Los hinchas piden mas minutos para el Maestrico (?)

Los hinchas piden más minutos para el Maestrico

 		[](http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/11448-los-hinchas-de-river-quieren-oportunidad-para-maestrico-gonzalez.html)

	 		 	
	 			  				 					[IMG]http://www.riverplate.com/files/Maestrico_846463859.jpg[/IMG] 					[b]

MINUTOS.[/b] El venezolano jugó algunos minutos en el torneo. (FOTO: Federico Peretti / La Página Millonaria)

Después de su buen nivel con la Selección de Venezuela en el partido contra Argentina, los simpatizantes quieren que César González tenga más continuidad. Hasta ahora, nunca fue titular en el torneo.

El Maestrico llegó a River para reforzar el mediocampo, pero hasta ahora no pudo ser titular y apenas disputó algunos minutos cuando ingresó desde el banco. Pero, claro, hubo partidos en los que no fue suplente y después se fue con su Selección.

Ahora, tras el histórico 1-0 sobre Argentina, César González regresó y los hinchas quieren que Matías Almeyda le dé más continuidad. Así se reflejó en una encuesta de La Página Millonaria, en la que el 78% de los simpatizantes quiere verlo más tiempo en cancha.

En el Foro Monumental, los hinchas también hablaron al respecto:

Juanmilloo: “Viejo, al venezolano no lo llevan ni al banco y, por lo que vi en el partido de la Selección, la rompió. No sé si juega como los dioses, pero juega bien. Hay que darle una chance y que demuestre; yo sé que puede hacer algo con esta camiseta".

Yael20: “Almeyda los va llevando de a poco. Yo, por lo que noto de Almeyda, creo que todos van a tener una posibilidad. El tema es que ahora estaba en la Selección”.

Fedeini: “Es el único jugador polifuncional del plantel. Sólo por eso tiene que estar en el banco, no todo tiene que ver con el rendimiento”.

WalterCARP1901: “Considero que merece una oportunidad, por lo menos. No puede ser que lo contratemos y no lo pongamos ningún partido”.

Los hinchas piden ms minutos para el Maestrico - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

8|

Los hinchas piden más minutos para el Maestrico

 		[](http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/11448-los-hinchas-de-river-quieren-oportunidad-para-maestrico-gonzalez.html)

	 		 	
	 			  				 					[IMG]http://www.riverplate.com/files/Maestrico_846463859.jpg[/IMG] 					[b]

MINUTOS.[/b] El venezolano jugó algunos minutos en el torneo. (FOTO: Federico Peretti / La Página Millonaria)

Después de su buen nivel con la Selección de Venezuela en el partido contra Argentina, los simpatizantes quieren que César González tenga más continuidad. Hasta ahora, nunca fue titular en el torneo.

El Maestrico llegó a River para reforzar el mediocampo, pero hasta ahora no pudo ser titular y apenas disputó algunos minutos cuando ingresó desde el banco. Pero, claro, hubo partidos en los que no fue suplente y después se fue con su Selección.

Ahora, tras el histórico 1-0 sobre Argentina, César González regresó y los hinchas quieren que Matías Almeyda le dé más continuidad. Así se reflejó en una encuesta de La Página Millonaria, en la que el 78% de los simpatizantes quiere verlo más tiempo en cancha.

En el Foro Monumental, los hinchas también hablaron al respecto:

Juanmilloo: “Viejo, al venezolano no lo llevan ni al banco y, por lo que vi en el partido de la Selección, la rompió. No sé si juega como los dioses, pero juega bien. Hay que darle una chance y que demuestre; yo sé que puede hacer algo con esta camiseta".

Yael20: “Almeyda los va llevando de a poco. Yo, por lo que noto de Almeyda, creo que todos van a tener una posibilidad. El tema es que ahora estaba en la Selección”.

Fedeini: “Es el único jugador polifuncional del plantel. Sólo por eso tiene que estar en el banco, no todo tiene que ver con el rendimiento”.

WalterCARP1901: “Considero que merece una oportunidad, por lo menos. No puede ser que lo contratemos y no lo pongamos ningún partido”.

Los hinchas piden ms minutos para el Maestrico - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

8|

Yo tambien.

Minutos donde? Entre Amato y Almeyda lo ponemos?

Puede jugar en el lugar de Ríos?

Una posibilidad puede ser Ocampos por Ríos y Maestrico por izquierda?

Estaría bueno como variante para que Ocampos vaya de delantero en algo así

Chichizola
Maidana Pezzella G.Pires
Sanchez Cirigliano Aguirre Maestrico
Chori
Cavenaghi Ocampos

Y, la verdad que me sorprende la poca utilización de él que está haciendo Almeyda.

Yo lo llevaría siempre al banco y lo tendría como uno de los primeros relevos a la hora de los cambios…

Estoy de acuerdo en que sería bueno verlo más minutos.

Con lo que hay…

Chichizola
Abecassis - Maidana - Pírez - Díaz
Sánchez - Cirigliano - González
Domínguez - Cavenaghi - Ocampos
[LEFT]
Ocampos y el Chori de medias puntas por los costados y Cave bien arriba.
[/LEFT]

Filial venezuela presente!!!

‘Maestrolito’ maxi452 dixit.

Este es casi un ideal de equipo, aunque habría que ver cómo se desempeñaría el venezolano con una línea de tres atrás, esquema defensivo con el que casi nunca ha jugado, por lo menos ultimamente.

En el esquema actual de Almeyda no tendrá lugar nunca cuando vuelva Domínguez, porque considero que tanto Sánchez, Aguirre, Cirigliano y Ocampos deberían ser una fija siempre.

Para mí el venezolano puede ser buena alternativa para tener la pelota en los segundos tiempos, y de ahí que empiece a ganarse algun espacio dentro del equipo. Me parece que todavía le falta demostrar bastante para jugar de entrada…

No hay chance de sacar al pelado Aguirre

Por lo que vi, su lugar sería de 8 como el yorugua, o de 5 ofensivo como el pelado Aguirre.

Así que… seguirás comiendo banco Maestrico :stuck_out_tongue:

Los hinchas de los otros equipos…

No esta mal tu equipo pero sin Aguirre el juego de River no existe hoy por hoy.

Me parece un refuerzo de mierda.
Pero no hay recambio es cierto.
Que las chances que tenga las aproveche y punto.
Los hinchas de gelp, aplaudieron que se fue antes de jugar la promo.

Uno de los que opina tiene un avatar de Carrizo …

Feliz cumple che

quien carajo son los hinchas?
ademas sacamos a ocampos?
por quien entra?
para mi tendría que ir al banco.
saludos
Manu