Los hinchas de River, donde estan?

estamos de acuerdo
y a mi tambien eso de ortega vs. simeone me parece horrible.

abrazo

muy bueno lo que decis…mira yo no voy a la cancha por cuestion de distancia, y por los gustos futbolisticos de mi flia.

Pero mucho fanas de river, que vivimos lejos, seguro que somos mas hinchas de alguno que esta a una cuadra del monumental

Puede ser lo que decís, pero la explicacion la encontrás en tus dos primeros parrafos, muy mal nos hizo(les hizo) a muchos estos cuatros años de sequia y tene en cuenta que acá hay muchos chicos que deben tener de 14 a 17 años, que la última vez que lo vieron campeón antes del cholo fué con Astrada, y despues de un fracaso tras otro se salió campeón(que no quita lo mediocre que se jugó y el papelón de la libertadores).

Además en el foro hay unos cuantos viejos amarguetes que influyen en muchos chicos.:twisted:

[quote=JOBS;940065
PD: BARBAROJA, un placer leerte y un placer saber que existen hinchas como vos
[/QUOTE]

JOBS: Se agradece y retribuyo el elogio.
Y el placer es tener un lugar donde expresar ESTA MEZCLA de sentimiento y razonamiento, inconcevible para cualquiera que desconoce la naturaleza de las pasiones.

No creo que por tener un avatar de Simeone, Buonanotte o Rios vayan a ser idolos, son jugadores que a cada uno le gustan(como en mi caso Buonanotte y Mascherano);no entiendo porque solo hay que poner avatares de idolos.

No entiendo que tiene que ver si Simeone fue un aspero con que quiera ver buen futbol,no tenia la habilidad para ser un jugador como Ortega u otros nada mas pero decir que porque fue aspero no puede querer un buen futbol es una pelotudes.

A Ortega el que quiera tiene derecho a putearlo, y muchos de lo que lo putean lo vieron ganar todo en sus comienzos pero River esta por encima de los nombres, Ortega va a seguir siendo idolo siempre pero no por eso puede hacer lo que quiera en el club.

Entro siempre al foro y nunca escuche decir nada de que boca sea mas grande(salvo por los bosteros),ni que Ortega empezo hace 3 años, mucho menos que Simeone sea fanatico ni hincha de River.

Me parece que sos demasiado extremista, el campeonato se festejo tanto aunq hayamos jugado horrible la mayoria de los partidos por todas las cosas que se vivieron estos ultimo años y se viven diariamente(peleas de barras en la cancha,asesinatos,aguilar,etc,etc,etc).

Es verdad que River tuvo mejores epocas pero no significa que hasta que no vuelva un equipo parecido al del 97 por dar un ejemplo no se pueda disfrutar de lo mucho o poco que haya EN ESTE MOMENTO…
Se gano un campeonato despues de mucho tiempo y lo ganaron estos jugadores y este entrenador, jugando bien o mal, lo ganaron…si en vez de festejar preferis seguir analizando porque ya no es lo que era…cosa tuya.

dioss mioo esto queriaa escucharrr , me pone de la cabeza q se obacioneen a gentee q no hizoo ni ganoo nada en el clubb , como muy bien dijistes alexiss sanchez , abreu etcc ,

ORTEGA MEJORATE POR EL BIEN TUUYO Y DE TODA LA GENTE QUE TE QUIERE VER EN LA CANCHA HACIENDO LO QUE MEJOR SABES…

40 años en el club y vos me vas a venir a decir que soy “cyber hincha” por tener una imagen de Simeone? por favor…

Aqui estamos, hola. Supongo que los avatares de Simeone, Buonanotte y compañia estan para que se los pongan los hinchas de Boca registrados. Gracias por la informacion.

Mas allá de q pueda coincidir en algunas cosas q mencionás, antes q nada MOLESTA y JODE q te creas q por haber vivido ‘otras epocas de oro’ como vos decís, te creas dueño de la verdad, o con derecho a decir q “que antes de siquiera tener derecho a opinar hay que hacer un poco de memoria de lo que fue y es river”.
Opinar puede hacerlo cualquiera, pq la opinión no implica conocimiento, el diccionario dice “Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.”

Deberías contemplar q otros puedan opinar distinto, o q por las distintas vivencias q cada uno tenemos, podamos tener puntos de vistas totalmente diferentes.

Te cuento q tengo 37 años, y veo futbol y sigo a River (desde la cancha, radio, tv, diarios) desde 1985-86.

Imaginate mi concepto de River, q viví toda la gloria del equipo del Bambino campeon, de la Libertadores, Mexico 86, Intercontinental, a los equipos de Passarella (de cabotaje pero con cosas positivas por haber puesto y bancado en 1ra a muchos jugadores), y la ultima gran ‘era del Enzo con Ramon como dt’

Pero de ahí en más, para mí los ultimos 10 años para River han sido catastróficos; además de nuestros propios errores, también por todo lo bueno q hizo cabj (desde q asumió Bianchi). Tené en cuenta q cualquiera q hubiera seguido al futbol desde este momento (hace 10 años con Boca ganando todo y nosotros haciendo cagadas), sin dudas tiene un concepto muy distinto, a uno q vivió esas epocas brillantes. Sabías q por esta epoca de merda, muchos niños se hicieron de boca y pocos de River, casi triplicándonos? Esto es verdad aunque duela…

Por ello no podes criticar a un chico por decir q Buonanotte es un gran ídolo, o Alexis es un grande. Estos pibes de hoy solo vieron a ellos, no lo vieron quiza al buen Salas, Francescoli, un Alonso, Alzamendi, Enrique etc… tienen la culpa por ser mas jóvenes “que vos” (incluso que mi mismo?).

Además te digo q cualquier gran jugador, alguna vez empezó a serlo, alguna vez empezó a ganar algún título. No empezaron en 1ra ya siendo grandes y llenos de títulos.

Ahora bien, por qué Buonanotte de exelentes referencias ya en inferiores, no puede recorrer este mismo camino?

Sos contradictorio ademas, por un lado defendés a los de antes respecto a los de ahora, y a su vez decís q Simeone era un rústico!!! El cholo no era un Borghi o Redondo, pero rustico era Ruggeri era rustico, el cholo ea un tipo bastante utilitario diría. Además decís q por ser rústico sus equipos van a ser rusticos!!! Si es cierto esto, los equipos de Mohamed tendrían q usar vinchitas? los buenos equipos del tolo Gallego (NOB Independiente), jugaban como él? mmm me parece q pifiaste mal…

POR QUE SIGUE HABIENDO GENTE QUE SE CREE MAS HINCHA QUE OTRA?
NO HAY HINCHAS VERDADEROS NI HINCHAS FALSOS
HAY HINCHAS Y PUNTO
CADA UNO CON UN PUNTO DE VISTA DISTINTO
ESO NO QUITA QUE AME A RIVER…
DEJEN DE HABLAR PAVADAS GENTE ^^
YA SOMOS GRANDES ^^

si simeone te parece un buen técnico, no aceptas a Ortega con su enfermedad a cuesta como parte del plantel y por otro lado te parece que le hizo bien al equipo la aparicion de pibes como buonanotte, entonces no sos hincha de River? la puta que nos quedamos cortos de historia entonces…

Ah… y los domingos a la tarde te voy a confesar que me quedo generalemente en casa tirado en cama viendo TV, porque estoy todo contracturado por haberme corrido todo la tarde anterior (muchisimo mas ahora que estoy jugando de 5)… ¿está mal, no tengo derecho a opinar de futbol? :roll:

Que tiene de malo tener un Avatar de Buonanote?.

Un jugador para ser un idolo, o para admirarlo, tiene que ganar cierta cantidad de titulos con River?, que uno ponga una imagen para mostrar no quiere decir que no recuerde a los viejos idolos.

COINCIDO 99%.
En lo que difiero es que CUALQUIER HINCHA TIENE DERECHO A OPINAR. Vos , yo Y MUCHOS sabemos que River no es grande por lo tipos que mencionaste.
Una de las virtudes del fútbol y eso es lo que lo hace mas apasionante que otros deportes, es LA IMPREVISIBILIDAD DEL RESULTADO. esa diversidad también se da los hinchas, como es lógico.
un gran abrazo.

actualmente es lo que hay, por que volver hacia atras???
es lindo ser campeon y dar la vuelta, pero la vida futbolistica sigue…

vos bien sabes que incomodo son las plateas de maderita del monumental, comparado con el puf del living, juaz,

que buen tema para discernir, y apagar un poco el drama entre popular y platea.

hoy es TV vs cancha.:(:(:frowning:

Coincido…

que linda epoca la oro… me hiciste acordar… como me gustaria volver a vivir aquella epoca… ojala algun dia se repita…

Acordate que la mayoria de las personas que entran aca puede que tengan 16 años… de ahí que se ingnore gran parte de lo que enumerás.

Yo, que soy hincha de River desde muy chico pude ver toda la magia de Ortega desde el debut y aún asi lo que estás diciendo en esa sección de tu escrito me parece muy pelotudo. Si reencarnaras en técnico que harías? Lo dejás en el equipo para que se mate acá y no en Emiratos Arabes? La cuestión es que no se tiene que matar y punto… y si está empecinado a hacerlo entonces que nos avise directamente. Yo no vivo del pasado, y si fuera así diría que Pasarella es lo más, solamente por lo que hizo como defensor central, pero no digo eso porque desde que dejó el fútbol demostró ser un sorete gigante que lucró con sus negociados usando al club, que iba a dirigir a boca y ahora se va a postular porque le “volvió a crecer el cordón umbilical”.
Alguien que no proteste porque Ortega no asuma responsabilidades es lo mismo que un gil que deja que Charly Garcia le tire el teclado encima en un recital diciendo “bueeh, es Charly”. A mi no me copa que se caguen en mi apoyo como hincha, ese que Ortega tuvo siempre, y si se caga en eso incluso cuando le dieron la oportunidad de rehabilitarse no voy a decir “Bueh, es el burro”. Te está basureando y vos lo dejás que te basuree por portación de nombre.

coincido con vos hay mucha gente que entra a este foro antitablon , que solo conoce a RIVER , por tv o por diarios o por internet , y al guisarse por toda la mentira de los medios al no tener otra fuente se come que buonanotte es un idolo esa gente que opina eso no sabe quien fue el ENZO , ALONSO , LABRUNA , que sanchez es el chileno mas grande que paso por RIVER O que simeone es mas que RAMON DIAZ olvidandose que el gran RAMON , ademas de cosechar todo lo que cosecho como tecnico tambien fue un 9 que le dio mucho al club , ademas otra gente que habla barbadirades de ORTEGA como si llevaria 6 meses en el club ,parecen que no saben todo lo que nos dio .
POR eso antes de escribir las barbaridades que leo que escriben algunas personas les pido que se informen un poco mas de la historia de RIVER o empiecen a ir a la cancha

Amigo lindo tema sacaste, vamos despacio
Creo que los idolos se hacen con el tiempo ejemplo Ortega, buonanotte pinta para idolo, jugo bien con boca, se banco el partido con gimnasia y jugo bien contra olimpo, espero que también juegue bien en las copas, en los partidos jodidos se ven los buenos jugadores.
También me duele cuando putean a los viejos idolos como Merlo, uno de los jugadores con mas presencia en el club, Gallego, Pasarella, que no me gusto la ultima etapa y también Astrada cuando dirigio, hay que consultar con los mas grades que clase de jugadores fueron estos tipos y todo lo que le dieron a RIVER antes de putear.
Creo que al cholo le falta mucho y oiensi como vos que este campeonato fue de los peores ganados que vi yo, desde el 86 hasta ahora, junto al del 93 que termino en el 94, dirigía pasarella
También entiendo que cada uno tiene su opinión y puede expresarla, solo que hay muchos pibes de 16 a 21 o 22 que responden sin meditar mucho lo que escriben, pero entiendo que toda opinión es valida, sin faltar el respecto