Los hinchas de River, donde estan?

ahhhh, de RIVER, solo si sos porteño, ok.

y si por edad no lo viste jugar o solo lo escuchaste por radio, les tiene que creer a los que dicen que van a la cancha???

La verdad que tenes mucha razon, yo tengo recien 14 años, pero pienso parecido, excepto con Buonanote q no es idolo pero uno siente q lo va a ser.

Un intolerante el autor de este thread.

No puedo creer lo que leo. Así que yo por ser de Misiones y por no poder ir nunca a la cancha soy menos hincha que los que van a la cancha.
Bueno a vos te digo que se muy bien quien fue el Beto Alonso fue el hincha de River hecho jugador que cuando jugo para Velez y le hizo un gol a River pidio el cambio y salio llorando eso antes de que yo naciera.
Labruna aparte de ser uno de los mejores jugadores de la historia fue quie saco Campeon a River despues de 18 años.
El Enzo me dio hasta ahora la alegria mas grande de mi vida con respecto a lo Futbolistico.
Y a vos tambien te digo que estoy orgulloso de haber escuchado la final de la Libertadores de 1996 por RADIO junto con mi Papá y despues de salir a festejar por el centro de mi pueblo hasta la madrugada. Soy ese que se queda los Domingos a ver Futbol de Primera y Paso a paso para ver las imagenes del partido de River del Domingo porque solo lo puedo escuchar por radio.
No voy a la cancha, nunca fuí a la cancha, ojalá un día pueda ir al monumental y hacerme Socio aunque viva a mas de 1.000 Km. Pero me siento tan hincha como cualquiera y no me como lo que dicen los diarios y los canales de tv conosco la historia de River por eso soy hincha.
Hablan de las opiniones de los chicos (son chicos fanaticos) y creo que deberían dar el ejemplo y no decir pavadas y creerse que son mas hinchas que otros por ir a la cancha porque muchos de los que van a las populares los Domingos reciben entradas gratis de los dirigentes y tienen sus intereces. Por lo menos esos chicos no viven de las costillas del club

amen

COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODO. Hoy siento una profunda vergüenza de ser hincha de River y compartir tablón con gente que se para en un pedestal para opinar sobre la vida de Ariel como si ellos no tuvieran la misma y exacta enfermedad que Ariel…

La cosa para mí es sencilla: en un laburo , el jefe no tiene horarios y Ortegta en River es jefe. Ariel no necesita entrenar 2 horas por día las modernas pelotudeces que trajo este imbecil que pretende ser más que River (Léase Simeone). Para el que dice que River está por encima de todo, que sepa que hoy no está por encima de SImeone y que entienda que Ortega ES River.

Estamos cometiendo el peor de los errores y me apena muchísimo no estar en este momento gritando en la puerta del Monumental junto a cientos de hinchas para que mi ídolo se quede. Xq Ortega es mi último ídolo y a los ídolos se los banca en las buenas y en las malas. Por lo menos eso me enseñaron a mí. Se ve q esos valores se perdieron.

LEALTAD, MUCHACHOS. LOS MAS CHICOS, APRÉNDANSE ESA PALABRA…

(Bah! son los mismos que le gritaron ‘chileno’ a Sánchez… Que caso tiene?)

¿Y que te hace pensar que todos deben considerar un ídolo al mismo jugador que vos?

Estás poniendo a un jugador, a un nombre propio, demasiado alto. Y ya que hablamos de “tablón”, te recuerdo que hay una canción que se suele cantar por allí que dice "Los técnicos se van, los jugadores pasarán, la banda quedará"
Entonces no me vengas ahora con que “Ortega es el jefe de River”…

Comparto bastante, no todo. Pero la base está.

coincidoooo

Yo tambien soy menos hincha de River porque laburo los domingos y no puedo ir a la cancha, los que si son muy hinchas de River son esos que van a la cancha donde sea y nunca ven un partido solo cantan, algunos llegan a los 30 minutos del 1er tiempo y otros se quedan con porcentaje de pases de jugadores, eso si que es ser un verdadero fanatico de River…, que de boludeces que hay que leer a veces por favor.

Ortega en River no es el jefe,es uno mas del plantel solo que es idolo y juega mejor que la mayoria pero eso no le da derecho a hacer lo que quiera; River esta por encima de todo y Ortega no es River, es uno de los idolos que representa River pero nada mas que eso y Simeone le dio muchisimas oportunidades que el no supo aprovechar asi que se la aguante…

A Ortega hace años que se lo viene bancando y en este momento lo mejor es que se interne no que siga jugando, si vos queres que siga jugando para que termine muerto en poco tiempo no es mucha lealtad de tu parte…

flaco evidentemente el q no entiende nada sos vos…como vas a avalar q tiren maiz…

Zapy, cuanta razón tenés… me sentí identificada con lo que escribiste.
A todos los hinchas de River siento que nos une algo, aunque las distancias, edades y formas de vida sean completamente diferentes. y eso que considero que nos une es justamente el sentimiento hacia nuestro querido club. Pero muchas veces noto que la gente que tiene la posibilidad de ir a la cancha pareciera creerse más hincha por estar en las tribunas viendo al equipo en vivo (y no hablo necesariamente de la gente que escribe acá, es algo que noté siempre) lo que esas personas no entienden es que los que no gozamos de esa posibilidad (por distancia, costos o el motivo que fuere) sentimos por River como ellos, y si muchas veces se sacrifican para conseguir una entrada, ir de visitante, nosotros también hacemos lo posible para intentar ver por tele, o aunque sea escuchar por radio y estamos interiorizados en el mundo River, aunque vivamos a kilómetros de distancia.
saludos

definitivamente, me retiro de la discusion

Coincido con los 2.
Ya no se que agregar ustedes tienen una forma envidiable de escribir.
Saludos a todos

Idolos fueron Labruna, Merlo, Passarella(jugador), Alonso, Francescoli, Ramon!

Los demas…:roll:

Concuerdo con casi todo lo que decis,aunque no se si lo hubiera expresado de la misma manera,tal vez la explicacion esta en que en el foro la mayoria son pendejos,o que los encandilo un campeonato ganado con justicia pero jugando horrible y me duele decir esto ganado quiza por que la bosta priorizo la libertadores.Yo tampoco entiendo los avatares con la imagen del hincha de racing que tenemos por tecnico pero en nombre del respeto a la opinion de los demas me los banco,pero hay aun cosas peores he leido en el foro presentar como ejemplo a seguir la administracion macri y la organizacion de los bosteros,en fin parece que nos vamos a tener que acostumbrarnos los hinchas vienen ahora asi .

Y estoy de acuerdo con zapi yo me siento igual de hincha que cualquiera de ustedes, yo a River lo amo con todo el alma, por que si no fuerase asi no habria derramado lagrimas en la derrota con Voka en la libertadores 04’ o contra San Descenso en la ultima edicion de la Libertadores. yo cuando quiero a algo o alguien lo quiero de verdad, por eso nunca me avergonzaria de ser hincha de River aun que no salgamos nunca mas campeon de un torneo local o una copa. Y aunque no pueda ir a la cancha “YO A RIVER LO AMO”

Zapi, de que parte de Misiones sos?

Entiendo pero no entiendo al mismo tiempo lo q pusiste…