Los hinchas : ORGULLO RIVERPLATENSE

En el interior, gralmente. se considera “pechos fríos” a los porteños.
Desde hace más o menos un mes, EXCEPTUO A LOS HINCHAS DE RIVER.
me emocionaron casi hasta las lágrimas los muchachos y chicas que siguieron llenando las canchas y alentando el equipo, pese a que desde adentro no se trasmitía nada.
Destaco en un gol que nos hace Tigre, los chicos detrás del arco SIGUIERON CANTANDO.
UNOS MAESTROS
Si alguein del foro estuvo ahí, mis sinceras felicitaciones y ADMIRACION
Un abrazo y felicidades
PD : tranquilos : hubo temporadas que estuvimos peor, mucho peor.
Con uds. en la tribuna : HAY QUE SER UN CADAVER p/ no poner todo.

En el interior, gralmente. se considera “pechos fríos” a los porteños.
Desde hace más o menos un mes, EXCEPTUO A LOS HINCHAS DE RIVER.
me emocionaron casi hasta las lágrimas los muchachos y chicas que siguieron llenando las canchas y alentando el equipo, pese a que desde adentro no se trasmitía nada.
Destaco en un gol que nos hace Tigre, los chicos detrás del arco SIGUIERON CANTANDO.
UNOS MAESTROS
Si alguein del foro estuvo ahí, mis sinceras felicitaciones y ADMIRACION
Un abrazo y felicidades
PD : tranquilos : hubo temporadas que estuvimos peor, mucho peor.
Con uds. en la tribuna : HAY QUE SER UN CADAVER p/ no poner todo.

si hablas de los hinchas,todo bien…ahora si hablamos de los"hinchas" no.

Solo cuando nos metio el gol tigre se empezo a cantar mas y mas???
Te quedaste corto!

Todo bien pero esto es mas para tribuna…

No fue sólo con Tigre, en todos los partidos cantabamos más y más cuando nos hacian un gol.

Por supuesto, como dice la canción de Newells.

“Y más te aliento, si vas perdiendo, un sentimiento, no traten de entenderlo”

Es lindo ver la tribuna llena tanto de local como de visitante pese a los resultados. Pero a mi me hubiese gustado que se putee un poco, sobretodo cuando terminaban los partidos…

para putear lo tenes d martes a sabado o en el club o en ezeiza

O las paredes del anillo interno para escribir con fibron! xD

este semestre se puteo en algunos partidos, y se logro algo? NO

Mira que soy de la cultura del aguante . Pero coincido con Ashter , un poco hay que putear . Tienen que reaccionar . Como ese partido contra Chivas despues de Boca .
Todo muy lindo , pero otro campeonato asi ultimos y llenando todas las canchas , me lo paso por las bolas .

¿Vos medís todos les hechos que realizás por el resultado? Si es así resignate de la vida.

Coincido. ir a tirar mas malaria…¿para qué?. ademàs A QUIÉN HAY QUE PUTEAR?

yo canto por river y tb para que se vaya aguilar

Apa, nuevos moderadores…

Es una boludez lo que escribiste. ¿Pretendes que vaya a un entrenamiento yo solo a putear? ¿Seriviria de algo? ¿Acaso vos vas a alentar a los entrenamientos?
Por si no sabias salimos últimos, la peor campaña de la historia de River y nuestra hinchada se la pasa cantando: “por que a Gonzalo no lo vamos a olvidar.”
Si vos estas contento por como esta River, seguí alentando, pero yo no aguanto ver a River último, que nos ganen los equipos chicos y que todos se nos caguen de risa. A lo mejor vos preferis que salgamos últimos pero que exploten las boleterias y se aliente los 90 minutos.
Yo veo a los hinchas de Independiente, de Velez, que en muchos partidos despiden a sus jugadores silbando y puteando, y me parece bien, porque en definitiva al que más le afecta que a su equipo le vaya mal es al hincha, aún por encima de jugadores, dirigentes y cuerpo técnico.

Más de lo mismo?
La barra no va a cantar en contra de Aguilar está claro, cantarían una canción a favor de Boca antes que una en contra de Aguilar creo yo, así que a bancarselá. Porque “no se puede putear al presidente”, pero si a los jugadores como en River - Chivas, de principio a fín, pero no veo que hayamos logrado nada con éso. Hay que seguir intentando?

Por qué a gonzalo no lo vamo a olvidar (8)

Jajaj que salames, siempre saltan con lo mismo jaja

Hay que alentar de corazón… :heartbeat:

Y claro, ¿cómo van a cantar en contra de alguien que les da el porcentaje de ventas de jugadores?
Los barras no son hinchas, eso está clarisimo. Son lacras, mercenarios. Pero bueno, aca hay muchos que los siguen e idolatran.