Los hinchas piden mas minutos para el Maestrico (?)

Federico Peretti, hacé periodismo, porque copypastear lo que escriben en un foro, que justamente es el que está asociado a la página en la que “trabajás”, es cualquier cosa menos una nota periodística.

Está todo cerrado??? Quedó algo prendido??? Seguro??? Bueno, listo, vamonos.

Nos fuimos al carajo.

Puede Andar , Yo lo pondria en lugar de ocampos y que el pibe vaya con cavenaghi arriba

Entonces hay que jugar con línea de 3 y hacer un lugar en el medio para Aguirre y volar a Díaz.

Igual necesitamos un volante por izquierda y un 3 como la gente si o si.

“minutas” piden los hinchas para el Maestrico. Como puede ser que venga a la argentina y no coma una buena milanga con fritas??

Como recambio es bueno, no tenemos.

otro currito de bostarella…

Donde salió esa nota? Telesur seguramente…

Ni la tocó contra Argentina, no jodamos.

Hay que considerar, primero, que la encuesta se hizo en LPM.
Por otro lado, prefiero toda la vida que en el banco esté Maestrico antes que Mauro Díaz y desde ahí sumar en los últimos minutos del partido, para ver que tal rinde.

Yo creo que Ocampos puede acompañar a Cavenaghi y al Chori como delanteros. Y el maestrico juege por la banda izquierda.

El Maestrico debería ser el primer recambio para todo el ataque. Por Aguirre, por Sánchez, por Ocampos, y hasta por el Chori y por Cavenaghi si pasás a Ocampos como delantero.

Hoy el mediocampo titular es el que viene jugando y por rendimiento todos merecen seguir de titulares. Lo que si tendria que ser el venezolano una fija en el banco para servir de variante en los puestos del medio o tirado de enganche y aprovechar su pegada en partidos que esten cerrados o para manejar la pelota cuando haya que aguantar un resultado.

La vez que entró Heladerico ni la tocó, me hizo acordar a Paniagua, igual como dicen arriba lo pongo de recambio antes que al wachipaja.

Wachipaja:lol::lol::lol::lol:

Otra que Patiño