Los hinchas de River, donde estan?

jajajajajajajajaja como me rei

A ver, yo entiendo que esto es un foro, no es que esté menos dispuesto a leer ciertas opiniones… pero a veces leo estas reflexiones que parten de una óptica tumbera de tablón o de barra Y QUE ENCIMA PRETENDE sermonearlo a uno acerca de códigos… y no se qué pensar. Y que encima hagan sentir al resto como que tienen menos derecho de llamarse riverplatenses me da por las pelotas.
Voy a citar parte por parte para que se vea a qué me refiero:

COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODO. Hoy siento una profunda vergüenza de ser hincha de River y compartir tablón con gente que se para en un pedestal para opinar sobre la vida de Ariel como si ellos no tuvieran la misma y exacta enfermedad que Ariel… (Qué enfermedad?? contanos por favor si sos tan amable… porque hasta donde yo se no son todos borrachos en el mundo… intuyo que te referís al futbol. Si es así, en el caso de ortega es una enfermedad que queda en segundo plano, te recuerdo que ha faltado a entrenamientos por su verdadera enfermedad)

La cosa para mí es sencilla: en un laburo, el jefe no tiene horarios b (Yo no se a qué clase de laburo mutante estarás acostumbrado vos, pero un jefe -que ortega en river no lo es- no solo TIENE horarios, sino que tambien es el que tiene que dar la pauta llegando temprano por ser la parte mas alta de la pirámide jerárquica[/b] y Ortegta en River es jefe. b[/b] Ariel no necesita entrenar 2 horas por día las modernas pelotudeces que trajo este imbecil (la disciplina decís? si, qué inventos complejos quieren inculcarnos…) que pretende ser más que River (Léase Simeone). Para el que dice que River está por encima de todo, que sepa que hoy no está por encima de SImeone (la CD puede elegir si apoya una decisión del técnico o si le impone al técnico una decisión, hoy respetaron la opinión del técnico. por si no te acordás, el gordo quedó tanto con simeone como con ortega que a la próxima que se mandara ortega se lo iba a reprender) y que entienda que Ortega ES River (ah si? alguien que juega desde la decada pasada? con los +100 años de historia que tenemos? no me digas. prefiero pensar que un tipo como labruna es river, y ni siquiera… river es muchísimo más que una persona)

Estamos cometiendo el peor de los errores y me apena muchísimo no estar en este momento gritando en la puerta del Monumental junto a cientos de hinchas para que mi ídolo se quede (Qué te detiene?) Xq Ortega es mi último ídolo (De los 40’s a acá cada vez hay que hacer menos para ser ídolo… fijate que hasta te permiten faltar a los entrenamientos, pedir mas guita, irte a la primera que te pusieron la plata de otro lado y despues reclamar que te compren de nuevo cuando no te gustó o te rajaron) y a los ídolos se los banca en las buenas y en las malas. Por lo menos eso me enseñaron a mí. Se ve q esos valores se perdieron. (Gracias por esta lección)

LEALTAD, MUCHACHOS. LOS MAS CHICOS, APRÉNDANSE ESA PALABRA… (Tambien va para los jugadores que se quieren ir por guita cuando se les pone complicada, no? Sobre todo considerando que se van del club que les dio todo)

(Bah! son los mismos que le gritaron ‘chileno’ a Sánchez… Que caso tiene?) (No le van a gritar “noruego” flaco…")

mas que todo lo que puso el que inicio el tema, yo lo que veo en este foro, es MUCHA violencia verbal, y mucha pendejada que tiene poco futbol encima y poca argumentacion para con sus ideas y afirmaciones… tambien intolerancia, por supuesto. pero sobre toda muchisima violencia y superficialidad en las ideas y en los comentarios que se ponen.

yo soy hincha de river… no de los jugadores…

yo noo voii a la canchaa xq me quedaa lejoos i no tengoo con quien ir, peroo lo veoo a river toods los partidoos, noo me pierdoo ni unooo i esoo no significaa q noo sea verdaderoo hincha de river…

River es muchas cosas y muchas cosas representan a River Plate entre ellas sus jugadores y Ortega es a que dudarlo el ultimo de los grandes …

yo pregunto, despues de ver, por ejemplo, el caño de buonanotte a neri, no vas a aplaudirlo, ovacionarlo en la cancha, etc? para mi tiene TODO para ser idolo (Claro que depende del tiempo que se quede y lo dejen quedarse)… si me parecio cualquiera cuando algunos gritaron “chileeno chileeno” o “uruguayo uruguayo” por alexis y abreu respectivamente.
como no voy a bancar a simeone si apoyo su decision y considero que lo que hizo es una muestra de quien manda en realidad? porque en un equipo el que manda es el tecnico, sino terminas yendote por atras como merlo…
como algiuen es capaz de creer que boca es lo mas grande? no entendio nada de futbol el que piense eso… o al menos como se ve el futbol desde los ojos riverplatenses… ellos nunca hubiesen quedado disgustados por ganar un campeonato jugando mal, porque no saben jugar de otra forma… en cambio el hincha de river EXIGE buen juego… y el equiop tiene que tener buen juego… y eso es lo que sumado a los logros lo que nos hace los mas grandes…
una aclaracion, decis hablas de que simeone fue aspero toda su vida y planea buen juego… el tolo gallego tambien era aspero y no me podes decir que sus equipos de river jugaban mal…
yo añoro las epocas en que jugabamos bien, sacabamos pibes y los manteniamos muchot iempo, o muchas alegrias… con mas razon creo que a jugadores como buonanotte hay que hacerlos quedarse mucho tiempo porque nos van a garantizar buen juego…
en fin… yo voy a la cancha… ovaciono a ortega, pero considero que no puede seguir asi y la decision del cholo esta bien… sufro que nuestra actualidad tenga poco que ver con nuestra historia… pero no por eso dejo de bancar a los jugadores que sienten la camiseta y juegan lindo… y el tecnico plantea equipos ofensivos, cosa que hace rato que no teniamos… e historicamente fuimos ofensivos…

si ortega es jefe, river es un descontrol… convivencia, orden… simeone no pretende ser mas que river… simplemente es el tecnico y es el quien decide si esta para jugar o no… y la mejor forma de bancar a ortega en este momento no es mantenerlo en su enfermedad y jugando y que haga lo que quiera… porque sino nos olvidamos de que el sufre con esto… y yo no tengo la mas palida idea de como se puede tratar, pero no lo que si veo es que jugando y teniendo prioridades no se lo ayudo…
ademas, ponete en el lugar de jugador… un IGUAL (porque los jugadores son iguales) hace lo que quiere y no respeta lo que dice el tecnico… igual juega… vos llegas tarde a un entrenamiento por quedarte dormido y comes banco el domingo… no te sentirias menos preciado?
y no sentirias que te pasan por arriba si sos el tecnico (autoridad, quien define los 11 y los que van al banco, que planifica los entrenamientos, etc) y un jugador hace lo que quiere porque resulta que en realidad es tu jefe, cuando esta mas abajo??
es muy incoherente lo que planteas…
y me hablas de lealtad pero decis que sentis vergüenza por ser hincha de river… de que lealtad me estas hablando??

River no está por encima de Simeone? WTF??? que yo sepa Simeone es la máxima autoridad futbolistica de River, la “última palabra” a la hora de tomarse decisiones estrictamente futbolisticas porque así lo decidieron las autoridades del club… realmente no entiendo que quisiste decir.

No se porque siguen abriendo de estos Threads! River le ofrecio a Ortega que deje de jugar al futbol y que le pagaba todo el tratamiento hasta que se cure. Para los que dijeron que river no se ocupo de ortega y del abandono de persona, etc. Ta bien que odiemos a la dirigencia del club, pero me parece que en este tema se manejo bastante bien. De hecho esto estuvo guardado bastante tiempo me parece. Esto Ortega lo debe arrastrar desde hace rato.
Ortega esta enfermo entiendanlo!!! no es un pibe que sale un fin de semana y se agarra un pedo! hace eso casi todos los dias. De hecho lo encubrieron bastante porque se dice que fueron muchisimas las veces que llego muy muy en pedo y no podia entrenar.
Ya sabemos que es un idolo, pero no por eso tiene que tener todo el privilegio del mundo. Se tiene que entrenar. Si es por eso pongamos el ejemplo de Enzo, que fue uno de los mas grandes en River y hasta que se retiro cumplia todas las pautas religiosamente.
No podes cobrar lo que cobras y no ir siempre a entrenar. Tiene que dar el ejemplo a los mas jovenes, es el lider del equipo.
Y te lo Repito es UNA ENFERMEDAD!! tiene que ser tratado porque asi no se va a curar nunca. Y mucha gente se muere por alcoholismo o queda en la ruina.
Me parece que por ser un idolo (si bien los idolos tienen ciertos privilegios) puede hacer lo que se le canta. Obvio que lo hace por ahi por la enfermedad que tiene, pero para eso esta la ayuda.
A todos nos duele… pero si el no reconoce su problema y no acepta las ayudas de los demas es muy jodido que se cure.

aca estoy :smiley:

Lo que pasa es que hay muchos niños en el foro, no vieron o no se acuerdan de los grandes idolos, de un tiempo a esta parte los jugadores se empezaron a ir muy jovenes, sin llegar a ser realmente idolos.

Ortega, Ramon Diaz, los que se la dan de barras bravasy critican al que no va a la cancha ya me tienen cansado, porque no van a ver a River y se dejan de romper los huevos. O acaso son mas hinchas los que van a la cancha que los que no tienen la oportunidad de ir (no es mi caso). En todo caso macho sos hincha de Ortega y no de River quizas viviste tu vida confundido.
Mala leche

Eso del que va a la cancha es mas hincha es cualquiera! De hecho hay mucha gente que va a la cancha por conveniencia (llamese barra) y en muchos partidos cuando enfocan la tribuna hay mucha gente que mira para cualquier lado y que le chupa un huevo el partido.
Asique no todo el que va a la cancha siempre es el super hincha

Disculpa,concuerdo en varias cosas de lo que decis.pero tengo una duda…

A vos te parece que para llegar a ser idolo no basta con hacer un hermoso gol,o dejar en el camino a 3 jugadores,pero llorabas de alegria cuando Ortega tiraba una gambeta???

Te juro pienso lo msimo qe voss, aca muchos putean a ortega y ven muy bien a simeone, pero en la cancha es diferente, y como dijistes vos hai mucha gente de aca qe no va a la cancha x diferentes motivos, no xqe no kieran y x eso no son hinchas de river??

Otro imbecil, que se cree con el derecho de calificar a las hinchas de river, por si quieren o no a ortega.- Ortega no es river, no es nadie en la historia de river, por favor no que fuera labruna.- Yo soy hincha de river, no del adicto este, a ver si se creen que la historia de river empezó con ortega.- Seguramente vos sos de los que tiran maíz en vez de alenter.-
Ponete un fans club de ortega si queres, pero no descalifiques a los que no piensan como vos.-
RIVER SOS MI VIDA

cada uno opina lo que se le canta las pelotas no por eso van a ser mas o menos hinchas de river…y no vengas a contar la historia de river por que ya la vivi y se quienes son los idolos de river

yo pienso lo mismo, no puedo creer como lo critican tanto al burrito y lo endiosan a simeone

si hubieses leido alguna que otra opinion tal vez entendieras un poco mas cual es la situacoin… porque no se endiosa a simeone y se critica al burrito… nadie olvida loq ue le dio a river… nadie olvida como juega… pero tampoco nadie olvida que en un grupo y en un equipo hay normas para cumplir…