Los hinchas de River, donde estan?

Coincido en parte
eso de los avatares es cualquiera.

Socio del foro… lo dice en tu avatar :wink:

LOS VERDADEROS HINCHAS SON LOS QUE VAN EN LAS MALAS
Y NO TIENEN VERGUENZA DE DAR LA CARA CUANDO PERDIO UN CLASICO
LOS QUE DEFIENDEN A RIVER MAS QUE A MUCHOS DE SUS FAMILIARES
el que canta las canciones de river siempre este donde este
EN LAS BUENAS VA CUALQUIERA

etc etc

un ej:
YO ME PELIE CON VARIOS FAMILIARES BOSTEROS NO ME HABLO MAS POR RIVER
ESTOY BIEN TRANQUILO QUE SOY UN VERDADERO HINCHA

saludos

HAGO UNA PREGUNTA…no es mi caso VOY A LA CANCHA .
pero una persona que no tiene los medios economicos o que vive lejos y tiene que ver los partidos por la tv…no puede opinar??? hay muchos que van todos los domingos y no tienen dos dedos de frente

ah bue… y si te liquidas un hincha de boca vas a ser mas hincha de River todavia…? :roll:

Me hace acordar a ese partido … cuando fué ? Que algunos bosteros decían “perdimos pero les matamos a uno, asi que empatamos …”

clausura 94, 30 de abril… ganamos 2-0 con goles de Ortega y Crespo en el inodoro… a la salida unos delincuentes asesinaron a dos hinchas de River.

El hincha del futbol, sea del club que sea, disfruta del deporte como lo que realmente es: un juego. perdiste? a tratar de mejorar… ganaste? a disfrutar y tratar de seguir en la misma senda… basta de extremizar las cosas.

Empeza por vos, flaco. Estas pidiendo lo que no haces.

Lo único q puedo decir, y yo vi a River Campeón de todo, es q en los últimos años muchos “pendejos” se acostumbraron a ver más seguido a los borrachos del tablón q a equipos campeones de River, y se confundieron…hay muchos q se tienen q replantear cosas, sería bueno q algunos hinchas empiecen por algo…

Creo que JOBS dijo eso, esteriotipando nada mas,
una forma de decir,
que se piensa muchas veces como si se estuviera sentado desde un sillón,
fagocitando el cardumen que venden desde las grandes empresas.

Empresas que les convienen algunos nombrees y otros no.

La gente que viva lejos o simplemente no vaya a la cancha,
no es menos hincha, es obvio,
estan tomando literalmente una metáfora que aludía
a muchos que parecen pensar con las rodillas.

PARA JOBS: a vos no te parece importante haber secado la sequia de 4 AÑOS SIN GANAR NADAAAAAAAAAAAA! Ademas, no tiene nada q ver q tngan firmas, avatares con las fotos de estos y tampoco kiere decir q son IDOLOS. No hay q exagerar… VOS TAMPOCO EXAGERES

Ortega se caga en River, entendelo, lo acaba de demostrar.

pienso igual q vos
el hincha es el q se banca todas
y sale al a calle con la camiseta
despeus de perder un clasico o quedar eliminado
que no se averguenza. que defiende su camiseta

yo uso mas la camiseta cuando pierdo ! para demostrar que no por esoo
arrugo y soy cagon

ser un autentico hincha de river no es solo ir a gritar en el tablon, tambien lo es ser critico de la gestion y exigir se mantenga el patrimonio y prestigio del club. no mezclemos los tantos, river esta sobre cualquier nombre y opinar mal de un jugador no quita meritos a nadie. los llamados idolos tambien deben respeto a la institucion y a sus seguidores, la obligacion del jugador es cumplir todas sus obligaciones profesionales como corresponde a quien vista los colores del club que mejor les paga en la argentina. ortega o quien sea, cobra muchisimo dinero y si no cumple con su contraparte, debera bancarse los problemas que surjan por su incumplimiento o la bronca de hinchas decepcionados. River no le debe nada a ningun jugador, ellos le deben su grandeza a River.

no estoy de acuerdo en varios puntos , pero cada uno opina lo que quiere no???vas por no estoy de acuerdo que para poder opinar hay que ir a la cancha(es das a entender) hay gente que es hincha rabiosa y amuerte y por cuestiones economicas o de treslado o de distancias no puede,pero le preguntar quien le hizo el gol a ferro en el 85 y tew dicen quien minuto del partido y quien dirigia asi que no creo que ser mas hincha por ir a la cancha.
segundo tenes que entender que n otodos piensan com ovos ,como le podes pedir a un pibe de 12 años que hable del beto si ni lo vio jugar y poco debe saber, dejalo que se entusiasme con buonanotte por que no???cada cual opina como quiere y no creo que haya mas o menos hinchas por ir ala cancha o por aber mas de river de su historia …tengo un primito de 10 años que es hincha a morir y hay que tranquilisarlo cuando perdemos y no sabe ni quien fue amadeo…

saludos esa es mi opinion…y si lo decis por que hay que saltar a bancar a ortega, el buroo es un idolo pero no creop que simeone lo haya insitado a salir de joda como para echarle la culpa y si separarlo del plantel por que estaba haciendo las cosas mal para vos esta mal…no creo que le enseñes buenas cosas a tus hijos ,por que a mi me enseñaron que cuando hace las cosas mal tiene que de alguna manera remediarla y el burro las tuvo que remediar llendose

Yo fui a ese partido… :evil:

Ganamos 2 a 0 con un golazo de Ortega y otro de Crespo y Sodero le atajo un penal en el primer tiempo a Manteca Martinez. Fue la primera y unica vez que Fracassarella se fue victorioso como DT de la Bombonera…

Recuerdo que en la vuelta de Rocha, unos pibes en un camion me dijeron de subir y yo como estaba lleno de gente preferi irme en el 64. Cuando llego a la parada y me subo al bondi eran todos bosteros con cara de orto y yo con el “bronceado” de la 3er bandeja del Riachuelo y camiseta roja y pantalon gris… ja. Uno gordo y grandote dice… mira ese… tiene cara de gallina X( y se me queda mirando y cuando subo el brazo para agarrarme salio un chivazo tremendo por las horas que estuve apretado ahi arriba y el bostero dice… "no… huele remal… es hincha de boca… " :lol:

En el camino los bosteros venian comentando lo grosso del gol de Ortega… cuando llegue a casa contento por el triunfo la veo a mi vieja desesperada por la noticia de que habian matado a dos que iban en un camion… :frowning:

Encima despues salio uno por television a decir que habian “empatado” el clasico :roll:

Ese episodio fue el principio del final para la barra del Abuelo…

Oops… perdon… cierto que yo no soy un “verdadero” hincha de River… :smiley:

exelente pibe te felicito!!!quiesiera ver aa muchos de los que van a la cancha por que papi los hizo socio , si se quedan 3 horas un domingo pegados a una radio escuchando el partido solo inmaginandote la jugada , yo lo sufri un tiempo pude empesar a ir al cancha a los 14 años hasta ahi a mi pueblo solo llegaba la radio y el domingo era u nritual escuchar el partido…voy a la cancha todos los domingo , deja a mi fli(hijo inclusive, viajo domingo por medio 300 km de ida y 300 de vuelta para ver a river…eso quiere decir que yo soy mas hincha que los de capital??? jajajajajaja por favor lo hago por que lo siento y no para ser mas hincha…

saludos pibe quedate tranquil oque vos sos hincha de river , ojala puedas conocer el monumental,ah…me olvidaba aguante bielsa

Es realmente hartante la distincion que tratan de hacer algunos para parecer mas hinchas que otros. Cada uno vive el futbol a su manera, cada uno ama a su forma.

clausura 94, 30 de abril… ganamos 2-0 con goles de Ortega y Crespo en el inodoro… a la salida unos delincuentes asesinaron a dos hinchas de River.

El hincha del futbol, sea del club que sea, disfruta del deporte como lo que realmente es: un juego. perdiste? a tratar de mejorar… ganaste? a disfrutar y tratar de seguir en la misma senda… basta de extremizar las cosas
[/QUOTE]

hacia muuuucho que queria escuchar a alguien decir algo tan simple, hermoso y perfecto como esa definicion del hincha de futbol… falto la parte de que se banca las cargadas sanas y no quiere cagar a trompadas al primero que le dice algo… alguien se imagina la cantidad de cosas que le dirian a labruna cada vez que entraba a la bostanera tapandose la nariz? ahora hasta le harian multas y pelotudeces por el estilo “por incitar a la violencia”… dejemonos de joder… es futbol…

ajajaajjajajajajajajajajjajaajaja
increible