chammy predice

Ver resultados de la encuesta: ¿podrá river ser el bi campeón de la copa sudamericana?

Volatentes: 0 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 0
  • no: 0

bueno este foro es para hablar sobre astrología como ven a nuestro gran querido equipo

de putas se puede hablar? o es solo de futbol?

EN MI OPINIÓN EL PARTIDO DE HOY FUE EL PEOR partido de river del muñeco
fue desastroso
puedo decir que river pasará a las semis de la copa y a la final en el mindia
sin dudas este equipo tiene una reacción notable y sacará adelante este mal momento que pasamos hoy
EL TEMA QUE SE PLATEA ACA ES HURACÁN
SI HURACÁN PASA ANTE LOS URUGUAYOS PUEDO PREDECIR QUÉ TENDREMOS UNA FINAL ARGENTINA ENTRE RIVER VS INDEPENDIENTE
ESE PARTIDO SERA MAS XOMPLICADO DE LO QUÉ FUERON TODOS LOS ANTERIORES
LO IMPEOTANTE PARA E S TE PLANTEL ES QUE NO PIENSEN EN EL MUNDIAL DE CLUBES Y NOSOTROS NO DIGAMOS BARCELONA YA QUE EN EL FÚTBOL SIEMPRE HAY SORPRESAS Y NADA ESTÁ DICHO

1 me gusta

ya gano matias?

se puede hablar de todo este tema quiero que sea el más visto de la semana

Yo no entiendo como no te meten un Bann en el ojete.

10 Me gusta

No me pondré a hablar de gh muchacho es simple lo ganó matías y la producción puso a fran

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

se te extraña ramiro te amo

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

HOY GALLARDO SE EQUIVOCÓ EN EL PLANTEO
NO PUEDE JUGAR MAS SAVIOLA NI BALANTA
SAVIOLA E S TA PARA EL RETIRO
EL NEGRO NO ES EL DE.ANTES
GALLARDO DEBE TRAER YA A DEMICHELIS O BUSCAR OTRA ALTERNATIVA
CASSCO ES UN BUEN JUGADOR PERO SE MANDA CAGADAS
TRAPO SOS ETERNO
MARTINEZ SOS UN CÓMILON

el el horoscopo me salio…

Leo>Amor: Tendrá la oportunidad de conocer a alguna persona especial que lo saque de la soledad…

termine llevandome al telo una morocha que tenia un buraco como la botella de Stela Artois,y tremendamente rompe huevos, me siento estafado.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; alguno que banee a este hijo de puta, ya tuve bastante en este fin de semana nefasto. Los quiero mucho.

Tira una bendición a River o algo que contrarreste la maldicion de Carlos Oliva

chammy llevate a casco devuelta a ñuls, no queremos al pingüino este

1 me gusta

el sábado ante boca , no hay q preocuparnos tendremos que saber que hay q fichar se en la copa y mundial

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

LOS ASTROS SUSURRARON QUÉ OLIVA NO ES UN ASTRÓLOGO ES UN PAYASO QUÉ LE PEGO SOLOA ESTE RESUITADOS QUE ERA PREVISIBLE
LAS CARTAS DIJIEORN QUE RIVER O INDEPENDIENTE SERAN LOS DUEÑOS DE ESTÁ EDICIÓN DE LA COPA

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

ME ANIMO A DECIR QUÉ BOCA VENXE A RIVER EN EL AMISTOSO DEBUDO A QUE LA CARTA 7 DEL PLANETA JUPÍTEM TUVO UNA ROTACION RARA

habla solo este hijo de puta eso no lo dijeorn los astros capo eso es obvio quien la va a ganar chapeconse?

INSERTE GIF DE FRANCELLA AQUI

1 me gusta

los astros te susurraron el orto

3 Me gusta

chammy te van a cagar baneando por segunda vez, volve al thread de gh

esteeeee…a nadie le importa mi horoscopo, que clase de 3ad de astrología es?

esto asi no va viejo.

oh padre del bien entregame el poder para liberarnos del mal de oliva
entregame el poder te lo ruego
haré las plegarias necesarias tu entregame poder
liberanos del mal te lo suplico

1 me gusta

Nos bendijo. Espero que haga efecto