Los hinchas de San Lorenzo pueden colaborar monetariamente

Mientras tanto, la joda por estos lares no se acabo.
LA CONCHA DE LA MADRE, PASSARELLA.

Edito porque me expresé mejor en mi siguiente mensaje;)

No te entendi nada Belen, y le puse ganas…
Queres decir que te importa poco esta propuesta de CASLA?
Ese no es el punto… aca se debate el contraste entre un contexto y otro.
Nuestra “Delicu…digo…, Dirigencia” siguen con la joda y en lugar de tomar la ayuda de los hinchas, duermen en los laureles.

La gente de River quiso colaborar en su momento con Carrizo, por ejemplo, y la dirigencia la sacó cagando.

Y de estas movidas por parte de River se habló mucho también, pero es nuestro presidente el que no quiere saber nada. La gente no tiene nada que ver. Si Abdo a los cuervos los fletaba se metian la movida en el culo.

Ja, perdón, me saqué, igual se entiende:evil:

La dirigencia sí, pero los hinchas qué tienen que ver? Nosotros hicimos lo mismo, le propusimos lo mismo a Passarella y rechazó la oferta. Me acuerdo que argumentó que “River tiene que solucionar sus problemas sin ayuda de los socios”. No es que subestimo la idea, me parece buena, pero nosotros también lo intentamos y no pudimos.

A eso me refería, porque ya hay otro thread hablando de lo superiores que son los hinchas de SL a nosotros, porque hicieron la marcha pidiendo volver a Boedo (oh casualidad, en plena campaña de Filmus). Me duele un poco que algunos piensen así. Nos hicieron mierda, nos sacaron la identidad, y también el orgullo de ser hinchas de River, tanto que nos comparamos con los mediocres de SL, que celebran que están “delirados por el faso y el alcohol” y que “no tienen butacas”. No es culpa nuestra lo que pasó…

Ah listo, ahora si te entiendo.
Y adhiero como dije en otro topico, una cosa es moverse masivamente con una idea en comun (como una mudanza) y otra es la de un sector que busca despedir un Presidente. Los contextos son diferentes. Y nosotros no ayudamos porque justamente el hij ode puta de Passarella sigue subestimando y sobrando como siempre la situacion.

Igualmente como hinchas deberiamos movernos mas.
Debemos ser estrictos, comprometidos e insistentes.
El Jueves pasado eramos menos de 50 personas… UNA JODA.

No concuerdo mucho cn esta iniciativa.
1ro. Cuando asumió la dirigencia sabia en la que se metía y tenía que tener un “plan” financiero, recurrir a esto me parece muy falto de ideas. (Ni siquiera apostaron a la obvia, las inferiores para vender a algun pibe y asi equilibrar cuentas)

2do. No se como se manejará eso de la cuenta del banco, pero q San Lorenzo publique solamente las extracciones no me da mucha confianza ¿de q te sirve saber cuanta plata sale si no sabes la q entró? Tengo mis dudas.(Aparte que se me ocurren mil estafas posibles)

3ro. Cuando a River le entraron no se cuantos millones (porq nunca vamos a saber concretamente) por vender a lamela, la reacción fue “ojala que no se roben toda la plata” dando por hecho que algo, por mas minimo que sea se iban a robar, bueno, esto me parece exactamente lo mismo solo que la plata q ingresa es de la gente y no de un club.

Me voy a ir un poco de tema pero queria decir esto.
Aunque suene medio pesimista, sinceramente no creo que haya soluciones para esos temas, aunq manejes el club cn cuentas totalmente transparentes y al alcance de cualquier persona se va a seguir robando, aca lo q esta mal es el sistema.
Primero xq es cuasi imposbile que en los dias de hoy q agarre cualquier presidencia de un lugar importante una persona honesta.
y segundo porque esta gente esta tocando plata agena y que sabe q en 4 años se le va a terminar y no va a terminar preso.

La cuenta es simple Chorro inteligente + Manejar plata que no es de el = Fundir el club.

Yo no pondria un peso, y tampoco pago mi cuota para ayudar.

Si se la chorean la guita gente.

Yo pago mi cuota para ir a la cancha, nada mas.

Si se deja de chorear un 10%, ya no es necesario ninguna cuenta ni nada.


Para, yo no coincido.

Mira, saco a boca de esta bolsa, porque es tan grande el odio que le deseo lo peor.

Pero al resto de los clubes, no les deseo que los recontra choreen como aguilar choreo a River.
Yo quiero que no existan mas estos chorros en el futbol argentino.

Me encantaria ver muerto a sanlorenzo, racing e independiente, pero muertos por sus falencias y virtudes nuestras, no por un hijo de puta que vacia el club.

A ver, River no se va a la B por ser un club inferior al resto. River se fue a la B porque lo vaciaron.

que sigan llendo al supermercado!

es una verdad lamentable lo que decís… pero bueno… queda en el hincha de river ponerse las pilas

No te das cuenta que son màs grandes que nosotros!!! Estan en la A, nosotros en la B y encima nos regalan el ascenso, como lo han hecho anteriormente con muchisimos titulos, es una verguenza, Siento verguenza ojala hubiese nacido cuervo, ellos llevan los colores en el alma, son la hinchada mas gloriosa!!! Nosotros la mas silenciosa: Silencio Atroz, Ahumada 08 de Mayo.- No se olvida màs eso!!!:oops: :cry:

SAN LORENZO LA CONCHA DE TU MADRE

Sí, mirá que grandes que serán que solamente pueden acordarse de un partido de Copa Libertadores, porque de ganarla, solamente en sueños. Bueno, también van a festejar cuando cierren el cenicero o cuando vuelvan a su barrio, porque son eso, un club de barrio. Hasta Central tiene más hinchas. Se mueren por ser clásico de River, de Boca, de Independiente, de Racing, pero hasta Vélez es más importante que el CASLA.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj q ridiculo q sos, ni se xq garcha te consideran grande virgo de libertadores

Gracias Pasarella…por tu inoperancia,nos tenemos que bancar que nos boludee un cuervo.
Por supuesto el boludito este va a tener su merecido ban,pero ahora hay que bancarse a miles de estos pelotudos que salen de abajo de las baldosas.

Te merecès lo peor Pasarella. :evil:

Edad 43 batio. Ni para cargar sirven

No tenés cancha ni Libertadores, sos hijo hasta de Racing, Velez tiene mas campeonatos que vos, sos nieto mío y hace rato dejaste de ser grande.