uno de los clubes más grandes del mundo”, declaró Paulo, cada vez que llegó una oferta con la intención de llevárselo. Aún así, River vendió sus derechos económicos en octubre de 2008 en apenas 3 millones de dólares, una suma insignificante que correspondió a las urgencias económicas que generó la gestión anterior.

Sin embargo, ahora que River sufrió el golpe más duro de su historia, los dirigentes dan la sensación de querer dejarlo ir. Es que en los últimos dos años, Ferrari sólo cobró 20 mil pesos, según contó su representante Fernando Hidalgo. Por lo que la deuda sería muy elevada y los dirigentes no sabrían cómo afrontarla.

Pese a ello, Almeyda ya le advirtió a Passarella que lo quiere en su equipo y también se lo hizo saber a Ferrari, a quien llama permanentemente. En ese mismo sentido se pronunciaron los hinchas, que -previo a la posible reunión decisiva de mañana, entre los directivos e Hidalgo- pidieron por la continuidad del lateral. A ravés de una encuesta de La Página Millonaria, el 74 por ciento sobre 9.641 encuestados manifestó que River debe realizar un esfuerzo por mantener al Loncho en el equipo.

Lo más insólito es la encuesta que pusieron en LPM(fuente):
Los hinchas piden un esfuerzo por Ferrari - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Un 74% a favor de que se quede y un 26% a que se vaya:lol:

Marche un termohead para la mesa 4!

Pone entre comillas hinchas.


seguro son bosteros camuflados

Y a Carlos Sanchez nos lo metemos en el orto???

Son diferentes, teóricamente la posición natural de Ferrari es de 4. Aunque si vamos al caso Ferrari de 4 es un desastre, y de 8 también:lol:, pero por lo menos no tiene que marcar y tiene un tipo atrás que lo ayude…

lees los comentarios q hay en esa nota y t das cuenta q merecemos lo q tenemos lamentablemente, hay algunos q creen q es maicon

Lei 3 comentarios pidiendo a Ferrari y cerré la pagina. Me da muchisima BRONCA

nancy goitea 17/07/2011 - 12:35hs
YO SI CREO EN FERRARI, Y QUE VALE LA PENA EL ESFUERZO,PORQUE SIEMPRE PUSO GARRA, Y DEMOSTRO EL AMOR QUE SIENTE X RIVER, ADEMAS EL DIJO QUE PRIORIZA RIVER Y QUE ESTA DISPUESTO A ARREGLAR SU DEUDA EN CUOTAS PARA QUEDARSE SIN METERLE TANTA PRESION AL CLUB EN LO ECONOMICO.TE BANCO FERRARI!!

mbercon 17/07/2011 - 12:39hs
quedate,quedate,quedate,no te vallas nunca que el que tiene huevos sos vos

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

Passarella, Simeone, Astrada, Cappa, JJ Lopez, ahora Almeyda.esos son los que eligieron al loncho. asi nos fue. No se que ven los hinchas que votaron a la lacra esta

Esto debe ser una joda, no puede ser que el MUERTO de Ferrari, que desde el 2008 esta en River y es un jugador más, porque sacamos un 4 de las inferiores tenga tanta reelevancia en el equipo. Es uno de los peores jugadores que vi en mi vida y hay gente que lo tiene de Idolo. No marca, no tiene calidad, es torpe con las piernas, no tira un centro, no termina una jugada bien, es un 0 a la izquierda muchachos, y es el que más cobra en River… Dios santo, porque no se mueren todos esos “hinchas” caretas que lo tienen de Idolo? NECESITAMOS JUGADORES QUE ESTEN A LA ALTURA DE RIVER LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO.

Algunos amigos mios le gusta Ferrari, yo no puedo creer como algunas personas no saben nada de futbol realmente y solo notan las cosas buenas. No analizan una mierda algunas personas, este pelotudo te deja toda la banda derecha libre para atacar.

2006 juancruz

Bien Ferrari, bien, bien, bien.

Este caso es uno más que comprueba que lo que pensamos en TR no necesariamente es una muestra representativa de lo que piensa el hincha de River… yo también tengo varios amigos que lo bancan :|. Y también lo banca el Tano Pasman. :stuck_out_tongue:

La puta que los pario negros de mierda.

Pero esos deben ser los que usan las canchas de tenis y la pileta del club, leyeron por ahi que alguna vez Ferrari dijo que está en uno de los clubes más grandes del mundo y eso les alcanza para pedir que se quede. Lo mismo pasó con Fabbiani, hincha fana de River y después del gol a Central fue ídolo:lol:, creo que conviene ahorrarse comentarios, capaz que hay muchos que se enteraron que River está en la B por alguna nota chiquitita en la portada del Ambito Financiero ó el Heraldo…

Definitivamente el hincha de River es de la B.

No puedo creer que pidan por este mamarracho que cobra como si fuese Cafú, y tiene menos utilidad que un banderín

que hijos de puta!! la puta madre, hace cuanto que esta esta rata? una ves que se puede ir, quieren que se quede! q mierda ven!! no tienen la mas puta idea de futbol! soretes!

HIjos de puta quien mierda pide esto ?? que se identifiquen ya mismo :evil:

Debe ser un invento esto. No puede ser que pidan que se quede Ferrari y no Lamela o Maidana. Dios quiera que River algun dia vuelva a ser lo que fue y que la mentalidad del hincha tambien vuelva a ser la misma que en esas epocas.

GGG siempre, River no puede aceptar otra cosa. Perdon Angelito.