Los hinchas : ORGULLO RIVERPLATENSE

Otra vez sopa y la misma discusion de siempre.

Por qué a gonzalo no lo vamo a olvidar

juas

Jajjaajjaa

TENES RAZÓN…me hace acordar al famoso thread: La salida de Ortega es positiva (futbolístico)

¿Pretendes que vaya a un entrenamiento yo solo a putear? ¿Seriviria de algo?

[b]Lo mismo digo de putear a los jugadores, los jugadores saben qe no estan haciendo las cosas bien y qe nosotros no lo bancamos.

[/b]Por si no sabias salimos últimos, la peor campaña de la historia de River y nuestra hinchada se la pasa cantando: “por que a Gonzalo no lo vamos a olvidar.”

[b]la popular entera canto por gonzalo :roll:

[/b]Si vos estas contento por como esta River, seguí alentando, pero yo no aguanto ver a River último, que nos ganen los equipos chicos y que todos se nos caguen de risa.

[b]a nadie le gusta ver a river ultimo. ni tapmoco qe nos ganen los eqipo chico

[/b]A lo mejor vos preferis que salgamos últimos pero que exploten las boleterias y se aliente los 90 minutos

[b]na prefiero salir campeon pero si vamos primero van a explotar el doble las tribunas y se va alenar mas

[/b]Yo veo a los hinchas de Independiente, de Velez, que en muchos partidos despiden a sus jugadores silbando y puteando, y me parece bien, porque en definitiva al que más le afecta que a su equipo le vaya mal es al hincha, aún por encima de jugadores, dirigentes y cuerpo técnico.

[b]bue pero no somos ni independiente ni velez en river no lo despedimos silvando mas de una vez??? y puteando?? contra chivas? o estube en otro partido?
ademas ni el rojo ni velez salieron campeones dsp qe se puteo a los jugadores :confused:

[/b]y listo no discuto mas porq otra vez va a surgir d nuevo la discusion no da ja

Aburreeeeeen… Siempre con lo mismo. Por qué no disfrutan los días lindos y se van a Parque Norte y se dejan de joder siempre con lo mismo? :smiley:

El dia de chivas…le dije a mi viejo…vamos a la san martin baja…me miro diciendome vos estas loco…y le dije si…quiero ver si hay alguno que tira maiz…y se cae a la fosa…y me dijo no te hagas el himan…tons lleve la camara para escracharlo…GRACIAS A DIOS NO PASO NADA…por que era el partido q podria habaer aparecido

La hinchada de River debe ser una de las peores del país. Lo que daría por volver a ser “amargos”… Sería mucho más sano para el club.

Lo que escriben algunos es lamentable, que no hay que putear a los jugadores, estos son los botineros, los que los ven y le dicen augusto fenómeno me firmas la camiseta, falta que le digan te puedo tirar la goma? Que mentes serviles. Gralmente son pendejitos de 17 años que no vieron otro river que este. Entonces hay que entenderlos. No saben lo que es river. Igual por suerte no son todos, porque he leido comentarios de gente de esa edad y menos muy sensatos. Si los hace feliz ver a river hecho mierda y seguir cantando esta es la banda de river plei… barbaro que problema hay.

Prefiero 3 millones de veces que me carguen por no llenar la cancha que por no ganar absolutamente nada.

Coincido

Si hablamos de los “Hinchas” que dejan todo en la cancha mirando el partido, renegando por algún mal pase, lamentandose por algún gol no concretado, putenado al referi que cobro para el cul… algo que vos viste bien que era una clara falta o que No era!!! No existe la puntuación mas alta con la que se pueda calificar semejante brabura, tanto pavor, tanto Amor.

uuufff no sabes voy todos los dias al club a saludar a los jugadores en ningun momento dije qe prefiero seguir cantando y ver echo mierda a river me duele en el alma ver a river asi pero bue.

La hinchada de la hinchada, no confundas por favor:D

]me encantaria que me tilden de amargo,jugar con la cancha vacia,pero que river salga campeon rompiendoles el culo a todos.firmo donde sea…la mentira de la hinchada y primero en venta de antradas es conformismo de tontos.nadie gana la copa de la mejor bandera o el campeonato de venta de entradas.esas pelotudeces no hacen otra cosa que beneficiar a parasitos y delincuentes que viven del club.lo que suman son los campeonatos ganados en la cancha…lo demas que se lo metan el el culo:evil:

y si, river es una fiera, la hinchada mucho mas

Puede, pero River es grande por sus equipos, por sus torneos, por su semillero.

River es grande por su equipo de fútbol, la gente se deja la voz por ellos. Ellos deberían dejarse el alma jugando.

Eso hace grande a River y a un hincha orgulloso de serlo.

Yo hasta el river boca putee. Despues me resigne Gata.
Ya no me importaba nada, iba por ir.
Ahora el año que viene voy a volver como a comienzo del semestre que si hay que putear puteo y si hay que alentar aliento.
y basta de cantar VOLVIMO A LA CANCHA…
porque ya fue ahora river tiene que ganar alguna copa o campeonato.

idem

Me gustaria qe se haga lo del 2007 en contra de aguilar devuelta pero como ven van 20 monos i te cagan a piñas.

Efectivamente, es como golpearse el pecho por quien tiene las minas más lindas y los patys más ricos… máxima general del fútbol: a menor éxito deportivo, mayor exaltación de otras virtudes.