Los herederos de gallardo

Claramente todos los jugadores que tenemos fueron elegidos por Gallardo , hace 2 años o mas el equipo no viene jugando a nada . Demichelis esta con los muertos que nos trajeros y dejaron ( simon palavecino herrera rojas maidana pirez gomez y un par mas) . A este equipo le va a venir muy bien el retorno de kraneviter , armani no nos esta salvando nunca . Dudo que pasemos de grupos pero la copa se gana desde atrás hacia adelante, barco uno de los unicos rescatbles nonjuega de 9 , tiene que jugar libre por el medio . Nacho no esta para los 90’ , perdon enzo

1 me gusta

Como te quedó el ojete en esos 8 años de Gallardo, pimientita

4 Me gusta

¿8 años de mudismo para escribir obviedades que venimos escribiendo hace rato?
Pero porque no te vamos un poco a la concha de tu putisima madre?

5 Me gusta

8 años desde la madriguera jaja
no comentó nada en 2018, raro

2 Me gusta

Dejen de abrir temas nuevos al pedo.
PD: Los que tienen que pagar no son los jugadores que tienen poco tiempo en el club, los que se tienen que ir son los referentes perdedores.

Los herederos de lima

Bielsismo que sangra en todos lados

1 me gusta

El foro esta semana:

3 Me gusta

Jaja, chamy es recontra bostero.
Antes aparecía más seguido

Y cuál sería el sentido de crear este thread la concha de tu madre

Ban

> Claramente todos los jugadores que tenemos fueron elegidos por Gallardo , hace 2 años o mas el equipo no viene jugando a nada . Demichelis esta con los muertos que nos trajeros y dejaron ( simon palavecino herrera rojas maidana pirez gomez y un par mas) . A este equipo le va a venir muy bien el retorno de kraneviter , armani no nos esta salvando nunca . Dudo que pasemos de grupos pero la copa se gana desde atrás hacia adelante, barco uno de los unicos rescatbles nonjuega de 9 , tiene que jugar libre por el medio . Nacho no esta para los 90’ , perdon enzo

2 Me gusta

Bostero hijo de puta, el domingo te vamos a coger

1 me gusta

8 años sin aparecer dice.
Que hijo de puta jajaja

NO SOY BOSTERO , SOY DE RIVER . HE PERDIDO LA CUENTA Y VOLVI . MI ULTIMO POSTEO FUE EN 2015 CUANDO GANAMOS LA COPA¿ Señales? EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE.

la respuesta que necesitaba
NO BAN
repito
NO BAN

1 me gusta

chamy se llama kjjj

Tomás, saboreame los dos huevos mogolico

1 me gusta

Uff le quedo el orto desflorado

1 me gusta