Los hinchas de River, donde estan?

tanto che, la verdad que el futbol es el fiel reflejo de la sociedad, en vez de ayudarlo al burrito lo excluyen.

si hubieses leido otra opiniones tal vez hubieses entendido mas lo que piensan lso demas… aca nadie critica al burrito y endiosa a simeone… sino que se apoya la decision que se tomo…

el futbol es el fiel reflejo de la sociedada aquello que tiene una adiccion son excluidos, en vez de ser contenidos.

Como que no se le va a ayudar al burrito, acaso no va a ir a jugar a mendoza y de lunes a miercoles o algo asi tiene que hacer el tratamiento de recuperacion en chile, si eso no es ayudar a un tipo que no quiere que lo hagan ya no se que pensar…

de acuerdo en todo menos en que estuvo bien lo de tirar maiz por que es algo que nos hace quedar mal frente a otros equipos y en ese momento al equipo habia que bancarlo con respecto a lo otro no puedo estar mas de acuerdo NO A LOS AVATARES DE SIMEONE(que me parece un gran tecnino)

Lo unico q me falta, q un chabon q no lo conoce ni el gato atras de un monitor me venga a dar un curso de hincha, por dios…

Vos no sos nadie, como yo tampoco para decir como tiene q ser cada uno para ser “verdadero” hincha, cada uno tendra preferencias distintas, si a vos te gusta Ortega y a mi Ahumada, no por eso soy menos hincha q vos, me parece cualquiera eso, o porq no voy seguido a la cancha, con tan solo amar a River, con eso basta y sobra

en nada de lo q pusiste me senti tocado…hinchas q no nos comemos el verso somos muchos, en la tribuna tendrias q encontrar a los verdaderos hinchas q buscas, no en un foro donde la mayoria ni va a la cancha y se guia por internet por ole o inclusive por este foro
ME PONE CONTENTO Q AHORA EL FORO ESTA IDENTIFICADO MUCHO MAS CON LA TRIBUNA OSEA MUCHOS DE LOS Q OPINAN ACA SE LOS VE TODO LOS DOMINGO COSDA Q HACE UN TIEMPO NO PASABA

Coincido. Siempre crei que la gente que anda por aca en el foro, la mayoria son gente que el domingo a la tarde se sientan frente a la TV para mirar el partido de River.
No puede ser que haya gente que diga: “Bounanotte, sos el mejor”, “Alexis Sanchez volve”, “Gracias Simeone por todo”.
Es estupido pedir por gente que ni siquiera gano un tricampeonato como Ortega, Ramon, El Enzo.
Ramon no comenzo su carrera siempre tecnico solamente, antes de eso uso la 9 y fue un gran goleador. No se quede con el Ramon DT.

Saludos.

JOBS TU NICK EN INGLES SERIA ALGO ASI COMO “TRABAJOS”
QUE IRONIA QUE UNO DE TUS IDOLOS SEA ORTEGA , NO ?? :D:D:D

Socio desde Agosto 2008 … cuantos años tenes ?

No se en que thread hablaste ayer de un pedido de disculpas, asi que te lo pongo aca:

Es un equipo de la B Nacional, pero pagará como en las mejores ligas del mundo: Ortega cobrará 1.000.000 de dólares, o sea, 100 mil por mes… “Sinceramente estoy muy contento y esperemos que esto sea para bien. ¡Estoy muy feliz!”, resumió Ariel.

Platita platita platita que linda sos:roll::roll::roll:

el futbol es el fiel reflejo de la sociedada aquello que tiene una adiccion son excluidos, en vez de ser contenidos
[/QUOTE]

es un error muy comun y facilista pensar que a ortega se lo excluyo… a ortega se lo separo del plantel y se le puso como condicion que se tratara… eso es excluir y no contenerlo?? eso no es tratar de ayudarlo?? si el no acepto esas condiciones, que se puede hacer??
además, exlcusión no fue nunca porque se le dio muuchas oportunidades…

“Ortega, según las mismas fuentes, aceptó seguir su carrera en el club de los Emiratos, que le pagará dos millones de dólares por diez meses de contrato y otros 500.000 al club argentino.”

O sea que resignó 1.000.000 de dólares !! Una muestra mas de lo poco que le importa la plata al Burrito, por si a alguno le quedaban dudas … :smiley: :smiley: :smiley:

El tratamiento y el avion de multiples traslados va gratis. Ah, y 1 millon de dolares no es nada. Tenes razon, es muy solidario:D

Así como River no es una granja de recuperación … Ortega tampoco es una entidad benéfica …

PD: por ganar 1.000.000 de dolares sos pesetero, pero por resignar 1.000.000 de dolares no sos nada ?

flaco cualquiera la que pusiste…creo q todos coincidimos lo idolo q es ortega pero decir q tiene q seguir en river a cualqier costo sin pensar en la persona me parece una gran pelotudez,otra cosa si para vos tirarle maiz a nuestros jugadores (x mas vergonzosa haya sido la derrota contra los muertos de san lorenzo) esta bien,replanteate si sos hincha de river,o anda a colgar banderas negras a la bostonera,y si para vos sos hïncha de river xq vas a la popular a putear al equipo y al dt me parece otra gran idiotez

como saltaron los q no van nunca jaajaj coincido 100 %

Nene donde leiste que soy socio desde el 2008 ??? jajajaj
Soy forista desde el 2008, socio soy desde el '73.
No hay nada que hacer sino es el paco es la bebida… estos chicos estan perdidos !!

jajaja es verdad