Los grandes supermercados son un "cancer"

Samid estuvo con Fantino…dijo una gran verdad:
…las grandes cadenas de supermercados son perniciosas para el pais…

Tambien hablo de de 100.000 toneladas de yerba que han comprado (total pagan en el plazo que se les antoja) y han guardado las grandes cadenas. Si la mantienen almacenada un pequeño aumento de $ 5- se les convierte en $ 500.000.000- (mas de 100 millones de dolares)…

Los grandes supermercados son el cancer para el pais, pero lastimosamente son amigos de Moreno.
Es decir “intocables”.

Samid estuvo con Fantino…dijo una gran verdad:
…las grandes cadenas de supermercados son perniciosas para el pais…

Tambien hablo de de 100.000 toneladas de yerba que han comprado (total pagan en el plazo que se les antoja) y han guardado las grandes cadenas. Si la mantienen almacenada un pequeño aumento de $ 5- se les convierte en $ 500.000.000- (mas de 100 millones de dolares)…

Los grandes supermercados son el cancer para el pais, pero lastimosamente son amigos de Moreno.
Es decir “intocables”.

yo no se si son amigos de Moreno, siempre hicieron lo que se les cantó el culo, son desestabilizadores… pero si, coincido, son el gran cancer del pais…

Ya va extirpar el napia ese cancer… Los va a putear, les va decir “a ver vos tarambana” y les va a ofrecer " guante o casco" … Y despues para festejar se va a ir al mercado central a comer un asado de carne aryentin feito por asadores aryentis… Los precios no van a dejar de aumentar seguramente pero que mal que la van a pasar esos antipatrias del as cadenas…

Algo peor, hace “acuerdo de precios” con ellos.
Al inutil solo le interesa que se hable de Moreno acordo el precio de tal cosa, eso si, si despues los supermercadistas no le dan bola, no interesa.
Basta revisar la decenas de acuerdo de precios que terminaron en nada

Y dale con Moreno…ya cansás.

En vez de juntar energías para despotricar como lo hizo Luis arriba coherentemente contra la mierda antinacional del empresariado argentino, no, te metés con el único tipo que en los últimos 30 años los enfrentó…

Moreno es el encargado del area, no es De Vido.
Si te cansa, no leas.
Y que Moreno enfrento a los supermercados, sera en la realidad virtual en que vivis.

Prefiero comprarle a Alfredo Coto que a vos gordo antisemita.

:lol:

¿Y qué tiene que ver que sea el encargado, vos te pensás que un solo tipo va a poder enfrentarse a un mal endémico histórico como son los empresarios argentinos?

¿Por qué lo demonizan tanto los medios (voceros del empresariado) si vos decís que tan servil es Moreno?

Al gordo no le da el marulo para ser antisemita.

Comprale la necar, no seas botón que es uno de los pocos que mantiene la mercadería a precios populares reales…

No coincido con El Sr. Samid… Hay que tener en cuenta que el 95 % de los que salen en la tele para hablar de politica tiene el culo sucio.

Un gran sabio (albert) dijo: “La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.”

EL cancer de este mundo es sin lugar a dudas las sociedades que aceptan el paradigma del consumismo. Este derroche que tiene lugar en la actualidad, donde se rompe con el equilibrio del medio ambiente nos va a matar a todos. ES claro que un medio ambiente finito, con materiales finito… no va a alcanzar nunca para un modelo de consumo infinito.
Es indispensable que volvamos a vivir en comuniudades mas pequeñas, donde no existan supermercados, aprender a cultivar los alimentos… a hacer menos basura resicable y mas basura organica. y esto es por el bien de las futuras generaciones.

Saludos a todos.

No lo veo nada factible … pero me gustó la onda del mensaje.

Feliz primer post, bienvenido!

Ayer el gordo dijo que hizo tablas con karpov y kasparov, un crack.

Yo no me refiero al empresariado en general, sino a los GRANDES SUPERMERCADISTAS, eso que hicieron infinidades de “acuerdo de precios” con Moreno EN PERSONA.
Y nunca RESPETARON en las gondolas los acuerdos que firmaron.
¿Vos viste alguna medida de Moreno o de la Secretaria de Comercio Interior al respecto?

Con respecto a los medios, yo no me manejo por los medios, me manejo por lo que veo.

El stockeo de los grandes supermercados es así. Te lo manejan entre los plazos de pago y la inflación.

Sera muy enfrentador de empresarios antinacionales el napia pero los precios suben mes a mes… o no es cierto eso??
Y por otro lado la carne que vende el gordo ex men*mista de samid es hacienda choreada en la pampa asi cualquiera vende tobara… la calidad es buena eso si… como para comerse un asadito de carne aryentin feita por asadores aryentins

Trato de comprar todo en el almacén de la esquina y hay muchísimos productos mas baratos.

Seguro que suben los precios ¿Vos te pensás que se la van a perder viendo el crecimiento económico de estos 8 años?

El tema pasa que los cañones hay que direccionarlos hacia los responsables, no con los que intentan con toda la marea en contra enfrentarlos…

Vos porque dijo lo de las comunidades chiquitas y cultivar alimentos, le falto decir lo de casarse con varias y minas y tener varios padres y listo. Le pedías matrimonio.

Si, pero estos dos enfrentaban a varios jugadores al mismo tiempo y con limite de tiempo,no fue un Head to Head. De todas formas es un gran merito.