A ver… el napia tiene la suma del poder, respaldo de su jefa, supuesto concenso popular y asi y todo lo logra sostener un acuerdo de precios?? o es un inepto o esta entongado…tiene los mecanismos para castigar a los incumplidores antipatria… puede aplicar sanciones presion impositiva… que se yo miles de medidas y no las toma…hay algo que esta haciendo mal evidentemente o tecnicamente es tan deficiente que no sabe que medias tomar
Yo pienso que estos pulpos son tan gigantes y poderosos que son capaces de soportar multas impositivas sosteniendo sus aumentos de precios, o sea, su ganancia queda intacta.
Arriba sugirieron ir a comprar a los pequeños comercios como los almacenes cosa que me parece bastante acertada.
La solucion no esta en manos del consumidor… el estado tiene que dar una solucion… premios y castigos… que se yo debe haber muchas medidas pero tiene que haber un funcionario con capaidad tecnica e inventiva para llevarlas adelante… un mamotreto que putea y bravuconea sin resultados es un cero a la izquierda no sirev para un pedo mas que para verderle humo a la gilada haciendo gestos que no resuelven nada
La unica forma que veo factible esto, es que la misma naturaleza nos “ajuste” a una poblacion ideal como consecuencia, hablando a grandes rasgos, del uso y abuso de agroquimicos, y del consumo de alimentos sinteticos y transgenicos. Hoy por hoy, no se puede precindir de estos aspectos para alimentar una poblacion creciente de 7000 millones…
Me extraña que compres la gilada esa de la bravuconería de los soldados de Magnetto. El napia tiene la diez atrás, recibe elogios tanto de acá como de funcionarios de afuera como el secretario de comercio brazuca que declaró que quiere importarlo al guillote.
Reitero que más allá de políticas que se puedan llevar acabo, no está de más volver a mencionar que en frente está un poder que jodió toda la vida. Que nunca colaboró por el bien colectivo…
mas vale que ninguno de los que putean a los supermercados vaya a un wallmart/carrefour/jumbo/coto eh! los quiero a todos comprando las verduritas/carne/lo que sea en el mercado central!!!
sobre todos los que viven en cap fed, bs as y aledaños.
yo cada vez que fui al almacen de la esquina de mi casa me asaltaron con los precios…
alguien puede tomar en serio a samid???..el kichneristta mas menemista que existe???..el gordo impresentable defiende las politicas de este gobierno y reivindica la decada del 90…IMPRESENTABLE…es facil defender todas las politicas con los millones de la cuota hilton y la panza llena…IMPRESENTABLE.