Los hinchas de San Lorenzo pueden colaborar monetariamente

Otra forma de ayudar al Ciclón
Fue aprobada por Comisión Directiva la iniciativa de un grupo de socios, y ya está operativa una cuenta en el Banco Nación para los hinchas que quieran coloborar económicamente con el club para ayudar a saldar el pasivo millonario.
La hinchada de San Lorenzo es tan conocida por su ingenio como por su fidelidad en momentos de crisis. Para muestra bastan las 74.000 entradas vendidas en el partido ante Tigre de 1982, cuando el Ciclón estaba en la B. Un cifra que todavía es record absoluto de tickets expedidos para un partido entre dos equipos del fútbol nacional.

Esta vez, en medio del caos financiero que asfixia a la institución, un grupo de socios propuso en Comisión Directiva un proyecto para ayudar al club, que ya fue aprobado. Consiste en la creación de una cuenta en Banco Nación, a nombre de San Lorenzo de Almagro, para que todos los hinchas que lo deseen puedan aportar dinero que será destinado a pagar la deuda que dejó la nefasta conducción de Rafael Savino, alrededor de 120 millones de pesos.

Para garantizar la transparencia de las operaciones, desde el club asumieron el compromiso de publicar todas las semanas los extractos de cuenta y el dinero sólo será utilizado para saldar la deuda heredara, de la más antigua a la más reciente.

Los datos para los hinchas que quieran aportar son:

Cuenta Corriente Especial Nº 6520168949

Sucursal Avenida de Mayo (0015)

CBU 01106523-40065201689494

CUIT de San Lorenzo: 30-52792977-2

Otra forma de ayudar al Ciclón

:roll::roll::roll:

Otra forma de ayudar al Ciclón
Fue aprobada por Comisión Directiva la iniciativa de un grupo de socios, y ya está operativa una cuenta en el Banco Nación para los hinchas que quieran coloborar económicamente con el club para ayudar a saldar el pasivo millonario.
La hinchada de San Lorenzo es tan conocida por su ingenio como por su fidelidad en momentos de crisis. Para muestra bastan las 74.000 entradas vendidas en el partido ante Tigre de 1982, cuando el Ciclón estaba en la B. Un cifra que todavía es record absoluto de tickets expedidos para un partido entre dos equipos del fútbol nacional.

Esta vez, en medio del caos financiero que asfixia a la institución, un grupo de socios propuso en Comisión Directiva un proyecto para ayudar al club, que ya fue aprobado. Consiste en la creación de una cuenta en Banco Nación, a nombre de San Lorenzo de Almagro, para que todos los hinchas que lo deseen puedan aportar dinero que será destinado a pagar la deuda que dejó la nefasta conducción de Rafael Savino, alrededor de 120 millones de pesos.

Para garantizar la transparencia de las operaciones, desde el club asumieron el compromiso de publicar todas las semanas los extractos de cuenta y el dinero sólo será utilizado para saldar la deuda heredara, de la más antigua a la más reciente.

Los datos para los hinchas que quieran aportar son:

Cuenta Corriente Especial Nº 6520168949

Sucursal Avenida de Mayo (0015)

CBU 01106523-40065201689494

CUIT de San Lorenzo: 30-52792977-2

Otra forma de ayudar al Ciclón

:roll::roll::roll:

La concha de tu madre Passarella hijo de puta

que posteas esta poronga?

Si cumplen con la palabra y lo usan para dicho fin, me parece excelente.

Están tirando para el mismo lado los Cuervos (en este aspecto y con lo del estadio). Me parece bien. En River muchas promesas y pocas cosas concretas.

Jaaarajajua, Passarella sorete de mierda

Abdo no era el empresario que venia con toda la torta ?

que payasada!

Se van a la puta que los pario los cuervos y la concha de su madre. Ojala nunca puedan volver a Boedo.

Lean, me gustaría que argumentes por qué no te gusta mi comentario.

Todas las cosas que queremos hacer nosotros…

El hincha de San Lorenzo se propuso rajar a Miele; lo rajo.
El hincha de San Lorenzo se propone ir en masa para reclamar por el estadio; fue en masa.
El hincha de San Lorenzo se propone colaborar monetariamente con el club; crean la cuenta y la aprueban facilmente.

RIVER ESTA LLENO DE RATAS QUE JAMAS SE JUNTAN PARA TIRAR PARA EL LADO DE RIVER, SINO PARA EL LADO DE SI MISMO.

RIVER ESTA LLENO DE PASSARELLAS Y AGUILARES.

Otra no se explica.

lo posteo para que veamos que cuando la gente de River quiso hacer esto, passarella no le dio ni cabida, y los cuervos lo lograron

Porque es un foro de River, que nos tiene que importar que a san lorenzo le vaya bien? o haga las cosas bien? es más, tendriamos que desearles que les vaya mal, son un rival odioso como voka, por más amigos que tengamos de casla( a tengo si)

No hay que darle la más mínima importancia a lo que hagan o dejen de hacer

Estás en “fútbol nacional”. Si no te interesa, podés evitar entrar a esta sección.

LA CONCHA BIEN DE LA LORA.

Sos de los que tiene idea de la vida, ¿ya conseguiste la campera negra?

Me chupa bien la pija san lorenzo

No:( me compre la tricolor del 2000 manga larga, la titular manga larga ttambien de es atmeporada, con el 9 y el camperon del 2007 nomás:s pero ese buzo no :cry:

Fantastico comentario. Venia a postear lo mismo, pero me ganaste de antemano. Suscribo cada palabra.

A los hinchas de San Lorenzo los veo muy unidos.