Los "hinchas" piden un esfuerzo por Ferrari (bosteros camuflados)

Yo no lo puedo creer, como hay gente que no ve las cagadas que se manda y se come el buzon de este hijo de puta porque cada tanto mete algun gol.

Siempre es lo mismo: “pero no hay otro, a quien queres poner?” Obvio, si nunca traemos un lateral derecho y este hijo de puta tiene el puesto comprado.

Ojalá que no siga.

Cuando aparecen este tipo de cosas, me doy cuenta de que nos merecemos esto que estamos viviendo.

Valoro la actitud de no haber ido a Agremiados. Esta es la oportunidad de terminar con otro contrato alto. Fin de ciclo y punto.

“Por lo que la deuda sería muy elevada y los dirigentes no sabrían cómo afrontarla.”

Con los ingresos de Lamela, pónganse al día con los jugadores, que se queden los que se tengan que quedar, y que se vaya el resto. Punto.

Son merecedores de un “Yo los veo y… pobrecitos”.

Es raro. De mi grupo por ej lo odiamos todos al muerto este. Somos como 10 y ninguno se atreve a hablar bien de él. No se donde se esconden estos pibes que lo piden.

De los mil argumentos que exponen los TH, hay que reconocerles que en uno o dos tienen razón.

Ferrari tiene todos los defectos futbolísticos del mundo como defensor, pero no es pechofrío, y además fue de lo mejor de River en la recta final, donde a la gran mayoría le temblaban las patas y no supieron como ir al frente. Esto hay que reconocerlo.

Ahora, después será imposible hacerles entender a estos muchachos todo el mal que nos ha generado el proyecto de lateral con el correr de los años. Es lógico que ellos se queden solo con la última parte de la historia, es la que más les conviene para defender lo indefendible…

passarella nunca escucho al hincha, seguro que ahora el sorete hijo de puta le renueva el contrato

maten a ferrari

Hay que liquidar a ferrari y de paso a los infrabobos que lo bancan.

basta viejo, que se vaya!!!

Bancan a Tévez también.

No pero en los comentarios le dan con un caño acusan a la encuesta de fraudulenta (?).

No entiendo como este tipo gana más que la mayoría y no acepta reducción del sueldo cuando el chori y cave dejaron un fangote de guita en el camino.

LA PUTA QUE LOS RECONTRA PARIOOOOOOOOOOOOO!!!
HIJOS DE MIL PUTAS!! LA CONCHA BIEN DE SUS PUTAS MADREEEEEEEEEEEESSSS.

por dios! y maidana?

Esos que piden por Forrari son usuarios cabezas de termo,En LPM se puede observar esos ejemplares y tambien en el otro foro en el que opino.

Los hinchas piden un esfuerzo por ferrari - Foro millonario - Foro de River Plate

Igual a pesar de todo, es increíble tengamos a los jugadores 2 años sin cobrar un peso. A mi me lo hacen en mi laburo y prendo fuego la empresa.

Yo lo putié en su página esa que tiene en el facebook y me borró mi comentario. El hijo de puta puso una foto de River en la Libertadores, estamos en la B lacra! Basura censuradora:evil: Que se vaya, por favor, AFUERA!!

Che una pregunta, este juego se sigue jugando con los pies?? O ahora se juega con los huevos???

carlos sanchez va a jugar de volante por derecha, ponerlo de lateral es un desperdicio

estos no son de river,son bosteritos camuflados…son los que van a tirarle la goma a los jugadores que fracasan año tras año,pero "como es copado " porque te regala una firma o se pone el casette ya es idolo…

Esyte tipo ferrari es un chorro!!!